Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Estas en el tema de Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Ni PR ni Dmoz, hay veces que una se desespera. Llevo desde abril intentando ser una aspirante a mejorar mi posicionamiento en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Hola a todos,

Ni PR ni Dmoz, hay veces que una se desespera.

Llevo desde abril intentando ser una aspirante a mejorar mi posicionamiento en plan hormiguita poco a poco hacia delante aunque con mucho esfuerzo. Todavía tengo el PR=0, es decir por los suelos, pero google creo que me está empezando a leer enlaces y tengo a googlebot como visitante permanente en mi web.

La experiencia con Dmoz no es tan buena pues ya hice la solicitud hace bastantes meses y en la de agosto no he sido incluida (la anterior fue en marzo) así que tocará esperar otros cinco meses pues me han rechazado mi propuesta de editora, que creo que podía haber hecho un buen trabajo reorganizando la sección y actualizándola más amenudo. No sé si será bueno mandar mi sugerencia de enlace otra vez.

Del número de visitas no me quejo pues desde abril he llegado a 10.100 distintas de muchos países, así que esto me anima a continuar. También quiero animar a los que empiezan pues esto es cuestión de paciencia y de constancia.

Agradecería cualquier consejo para seguir subiendo posiciones y cuanto tiempo me queda para poder tener un unillo en el PR.

Un cordial saludo,

Marta
__________________
marta
Farmacia Parafarmacia Morlan
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 11:56
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Tú misma te respondes; paciencia.

Lo de Dmoz, los editores, olvídate. Eso funciona como los cargos del ayuntamiento, pasando una oposición de enchufismo.

Lo del PR, pues, si desde abril estás con la web, igual no ha habido una actualización del PR, aunque igual si, la verdad es que ultimamente no estoy muy puesto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:17
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

El PR no influye en el posicionamiento (es mas bien al contrario ).

Y el ranking Alexa no es fiable, y para paginas con poco trafico menos aun... Ademas tampoco tiene nada ke ver con el posicionamiento.

Sobre DMOZ ke decir, tu lo has enviado y ya no depende de ti, olvidate de el y busca otros directorios donde dar tu sitio de alta.

Para mejorar el posicionamiento, leyendo algunos manuales SEO puedes aprender muchas cosas ke hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Efectivamente Martha, tu misma te has respondido, si tus visitantes siguen en aumento, eso está bien, olvídate de Dmoz, PR y concéntrate en tus visitantes, que ellos son los que dan de comer
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 14:09
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Exactamente la preocupacion es como seguir potenciando de mejor manera las visitas ha tu pagina.Lo demas tomalo como un valor agregado no tan fundamental.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

El resto de compañeros te han dicho ya todo lo posible. Lo único animarte a que sigas con tu trabajo diario de profesional SEO y que no desesperes.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 02:59
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Google tiene sus bromas, PigeonRank :
http://www.google.com/technology/pigeonrank.html

Perdone PageRank ... Que tiene cambios en la barra de Google : Clic

Ahora lo que cuenta son las visitas no la barra verde del PageRank, ni Alexa ...
Mejorar las ventas y el sitio web para los clientes.

Para los que buscan información sobre el PageRank :
http://www.google.es/why_use.html
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, seguiré trabajando en ello y enlazándome.
Un cordial saludo,
Marta
__________________
marta
Farmacia Parafarmacia Morlan
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:44
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Ultimamente Dmoz está algo complicado ya que se necesitan 5 mil dólares para estar en el directorio. Chequea la noticia aquí.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 12:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa



Lástima que de momento el sitio de web.archive.org no me pueda mostrar:

http://web.archive.org/.../http:/www.dmoz.org/Computers/Internet/.../

Estaba o no estaba oportunamente listado?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:29
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Ultimamente Dmoz está algo complicado ya que se necesitan 5 mil dólares para estar en el directorio. Chequea la noticia aquí.
Pues no tiene mas ke contactar en dmoz y comentar sobre el editor corrupto y dar las pruebas ke tenga. Su sitio volvera a estar y el editor a la calle...
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

en al alexa page rank, he visto webs con 40 visitas al día con un pr superior a otras con 1000

