Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito subir más...

Estas en el tema de Necesito subir más... en el foro de SEO en Foros del Web. Ya he optimizado mi página y ahora quisiera seguir trabajando desde afuera para lograr mejores posiciones. El sitio se actualiza frecuentemente, pero no consigo colocarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 23:08
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito subir más...

Ya he optimizado mi página y ahora quisiera seguir trabajando desde afuera para lograr mejores posiciones.

El sitio se actualiza frecuentemente, pero no consigo colocarlo con determinadas palabras relacionadas.

PREGUNTA: Para mejorar las posiciones, es útil o ayuda realizar búsquedas en Google con esas palabras y buscar entre los resultados el sitio y luego entrar?¿
Necesito saber si realizo ese proceso de búsqueda y luego ingresar al sitio, Google toma eso como popularidad (o algo así) y me eleva en las próximas búsquedas?¿

Gracias

Sds. GT
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 23:13
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Palabras Claves desde Google

Les dejo el link, por si sirve....

El sitio es de una ONG ambientalista.
ADARSA

Y quisiera subir posiciones con palabras como:
Valle de Punilla
Sur del Valle de Punilla
Cuesta Blanca
Tala Huasi
Mayu Sumaj
San Antonio de Arredondo
Carlos Paz
ONG
ONG Ambientalista

Etc...


gracias y espero su ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por graphictools
Ya he optimizado mi página y ahora quisiera seguir trabajando desde afuera para lograr mejores posiciones.
- Los buscadores no siguen los enlaces en Flash
- Algunos usan los códigos META de "keywords", "descrption", "title", etc.

Cita:
Iniciado por graphictools
El sitio se actualiza frecuentemente, pero no consigo colocarlo con determinadas palabras relacionadas.
En principio, las palabras clave deben aparecer cuantas más veces mejor. Pero OJO, que si aparecen demasiado gratuitamente Google las puede considerar spam.

Cita:
Iniciado por graphictools
PREGUNTA: Para mejorar las posiciones, es útil o ayuda realizar búsquedas en Google con esas palabras y buscar entre los resultados el sitio y luego entrar?¿
Je, je, ojalá fuera tan sencillo.

Échale un ojo al tutorial de posicionamiento de Google en http://google.dirson.com/posicionamiento.net/
Si lo sigues, te puede valer para otros buscadores.

En principio, necesitas buenos y abundantes contenidos, bien enlazados entre sí (NO EN FLASH), para que los robots puedan seguir el rastro de miguitas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 04:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
los enlaces

es básico que no pongas los enlaces en flash, sino en html y con la dirección completa (www.dominio.com/mipag.htm)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 05:44
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ingresar a un sitio desde Google

Gracias por sus comentarios.

Uds. hacen referencia a enlaces en flash... realmente no sé a que se refieren... ...donde hay enlaces en flash.... lo que necesito saber no tiene nada que ver con Flash... ....quizás no lo explique bien.


Vamos de nuevo:

Mi pregunta es: Si yo ingreso a mi sitio desde Google (ingresando palabras claves) afecta el posicionamiento de mi sitio.... o no?¿



Gracias

PD. Espero poder ser claro en mi pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Google cuenta y rastrea los clics, pero no hay pruebas qeu demuestren (a pesar que la patente famosa dice algo al respecto) su uso actual, pero de todas formas eso valdría tan poco que no te merece la pena, lo que debes de conseguir son links y links y links
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por graphictools
lo que necesito saber no tiene nada que ver con Flash...
Nada más lejos de la realidad, cuando un buscador te indexa una página (la incluye en su base de datos) lo siguiente que hace es intentar seguir los enlaces que salen desde esa página, y en la tuya, los enlaces hacia las diferentes secciones son botones hechos en FLASH, por lo que los buscadores no podrán leerlos y será más complicado que te indexen esas páginas.

Además de ponérselo más dificil a los buscadores, también dificultas la navegación de tu página a las personas que no tengan instalado el plugin de flash (o no lo quieran tener) y a las que tengan deficiencias visuales o navegadores de texto.

Cita:
Iniciado por graphictools
Mi pregunta es: Si yo ingreso a mi sitio desde Google (ingresando palabras claves) afecta el posicionamiento de mi sitio.... o no?¿
RESPUESTA 1:
Cita:
Iniciado por inforsol
Je, je, ojalá fuera tan sencillo.
No es explicita, pero se sobreentiende que es que NO.

RESPUESTA 2:
Cita:
Iniciado por PGBWebs
el entrar en tu web desde los resultados de busqueda no te ayuda en nada.
RESPUESTA 3:
NOOOOOOOOOOOOOOO.

PD. Por cierto, me gusta mucho la página.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:02
Avatar de graphictools  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por inforsol
Nada más lejos de la realidad, cuando un buscador te indexa una página (la incluye en su base de datos) lo siguiente que hace es intentar seguir los enlaces que salen desde esa página, y en la tuya, los enlaces hacia las diferentes secciones son botones hechos en FLASH, por lo que los buscadores no podrán leerlos y será más complicado que te indexen esas páginas.
Perdón por no entenderte antes… ahora sé a que te refieres con flash (menú)… gracias… te cuento que pensaba cambiarlo pero más por cuestiones de compatibilidad…. Si no tenés o no querés el plug in de Flash no ves el menú…y que problema… pero si me decís que es más difícil seguir esos enlaces me das más que una razón para cambiar el menú. Gracias...ah FELICITACIONES POR EL NUEVO LOGO DEL FORO

Cita:
Iniciado por Davilac
Google cuenta y rastrea los clics, pero no hay pruebas qeu demuestren (a pesar que la patente famosa dice algo al respecto) su uso actual, pero de todas formas eso valdría tan poco que no te merece la pena, lo que debes de conseguir son links y links y links
Yo pregunté esto…porque estaba convencido de que Google tomaba como “valido” aquellos click en los resultados de búsqueda…ya que lógicamente si entrás en una página luego de buscar en su base de datos… quiere decir que posiblemente es lo que buscabas… y eso no es lo más importante en una búsqueda?¿
Tendré que buscar links… y me gustó mucho el foro de SEO. estaré por ahí más seguido.

Cita:
Iniciado por PGBWebs
el entrar en tu web desde los resultados de busqueda no te ayuda en nada.Y para optimizar una web, elige 4 o 5 palabras o un par de busquedas, no puede soptimizar para excesivas cosas como deseas, hay que centrarse. Lo mejor.. consigue decenas de enlaces. Y que te enlacen con un texto, dicho texto será luego con lo que mejor posicionado saldras en google.
Gracias….pero no creo que pida demasiado… yo ya trabajé en el sitio (con todo lo que sabía) incluyendo la actualización periódica y ahora quería mejorar el posicionamiento desde afuera…. Y pensé que con lo que te decía se podía… muchas gracias.

Cita:
Iniciado por combinacion
es básico que no pongas los enlaces en flash, sino en html y con la dirección completa (www.dominio.com/mipag.htm)
Te agradezco tu comentario y al igual que Inforsol, perdón por no haberte entendido cuando hablabas de Flash… pero hubieran podido ser más específicos…no?... ..”el menú en flash no te ayuda..”
Tomaré la sugerencia de los enlaces y cambiaré el menú con sus respectivos enlaces completos. Eso sería lo correcto.





Y ahora otra preguntita
Si yo consigo que me indexen en otros sitios con un link hacia mi página. Que es mejor?¿.... que ese vínculo sea recíproco o simplemente con que alguien me indexe sumo punto en Google?¿

Gracias

Última edición por graphictools; 17/05/2005 a las 08:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.