Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No posiciona por nombre

Estas en el tema de No posiciona por nombre en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tengo una web que es mi XXXYYY.com siendo mis dos apellidos. Si buscas vcnt XXX o XXX YYY salgo el primero, pero en cambio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
No posiciona por nombre

Hola!

Tengo una web que es mi XXXYYY.com siendo mis dos apellidos. Si buscas vcnt XXX o XXX YYY salgo el primero, pero en cambio, si buscas solo XXX no es que no salga de los primeros, sino que no sale ni en los 100 primeros.

XXX sale en la direccion web, en la descripcion, en el titulo, en los keywords, en la etiqueta H1, y no hay manera.

Por cierto, google me indexa como http://XXXYYY.com sin el www. ¿Afecta a los resultados?

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/09/2011 a las 08:10 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: No posiciona por nombre

Si es nuevo es normal.
si tu apellido es muy comun tambien es normal
si le has dicho a google que coja esa url , en webmaster tools, no pasa nada, sino es contenido duplicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: No posiciona por nombre

Hola!

Lo malo es que no es un apellido nada comun, y en google esta, porque salir en internet sale, pero solo ese nombre, ni en los 500 primeros.
La pagina lleva casi dos años, y desde el segundo mes con el nombre y primer apellido me posicione, pero ahora me he puesto a ver eso, y es lo que me desconcierta!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 16:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No posiciona por nombre

Cita:
Iniciado por Vcnt Ver Mensaje
(...)

Por cierto, google me indexa como http://XXXYYY.com sin el www. ¿Afecta a los resultados?
No debe afectar pero puedes evitar cualquier efecto seleccionando la opción preferida desde las herramientas para webmasters de Google y por htaccess para todos los demás buscadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: google, nombre, posiciona, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.