Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

no aparesco en google

Estas en el tema de no aparesco en google en el foro de SEO en Foros del Web. hola tengo la página (...) y llevo con ella unos 5 meses y no conseguido aparecer en google solo por la palabra razasdeperos y yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
no aparesco en google

hola tengo la página (...) y llevo con ella unos 5 meses y no conseguido aparecer en google solo por la palabra razasdeperos y yo quiero aparecer por razas de perros tengo visitas pero y vienen de las palabras perros ,razas de perros y más pero no aparezco en google porque? ayuda por favor

Última edición por Usuarios466; 11/05/2012 a las 14:06 Razón: Remover enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: no aparesco en google

Te recomiendo que visites la seccion de SEO en este foro
http://www.forosdelweb.com/f64/

Quizas te sirva de mucho seguir esta guia paso a paso que le ha servido a muchos, yo estoy aplicandola y de a poco estoy empezando a tener resultados
http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-del-posicionamiento-paso-paso-900508/
__________________
Aprende a cocinar con Anita y descubre mas de 1000 Recetas de Cocina
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 14:11
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no aparesco en google

Te he editado el mensaje porque no se pueden publicar enlaces, y no tienes los suficientes privilegios como para que te mueva el post al foro VIP.

Por otro lado, sí que aparece tu web en Google (si pones el nombre de dominio junto a la extensión), si quieres aparecer sin tener que poner la extensión y poner las tres palabras con sus espacios normal, tendrás que currarte un trabajo SEO, léete las FAQ de posicionamiento y el ABC del posicionamiento para ir empezando, tu web es muy joven (5 meses) como para ponerte en los primeros puestos sin haber hecho un trabajo SEO.

Cierro el post.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.