Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No aumente mi PR!!!

Estas en el tema de No aumente mi PR!!! en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas amigos, mi sitio web es www.dametorrents.com , me sorprende que despues de 5 meses y la segunda actualización de PR que sufro (la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:56
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
No aumente mi PR!!!

Buenas amigos, mi sitio web es www.dametorrents.com, me sorprende que despues de 5 meses y la segunda actualización de PR que sufro (la primera me asigno pr 2), teniendo muchisimos links apuntando a mi web no halla conseguido subir a pr3 o bajar a pr1, me dejó en 2, alguien imagina alguna de las causas por el cual mi barrita no se a movido?, también decir que asigno PR1 a todas mis categorias de la web sin tener ningún enlace hacía ellas.

Un saludo y gracias.
__________________
Torrents
Humor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:16
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: No aumente mi PR!!!

Hola Powertorrents,

Es totalmente normal, no siempre que hay una actualización se cambia el valor. Además, puede que hayas conseguido varios enlaces que te lleven (simplificando en extremo) de un PR 2.1 a un PR 2.9, pero igualmente el visible sea 2.

Por otra parte, el PR1 que has obtenido en las páginas internas sin tener enlaces entrantes se explica simplemente por herencia de la página principal a traves de los links internos.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:27
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No aumente mi PR!!!

En realidad hay mejora, normalmente Google es algo más generoso cuando consigues pr por primera vez, así que mantenerlo el 2 en la segunda actualización tiene su mérito.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:34
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No aumente mi PR!!!

tranquilo, en la siguiente seguro que te sube, es que cada vez cuesta ir mas subiendo, el 0 se consigue super rápido, el 1 igual, el 2 cuesta un poco más, el 3 ya va costando, y así sucesivamente, sigue así, y seguro que para la próxima te sube al 3 ( que en el 3 te tienen que enlazar bastante) saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: No aumente mi PR!!!

No solo importan la cantidad, sino la calidad. Puedes tener pocos enlaces, pero si vienen de webs con PR5 o PR6 te aseguro que llegas a PR4 en poco tiempo.
__________________
Diseño Web
Hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:48
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aumente mi PR!!!

si, como dice el amigo Facundo alomejor me quedé en 2.8 o así, pero vamos, a seguir trabajando en la web y a esperar !
__________________
Torrents
Humor
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aumente mi PR!!!

esta vez google ha sido duro paginas como taringa tiene pagerank 3, megaupload 0,
yo esperaba subir a 4. pero me quedo con 3 solo subi 2 en el foro
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 17:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: No aumente mi PR!!!

Yo subí a PR4 en una de mis webs. Tiene como 1800 enlaces de entrada, la mayoría de PR0 y PR1 pero si hay muy buena cantidad de PR3 y PR4
__________________
Diseño Web
Hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: No aumente mi PR!!!

Ademas, para pasar de PR2 a PR3 necesitas cumplir ciertos requisitos para el algoritmo de Google.

Por ejemplo, puedes tener 500 enlaces y ser PR2 y en la proxima actualizacion tener 1000 enlaces y continuar siendo PR2.

La diferencia para pasar de una posicion de PR a otra puede ser muy grande.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 02:58
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No aumente mi PR!!!

Yo al igual que tu me he mantenido; pero en mi caso en PR4. No me disgusta el resultado, ya que durante este último trimestre no he echo muchos intercambios. Ahora estoy tratando únicamente de intercambiar enlaces con webs exclusivamente de mi temática: el ajedrez.
Además, algunas páginas internas ya tienen PR2, por lo que me va a ser más fácil intercambiar enlaces con webs de bajo PR. De todas formas, yo creo que Google, como dice infortras, esta vez ha sido más duro que en la anterior actualización.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.