Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque?

Estas en el tema de No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos; tratare de ser breve con mi problema: Soy el responsable del sitio: www.camposdeleste.com Hoy entro al cpanel, voy a webalizer y veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque?

Hola a todos; tratare de ser breve con mi problema:

Soy el responsable del sitio:

www.camposdeleste.com

Hoy entro al cpanel, voy a webalizer y veo la triste cifra de 4400 y algo de visitas (en todo un año...) no se que es lo que hago mal, pero algo anda mal seguramente.

Les solicito a todos los que puedan, que me den una ayuda.

Desde ya muchas gracias !!!!

José Luis Brito.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 19:26
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque?

hola que tal

1 para empezar el index de tu web no tiene contenido, solo tiene imagenes creo q en java lo cual no es bueno para posicionar el index, el buscador no ve nada ahi entonces no le parece relevante (pone descripciones de tu web q incluyan las palabras para las que te quieres posicionar)

2 tienes 0 backlinks que figuran desde google search (busca registrar la web en todos los directorios que puedas relacionados a tu tematica)

3 solo tienes 8 paginas indexadas por google lo cual implica menos posibilidades de que te encuentren( genera mucho mucho contenido te recomiendo usar wordpress o algun CMS)

este es mi pequeño analisis, no soy ningun seo experto..

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Re: No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque?

A mi el sitio me gustó, pero para que tengas visitas debes promocionarlo y no solo en Internet

Un abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque?

Bueno, aparte de lo del contenido no estas usando H1 en tus páginas y este es un factor de vital importancia para esto. Asimismo todos tus title son iguales.

Algunos cambios de ese tipo y un paseo por las FAQ no te haría mal
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: No llego a las 600 visitas mensuales, ¿porque?

el tema del title siempre igual en todas las paginas del sitio es que se utilizo php, con un include, el archivo que se incluye tiene un cabezal que ya incluye todo desde el tag <html>hasta el </head>

Eso facilita que si un dia quiero cambiar el encabezado, o el pie, lo cambio solo en un archivo.

Voy a ver el tema de los H1, y seguire buscando errores, cualquiero otra ayuda es bienvenida.

Muchisimas gracias !!!

José
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.