Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Estas en el tema de No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, me sucede algo extraño cuando entro en las herramientas para webmasters de google. En la sección de "páginas que enlazan con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 13:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Hola a todos, me sucede algo extraño cuando entro en las herramientas para webmasters de google. En la sección de "páginas que enlazan con su sitio" no me aparece ningún vínculo externo y tengo unos 15 enlaces a mi sitio web. Ya he revisado que no tuvieran el no-follow, también sería mucha casualidad que en los 15 estuviera así.
Luego he leído que google no muestra el 100% de los enlaces que apuntan hacia tu página.
La página tiene pocos meses de vida (4-5meses), quizás sea por eso. Pero en otras páginas que he desarrollado con menos vida si que aparecen.

Bueno si alguien a observado lo mismo en sus sitios webs, o sabe porque puede suceder esto, estaría agradecido que me orientara un poco.

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 15:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Cita:
Iniciado por rwcamera Ver Mensaje
Hola a todos, me sucede algo extraño cuando entro en las herramientas para webmasters de google. En la sección de "páginas que enlazan con su sitio" no me aparece ningún vínculo externo y tengo unos 15 enlaces a mi sitio web. Ya he revisado que no tuvieran el no-follow, también sería mucha casualidad que en los 15 estuviera así.
Luego he leído que google no muestra el 100% de los enlaces que apuntan hacia tu página.
La página tiene pocos meses de vida (4-5meses), quizás sea por eso. Pero en otras páginas que he desarrollado con menos vida si que aparecen.

Bueno si alguien a observado lo mismo en sus sitios webs, o sabe porque puede suceder esto, estaría agradecido que me orientara un poco.

Muchísimas gracias.
Igual si usas link:mydomain.com no te salen tus backlinks?
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 03:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Si pongo en el google link:mydomain.com, no aparece ningún vínculo, pero creo que eso es normal. Google no suele mostrar los vínculos.

Donde no me aparece es en las webmster tools.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Cita:
Iniciado por rwcamera Ver Mensaje
Si pongo en el google link:mydomain.com, no aparece ningún vínculo, pero creo que eso es normal. Google no suele mostrar los vínculos.

Donde no me aparece es en las webmster tools.

Si, posiblemente sea por el poco tiempo del dominio, en mi caso, tengo una Web con muchos links, pero más que todos internos, esos si los muestra todos desde el Google Sitemaps, externos tengo muy pocos, y si los muestra.

También, he notado una gran diferencia si por ejemplo utilizo link:midominio.com ó link:http://www.midominio.com

Has probado eso?

Saludos.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com

Última edición por jacven; 22/09/2007 a las 10:09 Razón: Faltó información
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:45
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Puede ocurrir que las páginas que te enlazan google no las visita con frecuencia y aunque el link es correcto, aún no ha registrado los cambios.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 02:47
Avatar de seowebperu  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Miraflores, Lima - Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: No me aparecen vínculos en las Webmaster tools de google

Se que este tema es un poco antigua pero quise agregar algo a la tema. Google solo muestra un par de enalces (y demora bastante antes que aparecen) pero puedes buscarlo asi en google para que aparecen un poco mas:

link|www.seowebperu.com

asi saldria todas las paginas que te enlacen con el dominio de su pagina web pero no el "anchor text"

La mejor forma de ver sus enlaces es en Yahoo. Debes buscarlo de la siguiente forma:

link:www.seowebperu.com

y asi apareca muchos enlaces que no se muestra en google, tambien puedes ver tus enlaces mas el pagerank de cada enlace utilizando la herramienta en www.domain-pop.com primero ingresas tu dominio y luego le haces el analisis de Pagerank. Demora un rato para dar los resultados y solo puedes utilizar esa herramienta una vez cada 3 dias si no me equivoco.

Otra herramienta para revisar cuantos enlaces tienes es:

http://www.elixirsystems.com/tools/linkpopularity.php

Ese puedes utilizar una vez al dia y tambien se graba sus resultados de la ultimas 2 veces que hicistes la prueba. Yo utilizo ambos para revisar mis enlaces o tambien puedes crear una cuenta en google webmaster tools y hay un opcion para mostrar enlaces en el panel de control de sus webs.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.