Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Estas en el tema de No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO! en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, En el trabajo me pidieron que posicione una página web, soy nuevo realizando esto por lo cual quisiera pedirle algunas herramientas que me ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Buenas tardes,

En el trabajo me pidieron que posicione una página web, soy nuevo realizando esto por lo cual quisiera pedirle algunas herramientas que me puedan ayudar a mejorar el posicionamiento de una página web hecha en Wordpres, ya he probado casi todas las tecnicas, formas, y demás vistas en internet, paso a describirle lo que ya he realizado:
  • Agregue el Plugin de SEO, En Wordpres y les realice todas las configuraciones pertinentes, como taxonomias y demás
  • Agregue las etiquetas, palabras claves, descripciones en las paginas, permalinks, y todos los ajustes en cada páginas e imagenes.
  • Agregue Google analytics para ir llevando un control de sitio web con Google
  • Indexe la pagina a Google, realizando todos las configuraciones pertinentes como (Roobot.txt, Sitemap.xml)
  • Les envie PING, desde distintas paginas que envian a distintos sitios web. (No me genero ningun Backlist)
  • Mediante Woorank voy analizando el sitio web y sigue igual
  • Agregue los link y vinculos en todas las redes sociales como (Google + , facebook, twitter, etc)
  • Mediante Adword Key estoy tratando de Buscar mejores palabras claves, pero no hay mucha diferencia con las que he ingresado
  • miro en la sig página y mi posicionamiento no avanza http://www.tools-live.com/

    Se que el SEO es un proceso que no se da un día para otro, pero he hecho muchos cambio y parece seguir siendo igual.

Alguno me podria indicar que tarea me falta realizar para aumentar un poco más la posición de mi sitio?

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 02:19
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

No solamente de la configuración inicial vive un sitio web, creo que estás dejando de lado lo más importante para un buen seo:

EL CONTENIDO DE CALIDAD y los LINKS EXTERNOS.

Para un buen SEO necesitas desarrollar contenidos de calidad y que páginas con un buen "Page Rank" en Google te recomienden o te linkeen. Desde luego y sin duda alguna, un Blog es la mejor opción.

Haces bien en ser consciente de que el posicionamiento no se consigue de un día para otro. Eso mucha gente no lo tiene en cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Hola Womp, muchas gracias por tu respuesta.

Estoy tratando de ajustar el contenido para que sea de "calidad", pero que puntos puedo tener ne cuenta para definir mi contenido de calidad ?

Y en cuanto a los link externos, realice ping a distintos sitios para que se indexen en otras pàginas. y tambien en distintas redes sociales referencie mi sitio ingresando el link del mismo. Eso creo ya lo hice, no se si habría que hacer algo mas o a que te referis con links externos?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 06:30
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Hmmm, te comento.

Con contenido de calidad me refiero a evidentemente un buen contenido, pero, a parte de esto, necesitas generar más contenido, de ahí la importancia de los blogs y las noticias frescas. Las webs estáticas están por debajo de las webs dinámicas y con contenido nuevo.

El tema de los links externos, imagínate que el sitio web www.elpais.es por ejemplo, con 2 millones de visitas diarias enlaza tu web en un artículo de su periódico digital.

Ese enlace valdría su peso en oro pues estarías apareciendo en una página con un buen "PageRank" para Google.

Pero si en cambio tu web aparece enlazada en www.eltallerdetubarrio.es con 1 visita diaria estarías generando mucha menos relevancia de cara a Google.

Eso es a grosso modo y es solo un ejemplo, es un poco más complicado que todo eso. Pero básicamente así funciona. :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 12:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Claro entiendo... Esta es una página estatica, si bien le vamos insertando contenido pero no interactuan los usuarios (Mas que comentando alguna publicacion)

Y con respecto a enlaces externos, yo he referenciado en sitios como Youtube, Google +, Facebook, esos no tienen pesos??

Saludoss

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/08/2014, 23:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

jajaja me hizo mucha gracia tu comentario, lo siento... solo que me imaginé cómo sería si google validara los links insertados en facebook, twitter, etc... como criterio para rankear las páginas.....

las redes sociales terminarían siendo un océano de spam insoportable....