Última edición por JoJoC; 05/10/2007 a las 11:55
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 02:50
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Cita:
Iniciado por JoJoC Ver Mensaje
en al alexa page rank, he visto webs con 40 visitas al día con un pr superior a otras con 1000
Es un buen ejemplo gracias JoJoC.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Cita:
Lástima que de momento el sitio de web.archive.org no me pueda mostrar:

Internet Archive Wayback Machine

Estaba o no estaba oportunamente listado?
Según he visto aquí el dueño de ese blog ofrecía sobornos a editores, quien rompe las normas no puede esperar tener sus sitios listados igual que alguien que las respeta, yo no le daría mucho crédito a todo lo que se invente ahora para intentar vengarse de que lo han pillado.
__________________
zrum - meta voluntario de ODP.
dmoz blog - el blog de los voluntarios hispanohablantes de dmoz.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/09/2007, 07:15
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

No creo que al dueño de ese blog no le modifique en los mas mínimo estar listado en Dmoz o no pero bueh... ya se conocieron las dos posturas, quedará a criterio de cada uno.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje


Lástima que de momento el sitio de web.archive.org no me pueda mostrar:

http://web.archive.org/.../http:/www.dmoz.org/Computers/Internet/.../

Estaba o no estaba oportunamente listado?
Se que soy un poco novata en esto pero para qué sirve el web.archive.org. He mirado y tiene mi página de junio de 2007. ¿Hace falta inscribirse?.
__________________
marta
Farmacia Parafarmacia Morlan
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

LOL a los pidgeons y menos mal que entre gratis al DMOZ, igual espere 1 año con la sorpresa de que mas o menos para la misma fecha entre en el de chanjoo (yahoo), pero creo que valio la pena.

EL primer problema que veo con tu estrategia de posicionamiento son tus anchor texts, por ejemplo el texto que usas en tu firma, simpre coloca tu palabra clave alli (o 2 palabras claves), alterna sus posiciones y alterna el texto de vez en cuando, una ejemplo seria:

<a href="http://www.farmacia-morlan.com/">farmacia herbolaria morlan</a>

Segundo y urgente corregir tus keywords, tienes esto 0_0:

<meta name="keywords" content="CORPORAL CABELLO INFANTIL HOMBRE DENTAL HERBORISTERÍA DIETÉTICA FACIAL SOLARES OJOS LABIOS MANOS PIES FACIAL TRATAMTO. ARTÍCULOS COSMÉTICA NATURAL farmacia-morlan, parafarmacia, la roche posay, avene, vichy, klorane, arkocapsulas, inneov, cosmetica, farmacias, parafarmacias, herbolario " />

Cambialo por algo como esto, siempre que las siguientes palabras esten en el contenido de tu pagina, eso es muy importante:

<meta name="keywords" content="farmacia-morlan, parafarmacia, la roche posay, avene, vichy, klorane, arkocapsulas, inneov, cosmetica, farmacias, parafarmacias, herbolario " />

Corrige tu descripción:

Tienes esto 0_0;:

farmacia-morlan parafarmacia la roche posay avene vichy klorane arkocapsulas inneov - CORPORAL CABELLO INFANTIL HOMBRE DENTAL HERBORISTERÍA DIETÉTICA FACIAL SOLARES OJOS LABIOS MANOS PIES FACIAL TRATAMTO. ARTÍCULOS COSMÉTICA NATURAL farmacia-morlan, parafarmacia, la roche posay, avene, vichy, klorane, arkocapsulas, inneov, cosmetica, farmacias, parafarmacias, herbolario

EL buscador igual que yo ah de decir WTF y se va con dolor de cabeza, ahi pon una breve y util descripción de tu sitio, unas 25 palabras bastan, incluye un par de veces la palabra con la que quieres rankear.
__________________
UnoyMas Web Hosting
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Olvidate del PageRank!! Ya no sirve eso!

