Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No se cuanto cobrar

Estas en el tema de No se cuanto cobrar en el foro de SEO en Foros del Web. Actualmente cobro por unos enlaces de texto en mi pagina unos 15 euros al mes, pero desde que cobro eso ya ha pasado un año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
No se cuanto cobrar

Actualmente cobro por unos enlaces de texto en mi pagina unos 15 euros al mes, pero desde que cobro eso ya ha pasado un año y mi pagina ha visto incrementadas sus visitas x 2, de 2.000 visitas diarias a unas 4.000 - 5.000mil.

Me gustaria saber cuanto cobrarian ahora, si fuera vuestro caso, con el doble de visitas por un enlace y si alguien cobra mas o menos y me puede orientar un poco.

Ante todo muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:38
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: No se cuanto cobrar

No puedo decirte cuanto debes cobrar pero sí cuanto te pagaría. No soy de los que compran enlaces, aún asi puedo justificarte algun aproximado que podría andar. Si quieres deja el URL y entre todos opinamos porque vamos a encontrar pros y contras a los enlaces.
Saludos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No se cuanto cobrar

Te recomiendo uses adbrite. Una de mis web está ahí y el sistema automáticamente -por cantidad de visitas, clic en los enlaces, conversion de clic trought, etc-, estable que un enlace de texto en mi sitio cuesta 25 dólares al mes

mira:
http://www.adbrite.com/mb/commerce/p...108019&afsid=1

Ojo, el sitio no tiene, muchas visitas pero el porcentaje de clic trought es alto, por eso se cotiza tanto

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:06
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: No se cuanto cobrar

Claudio, no encontré en http://www.adbrite.com/ que parámetros toma para calcular el precio del enlace. Es necesario estar registrado para poder ver esa información ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No se cuanto cobrar

Hola pablisho, sobre mi sitio no es necesario porque mi sitio es publisher hacer rato y muestra los anuncios del sistema (similar a adsense).

PEro para saber cuanto sale un enlace de texto en tu sitio, tenés que registrarte y poner el código de adbrite

saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 08:49
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: No se cuanto cobrar

Gracias por la respuesta, pero me refería a las aclaraciones sobre qué cosas toma en cuenta para determinar que ese es el precio del enlace.
(-por cantidad de visitas, clic en los enlaces, conversion de clic trought, etc-)
Eso donde está en la web ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: No se cuanto cobrar

ecuación entre cantidad de visitas, clics y clickthoruht. Si encuentro el texto te lo paso.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.