Lo que yo te recomendaría que hicieras es buscar algo más orgánico... linkedin es muy potente, al igual que youtube. Si pudieras potenciar esas dos herramientas con tu web, sería mucho más efectivo.

Trata de realizar varios videos bien diseñados explicando el producto o servicio que ofrece la emrpesa y lo enlazas hacia el sitio. Usa bien las palabras claves en el video, y la configuración de ubicación etc... te vas a dar cuenta que en las búsquedas, en menos de 2 semanas, te posiciona el video y el video te suma visitas (obviamente) a tu sitio.

Google author también es una herramienta potencial, obviamente no todos la pueden usar porque es algo más personal que empresarial, pero si tu cliente no tiene problema en que su emrpesa aparezca de manera personalizada en google, ahí ganarías mucho.

Y como punto final, si no cuenta tu cliente con un presupuesto para hacer marketing, está jodido... mínimo hacerlo en facebook, con unos 100 o 200 dólares para comenzar....

espero que te sea de ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2014, 03:33
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Jairo también tiene razón, los videos de youtube son una herramienta potente para un buen SEO ya que si tu página está directamente vinculada con tu cuenta de google+ (youtube, google places, business etc...) y genera un buen contenido para las diferentes comunidades ascenderá como la espuma!
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2014, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Ah ok. Muchas gracias Jairo, si lo voy a tener en cuenta a los sitios como: Youtube y linkedin, el cliente tiene cuentas en estas redes sociales y las fui enlazando entre si Todo en Google, (+,Bussines, etc).
La idea es tratar de generar un posicionamiento con Búsqueda orgánica pero es un poco complicado posicionarte si presupuesto.
Lo que quisiera consultarle es lo siguiente, el widgets de los Tag, que muchas veces se insertaba en las páginas hoy en día es de utilidad para los buscadores o esta tecnica ya no sirve más?.

Muchas gracias a ambos por responder!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 18:59
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Matinanella, creo que necesitas, como describes las cosas, pagar por una buena consultoría de SEO. Es medio claro que no tienes muchas nociones del asunto y que así no vas a poder conseguir rankings.

El SEO no es cuestión de plugins de Wordpress (¿realmente pensabas que era así de sencillo?) ni de contenido que aparente ser de calidad porque usa palabras que requieren que alguien haya concluido cuando menos la primaria para poder entenderlo.

No...

El SEO es cuestión de filosofía:
A Google no le interesa posicionar tu web. Le interesa posicionar la mejor web.

Y perdóname la franqueza, pero si tu web no es la mejor, no hay SEO que te salve.

¿Quieres estar primero en Google? Ten la mejor web...

...a nivel técnico
...a nivel utilidad para el usuario
...a nivel humano

Si no estás dispuesto a hacer eso, de verdad, dedícate a otra cosa. Solo estás perdiendo el tiempo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 07:43
Avatar de paginaswebs  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 73
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Lo mas importante es como bien se comenta el contenido de calidad y los enlaces entrantes
__________________
diseño web cordoba
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 13:09
Avatar de jesusfullmoon  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por paginaswebs Ver Mensaje
Lo mas importante es como bien se comenta el contenido de calidad y los enlaces entrantes
Y también las menciones sociales en 2014 son muy importantes y que tu contenido sea actualizado frecuentemente funciona muy bien ;)
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/09/2014, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cometeis un error idolatrando a este buscador. Para nada estoy de acuerdo en que tenga que tener "contenido de calidad" por dios..... si vosotros supierais las patatas que tanto un amigo y yo hemos posicionado utilizando frases sin sentido a veces.

Eso no quiere decir que cualquier tonteria sirva para posicionar.Es cierto que ayuda porque se consigue que el visitante pase más tiempo,pero no es algo q sea realmente determinante.

