Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

Estas en el tema de Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un problema y vengo varios días intentando solucionarlo y nada ... En mi sitio cree un directorio para organizar los enlaces que puede conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:55
Avatar de Parweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

Tengo un problema y vengo varios días intentando solucionarlo y nada ...

En mi sitio cree un directorio para organizar los enlaces que puede conseguir ((como tantos directorios de la web)) ya que el téma principal de mi sitio no es ese

Bueno y por mas que di vueltas con el tema no logro que reconozca esa parte y ya no se que hacer pues los intercambios de enlaces que hice creen que no los enlace porque no aparece y me preocupa bastante y que no queda que los ponga en la página principal pues no es la tématica...

Y no se si debería dejar pasar unos dias para ver si se actualizan los registros de los buscadores

no se que hacer

Dejo mi web www.parweb.com.ar a ver si alguien me puede dar alguna sugerencia ((lo voy a apreciar muchisimo))

PD: ya que esta alguno conoce algun programa que verifique los enlaces intercambiados ??

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

1: Te recomiendo que pongas más contenido a tu Sitio Web
2: Te recomiendo que labures más con el tema de publicidad en los buscadores ej: Directorios, blogs, foros , etc. Lo que tenes que hacer es trabajar mucho y mucho.
3: Te recomiendo que cambies tu Titulo , Descripción y Palabras Claves. Esta web te va ayudar mucho.

https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

4: Trabaja como mucho 1 hora por dia durante un mes posicionando tu sitio web haciendo lo que te dije en el numero 2.

Esta tarea de posicionamiento requiere mucho trabajo, mucha paciencia.

Si tenes alguna duda no dudes en dejarla . Yo te puedo ayudar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:57
Avatar de Parweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

Cita:
Iniciado por robertohosting Ver Mensaje
(..)
3: Te recomiendo que cambies tu Titulo , Descripción y Palabras Claves. Esta web te va ayudar mucho.
https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal (..)
Si tenes alguna duda no dudes en dejarla . Yo te puedo ayudar.
Saludos
Ante todo muchas grácias y aprovecho tu bondad para preguntarte ¿cambiar el título? ¿el título del sitio?

¿me aconsejas que dé de alta otro nombre en nic mas acorde a lo que estoy ofreciendo? es que me gusta el nombre ---pero si hay que cambiarlo lo hago ----

De nuevo muchas gracias por tan útiles consejos !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 18:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

Te recomiendo que cambies tu dominio por alguno que tenga alguna palabra clave de lo que ofreces.

Una vez que tengas tu domino empeza a trabajar 1 hora por dia haciendo Intercambios de links con directorios, mensajes en foros, blogs, etc. Esto hara que puedas posicionar tu sitio web en los buscadores más importantes ej google ,yahoo, altavista, etc.

Un consejo cuando tengas tu dominio nuevo no dupliques el mismo contenido de tu sitio web parweb.com.ar, porque si no google no te va a aceptar.

Buscate algun buen template en templatemonster.com para que puedas tener más éxito con tu empresa.

Saludos. Si tenes alguna duda decimela.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 10:58
Avatar de Parweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

Cita:
Iniciado por robertohosting Ver Mensaje
Te recomiendo que cambies tu dominio por alguno que tenga alguna palabra clave de lo que ofreces.

Una vez que tengas tu domino empeza a trabajar 1 hora por dia haciendo Intercambios de links con directorios, mensajes en foros, blogs, etc. Esto hara que puedas posicionar tu sitio web en los buscadores más importantes ej google ,yahoo, altavista, etc.

(...).
Muchas gracias de nuevo por todos tus consejos, pero mi sitio sí tiene una de las palabras claves y ademas hay otras empresas con mi mismo nombre que estan posicionadas bien ((x lo menos tienen rp... ya me fije XD)) de todas formas voy a poner en práctica todos tus consejos y si en unos meses no logro nada le cambio el nombre ....

Te agradezco tu dedicación al responder a mis dudas y el sitio de google de palabras claves me fue muy muy útil

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 13:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ni google ni yahoo me reconoce algunas páginas de mi sitio

Si otras webs tienen tu nombre mmmmm. Cambia ya mismo el dominio!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.