Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No entiendo lo del enlace recíproco

Estas en el tema de No entiendo lo del enlace recíproco en el foro de SEO en Foros del Web. en muchas webs me piden que les linke el enlaze reciproco ... que significa que en mi web he de insertar un link de otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:30
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
No entiendo lo del enlace recíproco

en muchas webs me piden que les linke el enlaze reciproco ...

que significa que en mi web he de insertar un link de otra empresa ?

hay alguna forma de que lo inserte pero que sea invisible ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:46
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Respuesta: No entiendo lo del enlaze reciproco

Cita:
Iniciado por HotelKursaalCalafel Ver Mensaje
en muchas webs me piden que les linke el enlaze reciproco ...

que significa que en mi web he de insertar un link de otra empresa ?

hay alguna forma de que lo inserte pero que sea invisible ?

gracias
Exacto, enlace recíproco significa "yo te pongo tu enlace en mi web, y vos también pones mi enlace en tu web"

Se puede poner invisible, pero no sería para nada etico ni justo, ni recomendable

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 16:47
Avatar de jamesjara  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: san jose
Mensajes: 449
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Exclamación Respuesta: No entiendo lo del enlaze reciproco

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Se puede poner invisible, pero no sería para nada etico ni justo, ni recomendable
no hagas eso jamas...
Cita:
Texto y enlaces ocultos
Si su sitio contiene texto o enlaces ocultos, el sitio se puede considerar poco fiable ya que muestra información diferente a los motores de búsqueda y a los usuarios. El texto (como, por ejemplo, un número excesivo de palabras clave) se puede ocultar de distintas maneras.........
http://www.google.com/support/webmas...s&answer=66353
__________________
X7CLOUD El webservice latino!
Compatible
con mysql,sql,sqlitte.
Compatible con extjs , sencha , smargwt, Gwt , Jquery , Charts, Streaming.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 17:44
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: No entiendo lo del enlace recíproco

Los sitios con enlaces ocultos son penalizados por los buscadores, no te lo recomiendo, un recíproco es un intercambio y para eso las condiciones deben ser justas, no creo que tú contraparte quiera mostrar tu enlace mientras tú quieras ocultarlo.

Si tú deseo es enlazar para subir pr o cómo parte de linkbuilding te recomiendo que intercambies con sitios de temáticas relacionadas y que no persigan el mismo el mismo público objetivo. Ejemplo: tú web hoteles en españa enlazada con una de hoteles en mexico, o una tienda en chile enlazada con una tienda en colombia.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montcada i Reixac
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No entiendo lo del enlace recíproco

Los enlaces recíprocos no sirven de nada o casi nada, es más te pueden perjudicar y eso está dicho por nada menos que Matt Cutts que es el jefe de control de calidad de Google. Tener unos poquitos enlaces de amiguetes tipo Blogroll y de temática relacionada, pues no pasa nada. Lo mejor es crear enlaces naturales y no es necesario dejarlos en webs de temática similar, yo estoy dejando enlaces en webs que no tienen nada que ver con mi temática y es totalmente válido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 03:29
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 111
Respuesta: No entiendo lo del enlace recíproco

Creo que me pillé una vez un video donde cutts hablaba de los recíprocos, y hablaba de lo extraño que entrando en un sitio consigas otro tipo de enlaces que no tienen que ver en la temática; Voy a ver anuncios de carros y derepente consigo un enlace de libros infantiles, y aveces ni te dicen que es un enlace de libros infantiles, en eso es que me baso en que sí sólo quiere aumentar tu pr, adelante enlaza en cualquier lugar.

Pero si deseas trabajar en función a linkbuilding debe haber una interconexión que lleve a lo que tú web construye.

Tampoco creo que salgas perjudicada si consigues enlazarte con un sitio que tiene años y buenos resultados, lo perjudicial es que te ubiques en la posición de esos sitios que muestran al final de la página sitios amigos o recomendados y te colocan un listón de 40 sitios que parece más bien un tag cloud o un enorme blogroll.

el mismo Matts hablaba de, oye tengo 4 web, tematicas similares, puedo hacerles referencia entre ellas mismas.

Tengo una web de anuncios gratis, y no creo que si más adelante monte una web de anuncios de carros tenga problemas al enlazarla, y si coloco una exclusiva de anuncios de inmuebles.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Etiquetas: enlace, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.