Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No perdar pagerank de pagina html

Estas en el tema de No perdar pagerank de pagina html en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente. La cuestion es que tenemos varias páginas .html que tienen buen paga rank y las vamos a tener que cambiar a .asp porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
No perdar pagerank de pagina html

Hola gente.
La cuestion es que tenemos varias páginas .html que tienen buen paga rank y las vamos a tener que cambiar a .asp porque van a usar datos de bases, el tema esta que quería saber si hay alguna forma de que las páginas nuevas en asp tengan el page rank del html, porque el nombre va a ser el mismo salvo que cambia la extención, graciassssss.
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:50
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: No perdar pagerank de pagina html

Tienes 2 opciones.
Por un lado puedes hacer un rewrite de las url's nuevas y nombrarlas como los documentos anteriores (aún usando parámetros). De este modo mantendrás el PR ya que los documentos para google siguen siendo los mismos porque tienen igual nombre.
La segunda opción es hacer un redireccionamiento 301 a cada interna nueva y luego de un tiempo el PR se le pasará a la nueva. Claro está que tal vez esta última movida demore una o dos actualizaciones según las visitas del bot, enlaces y claro está... el humor de matt. =P

Éxitos !
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: No perdar pagerank de pagina html

Yo tambien tengo ese mismo problema pero el asunto es que no se como hacer ese redireccionamiento 301.

No se puedan darme tutoriales o ejemplos de como hacer el redireccionamiento 301, yo hice los cambios y he perdido posiciones en google espero redireccionar paginas que tienen buen PR.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 05:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: No perdar pagerank de pagina html

Cita:
Iniciado por nncazador Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese mismo problema pero el asunto es que no se como hacer ese redireccionamiento 301.

No se puedan darme tutoriales o ejemplos de como hacer el redireccionamiento 301, yo hice los cambios y he perdido posiciones en google espero redireccionar paginas que tienen buen PR.
Mira este a ver si te ayuda, redirección 301 con htaccess
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Re: No perdar pagerank de pagina html

Hola gracias por las respuestas.
Me gusta la idea del redireccionamiento. Pero si no tengo php para usar el htacces ¿Se puede hacer lo mismo con asp con el global.asa?

Graciasss
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 10:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: No perdar pagerank de pagina html

Cita:
Iniciado por Trulala de cordoba Ver Mensaje
Hola gracias por las respuestas.
Me gusta la idea del redireccionamiento. Pero si no tengo php para usar el htacces ¿Se puede hacer lo mismo con asp con el global.asa?

Graciasss
El .htaccess es distinto del php. En cualquier caso hay un código concreto para asp y más formas porque el número 301 se trata realmente de un 'estado' del servidor web.

Te paso dos enlaces con más formas de hacerlo, enlace y enlace.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.