Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No aparece mi facebook en google

Estas en el tema de No aparece mi facebook en google en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas a todos, me gustaría saber si alguien sabe porqué mi página de empresa que tengo en facebook no aparece cuando la busco por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 10:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
No aparece mi facebook en google

Muy buenas a todos,

me gustaría saber si alguien sabe porqué mi página de empresa que tengo en facebook no aparece cuando la busco por google.
La intento buscar de todas formas y aparecen otras pero la mia no.
Alguien me puede indicar algo.

Muchas graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:30
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: No aparece mi facebook en google

Dependerá muchísimo de las palabras clave que estás ingresando y la competencia de la industria.

Además, del valor que tiene la página web de otros comparada con la tuya y para esto dependerá de los enlaces (si está enlazada en la página de la empresa) y el posicionamiento.

Son muchísimos factores. Nos cuentas un poco cuál es para investigar?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece mi facebook en google

la verdad yo creo que es el uso que le des al nombre de tu pagina de facebook si le das un buen Posicionamiento con tu pagina web en twitter y el el mismo facebook te deberia generar algo en bueno en google

ojo esto tambien depende de que tan raro sea el nombre, porque si es algo muy dificil y no comun es posible que salga en la ultima pagina de google porque nadie sabe que es ni la ve

a mi me paso y ya esta mejor Posicionada
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:39
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: No aparece mi facebook en google

Pues supongo que apareran las mas antiguas pero bueno quien sabe como google decida a acomodar todas las paginas que se crean en facebook aunque pues igual yo tenia la mia y pues ya bajo mucho desde que quite mi enlace de mi pagina a facebook ya desaparecio supongo que si lo vuelvo a colorcar volvera a parecer.

pero pues desde mi punto de vista casi nadie busca empresas poniendo entre las palabras claves la palabra facebook
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 14:58
Avatar de RodriguezMaximo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Ciudad de Santa Fe, Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aparece mi facebook en google

Hola, todo dependerá de con que palabras clave te estés buscando, no pretendas que a esta altura de masividad de facebook, puedas lograr posicionarte como una landing page para una determinada keyword de alta competitividad.
Hoy tendrias que pensar en los resultados de busqueda para "nombre de empresa" o "nombre de empresa + facebook" Mucha gente comun, esta buscando por ejemplo Facebook de "empresa X"

Espero haber sido claro, saludos!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 16:01
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: No aparece mi facebook en google

Buscalo por la url de la pagina y si no le has asignado un nombre a la url, te recomiendo que lo hagas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 05:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No aparece mi facebook en google

Gracias a todos.

Supongo que nadie buscará por la empresa + facebook, pero quiero saber si tiene a mi página de facebook en sus bbdd. Ya que me imagino que para el posicionamiento de la web será importante (y más en estos días)

Puede que fuera porque en mi web tenía la dirección antigua (con la secuencia de números) y luego puse el nombre.
Mi web es seleccionatural punto es por si alguien me puede decir algo. Mil gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 10:15
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: No aparece mi facebook en google

yo la encuentro en 7 posición para esta búsqueda: seleccionatural.es facebook
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: facebook, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.