Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No me muestra la descripción del blog en los resultados de google

Estas en el tema de No me muestra la descripción del blog en los resultados de google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Utilizo wordpress y el plugin All in seo pack. Cuando introduzco el nombre de mi blog en el buscado, aparece mi blog, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 168
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
No me muestra la descripción del blog en los resultados de google

Hola,

Utilizo wordpress y el plugin All in seo pack. Cuando introduzco el nombre de mi blog en el buscado, aparece mi blog, pero en lugar de aparecer la descripción que tengo puesta en all in seo pack, aparece un extracto del último post escrito.

Esto que está pasando es nuevo, porque hace un mes, se mostraba correctamente la descripción del blog y no un extracto del último post.

Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias y saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 13:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No me muestra la descripción del blog en los resultados de google

A veces Google cambia las descripciones si considera que no son "suficientemente descriptivas". No cambia la de una página de forma definitiva sino sólo para algunas búsquedas. Eso no significa ni que la descripción sea mala ni que haya algún error, aunque a menudo es síntoma de que no está bien valorada por Google si lo hace en búsquedas principales para esa página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: No me muestra la descripción del blog en los resultados de google

Podria ser porque la descripción es muy corta, si tiene menos de 155 carácteres , google tiende a coger textos de la Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 11:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Girona
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: No me muestra la descripción del blog en los resultados de google

Google a veces muestra lo que el cree que es más relevante para la metadescription, y pasa de la que ponemos nosotros. Intenta cambiar la descripción hacer más énfasis en tu marca no rellenarlo de palabras clave (si lo habias hecho) y que no pase de los 140/150 carácteres.

Por otro lado como pluguin seo para wordpress te recomendaría SEO BY YOAST https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/

Saludos,

Claudia

Etiquetas: blog, google, muestra, resultados, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.