Te aconsejo que te enfoques en el comportamiento del usuario y hagas keyword research para que identifiques nuevas palabras que te pueden llevar mas trafico.

Saludos!

Barajaz
  #19 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Cita:
Iniciado por mmorlan Ver Mensaje
Hola a todos,

Ni PR ni Dmoz, hay veces que una se desespera.

Llevo desde abril intentando ser una aspirante a mejorar mi posicionamiento en plan hormiguita poco a poco hacia delante aunque con mucho esfuerzo. Todavía tengo el PR=0, es decir por los suelos, pero google creo que me está empezando a leer enlaces y tengo a googlebot como visitante permanente en mi web.

La experiencia con Dmoz no es tan buena pues ya hice la solicitud hace bastantes meses y en la de agosto no he sido incluida (la anterior fue en marzo) así que tocará esperar otros cinco meses pues me han rechazado mi propuesta de editora, que creo que podía haber hecho un buen trabajo reorganizando la sección y actualizándola más amenudo. No sé si será bueno mandar mi sugerencia de enlace otra vez.

Del número de visitas no me quejo pues desde abril he llegado a 10.100 distintas de muchos países, así que esto me anima a continuar. También quiero animar a los que empiezan pues esto es cuestión de paciencia y de constancia.

Agradecería cualquier consejo para seguir subiendo posiciones y cuanto tiempo me queda para poder tener un unillo en el PR.

Un cordial saludo,

Marta
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Hola a todos:

Quiero comentar que yo tambien he perdido media vida con los sres. de dmoz y otras similares. Cuando me meto en ALEXA me dice que no tengo tráfico. Dmoz no me pincha en su directorio, otros portales dicen que mis webs no son aptas para buscadores, los SEO de pago me mandan informes comentando que tengo pocos enlaces primarios de rango... Pero chicos, tengo mis webs las primeras de Google siempre y mi negocio depende 100% de esto y a mi ya me va bien.

Lo que pienso es que Google ha programado unos robots para que piensen como personas y nosotros nos empeñamos en pensar como robots. Todo es más sencillo; dile a Google qué vendes o lo que ofreces, pero díselo bien.

Al final todo esto será de pago y se acabará el chollito.

Gracias por leerme. Pordiosluis (www.formaventas.com)
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Yo tambien estaba medio atontado con lo del PR.
Me inscribi a 3 programas de intercambio de links con lo que se inflo el PR a 4, pero con casi cero visitas, promedio 10/mes.

Creo que fue contraproducente esta estrategia, ya que mi sitio no aparecia ni en la posicion 1000 con las keywords que escogi.

Pues me frustre y borre todos los archivos del web y me dedique a otros proyectos, 6 meses despues regrese a revivir el dominio, esta vez instale un blog que actualizo cada semana, pues parece que google me levanto el castigo ya que las paginas del blog aparecen entre los primeros 30 lugares con diferentes keywords, todavia no son muchas las visitas, pero creo me voy por buen camino .

Moraleja...olvidence del PR. es puro cuento, lo que funciona es contenido fresco e intercambio con paginas que ya tienen trafico.


Saludos
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/11/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ni PR, ni Dmoz ,ni Alexa

Hola a todos,
¡Por fin google parace que me ha visto y me ha pasado de PR0 a PR3!.
Es cierto que ese día no aumentó el posicionamiento en mis palabras clave pero tener el objetivo del PR me ha motivado a ir trabajando estos meses en el posicionamiento de mi web, con lo que he pasado de no tener ni posición a aparecer con algunas palabras claves en la primera página de google, algo que me parecía inalcanzable.
Gracias por los consejos que me habéis facilitado. Todavía me queda mucho camino por recorrer así que seguiré enlazándome para seguir subiendo posiciones, lo cual es cada vez más lento y difícil. Un saludo y muchos ánimos a los que empezáis.
Un cordial saludo.
__________________
marta
Farmacia Parafarmacia Morlan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.