Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No se guardan los comentarios que hago en blogs

Estas en el tema de No se guardan los comentarios que hago en blogs en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Antes de nada perdonarme por abrir un nuevo tema, pero os comento: Estoy dejando backlinks en blogs, y digamos que hago un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
No se guardan los comentarios que hago en blogs

Hola a todos:

Antes de nada perdonarme por abrir un nuevo tema, pero os comento:

Estoy dejando backlinks en blogs, y digamos que hago un comentario con el sitio web 1 y se guarda perfectamente, ahora pruebo con el sitio 2 ( una semana después ) y no se guarda, pruebo con dejando un comentario con el sitio 2 en otro blog, que nunca antes he comentado y nada, he probado usando versión de incógnito, otros navegadores y otros ordenadores, tablets...

No lo entiendo, porque si me deja comentar con el sitio web 1 y en cambio no me deja con el sitio web 2

El tema esta relacionado con seo ya que al no poder comentar no hago backlinks
__________________
Encuentra la mejor defensa para tus intereses legales con: Marchal Abogados
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 08:04
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No se guardan los comentarios que hago en blogs

Supono que como buena práctica, el autor del blog estará moderando los comentarios. Ante lo cual, pasado un tiempo; bien no los ha moderado o—sin más—los ha borrado.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se guardan los comentarios que hago en blogs

Creo que no me he explicado bien, digamos que comento en un blog de coches, bueno pues los sitios web 1 y 3 me los acepta, son autoaproval pero el sitio 2 no, esto me pasa en muchos donde nunca había comentado poniendo la web del sitio 2
__________________
Encuentra la mejor defensa para tus intereses legales con: Marchal Abogados
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 14:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No se guardan los comentarios que hago en blogs

Tal vel tu sitio Web sitio 2 está en una lista negra, o siendo marcado por un plugin anti-spam o ¿por qué—mejor aún—no te ponés en contacto con el responsable de contenidos? Es mucho muy difícil seguir enumerando las posibles causas cuando todo es más fácil si te ponés en contacto con la persona que no te los publica.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: No se guardan los comentarios que hago en blogs

¿Tu url es muy larga?

Puede ser eso. Prueba una url más corta aunque sea por probar y verás que si los acepta.

Etiquetas: comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.