Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Necesito yuda con comandos de google

Estas en el tema de Necesito yuda con comandos de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, necesito ayuda para mejorar los resultados de busqueda con el comando "site" de google. al buscar: "site:dominio.com" el resultado es todas las paginas del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Necesito yuda con comandos de google

Hola, necesito ayuda para mejorar los resultados de busqueda con el comando "site" de google. al buscar: "site:dominio.com" el resultado es todas las paginas del dominio.com indexados, lo que quiero lograr es que me muestre primero el index principal del dominio, no se si me explico bien, les dejo un ejemplo:

site:microsoft.com

Windows Media Player 9 Series for Mac OS X System Requirements - [ Traduzca esta página ]
A list of the system requirements for Windows Media Player for Mac OS X.
www.microsoft.com/windows/windowsmedia/ software/Macintosh/osx/sysreq.aspx - 25k - En caché - Páginas similares

MSN Messenger version 4.0.1 for Mac - [ Traduzca esta página ]
MSN® Messenger 4.0.1 for Mac makes it easy to take advantage of the full power
of instant messaging. By using MSN Messenger, you can see when your friends, ...
www.microsoft.com/.../mac/download/misc/ msn_401.xml&secid=35&ssid=4&flgnosysreq=True - 26k - 13 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

Quiero saber si se puede filtrar para que aparezca primero en index principal del dominio, en este caso www.microsoft.com

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias por la ayuda! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 12:10
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
ummmmmm, eso de que es por orden de relevancia, no lo tengo muy claro, yo no consigo averiguar como los ordena y hace tiempo que estuve probando con varias web.

En teoría, si haces una búsqueda de todas las páginas de un dominio, la relevancia debería ser el PageRank no??? (no hay palabra clave por la que ordenar) Sin embargo, esto no es así. Por ej, si miras las páginas de una de mis web (site:usuarios.lycos.es/acertijolandia) resulta que la primera página no es la principal, la cual tiene pagerank 5, si no otras con pagerank 4.

Entonces, ¿sabeis que relevancia calcula?
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.