Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

.net o .org?

Estas en el tema de .net o .org? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, quiero comprar un dominio pero no sé qué tira más por norma general , un .net o .org? Obviamentre el #1 es .com, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
.net o .org?

Hola, quiero comprar un dominio pero no sé qué tira más por norma general , un .net o .org? Obviamentre el #1 es .com, pero ya está cogido. Por vuestra experiencia cual es mejor, .net o .org?

Gracias.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh

Última edición por miketrix_esp; 21/01/2006 a las 08:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 07:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
bajo mi punto de vista el net.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Concuerdo con Mojo, me parece mejor el .net. Los .org los utilizan más que todo organizaciones o grupos de personas para promover una causa o proyecto, mientras que el .net se ha vuelto mucho más comercial y creo que en este momento es el segundo en importancia después de .com.

En fin, solo mi opinion..

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:25
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Dependiendo del proyecto que hagas... Si no es para poner un .org, usa el .net.

Aunque, por otro lado, preguntas que qué tira mas... Para mi al menos, es mas fácil recordar un .org que un .net (no sé porqué, pero es así).

Pero yo, si hago una página que no tiene que ver con ser .org (organización no gubernamental y sin fines lucrativos me parece que era), pues usaría el .net. De todas formas, lo del significado de los dominios de primer nivel pienso que hoy en día están sobrevalorados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias gente. Pero no os lo vais a creer. Han pillado los dos !! .org y .net :S:S Joe... no sabía que este "mundo de los dominios", quien no corre... La próxima vez trataré de pillar un nombre sin pensarmelo 2 veces.

Jeje, saludos
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tu que estás puesto, los .EU ya están en funcionamiento entonces? Con cual te quedarías tu, con un .ES o .EU? Algun sitio bueno y economico que registren .EU? Merci PGBWebs.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 06:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Los ue aun no estan en venta libre pública, ahora están en una fase denominada Sunrise, que es tan sólo para empresas o instituciones europeas. Puedes tratar de reservar uno pero los costes son muy altos y en caso de que no te lo consigan no te son totalmente devueltos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.