Lo que considero muy importante para posicionar son lo siguiente : gran velocidad ( wordpress a mi gusto es lento ), muchos enlaces que miren a tu pagina, vision tipo movil correcta, y muchas palabras clave. Un saludo
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2014, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

hola que tal,
Dos cosas muy importantes , necesitas contenido , incrustando tus palabras clave en ellos para comenzar con un linkbuilding para posicionar tu pagina.
Explico
Creas contenido con "palabra clave incrustada", luego le creas enlaces externos en webs de la temática relacionada a este, dale un poquitín de seriedad con likes, retweets, y sobre todo de google +1, Con esto tendrías para posicionar una palabra clave, pero hasta donde llegues eso depende de la competencia de la palabra clave y los enlaces externos que le pongas y de que paginas.
Ahora otra cosa la mejor plataforma de momento es wordpress, no trabajes sobre HTML estarás alucinando tu pagina cuando tengas 100 articulos, te imaginas jaja, manejar uno por uno.
Bueno esa es mi opinion no descarto otras, todos los dias se aprende.
Recuerda hacer enlaces externos siempre, esto le dara autoridad a tu web y subiras como espuma.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 13:23
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por lot3k Ver Mensaje
hola que tal,
(...) para comenzar con un linkbuilding para posicionar tu pagina.
(...) luego le creas enlaces externos en webs de la temática relacionada a este (...)
Hola lot3k

Bienvenido al foro de SEO

Entenderás que desde la implementación del algoritmo Penguin (abril/2012) este tipo de recomendaciones ya suenan muy poco profesionales ¿no es cierto?

Como en todo foro, la pluralidad de opiniones son siempre bien recibidas; pero de ahí a jugar a la ruleta rusa...
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Hola Daniel gracias por la Bienvenida, solo me quedo una duda con tu respuesta aqui se puede hablar de cualquier tecnica que te ayude a posicionar o solo se puede hablar de WhiteHat por asi llamarle, es que me surgio esa duda.
Pero entonces cual seria tu procedimiento Daniel , es que hasta donde sé, este procedimiento sigue funcionando, solo que no en exceso , mucha variacion anchors, y preferiblemente pocos enlaces pero de mucha calidad y de tu tematica.
Me has creado una confusión ! jaja, no se como posicionarias entonces una web? (te aseguro que leere post en el foro)
me encanta aprender !

Última edición por lot3k; 07/09/2014 a las 15:07
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/09/2014, 15:25
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por lot3k Ver Mensaje
aqui se puede hablar de cualquier tecnica que te ayude a posicionar o solo se puede hablar de WhiteHat por asi llamarle, es que me surgio esa duda.
Como dije en mi anterior, en este foro se respeta la pluralidad de opiniones.
Por eso mismo, por cada consejo que se pase por alto las actualizaciones de Google—por ejemplo—podré o no estar yo comentando el alcance de los mismos.
Luego, claro está, el usuario podrá darse por satisfecho que conoce bien sobre optimización por un lado y penalizaciones manuales o algorítmicas por el otro.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Buenas.

Me he leído el hilo, y también me surge la duda de cómo mantener el posicionamiento en una web que es estática por naturaleza. Quiero decir: si es una web que ofrece productos o servicios, no va a estar cambiando el contenido cada día, porque no tiene sentido. ¿Cómo se compensa esto de cara a SEO?

Gracias y saludos!
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 15:39
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Realmente no hace falta participar con el update diario ni semanal o mensual.
Un buen contenido rara vez caduca. Excepto si es algo tecnico, medicinal cuando aparecen nuevas tecnicas etc.

Las paginas estaticas tienen una ventaja en SEO si estan estructurados bien con los terminos de busqueda respectiva.

Última edición por sites; 24/03/2015 a las 15:51
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Yo pienso que más vale un 1 enlace de calidad que 1000 enlaces.

Pero está clara una cosa, a cada uno le funcionan sus criterios y tiene su forma de trabajar. Yo personalmente no pongo gran cantidad de backlinks, cuido mucho los que pongo. Esto con respecto a SEO off-page pero es muy importante SEO on-page y que tu web tenga mucho contenido. No tanto de calidad porque la calidad se confunde con el interés que genere, eso ya es subjetivo, pero si cantidad y con sentido.

Un saludo
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 04:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por javiermil66 Ver Mensaje
Yo pienso que más vale un 1 enlace de calidad que 1000 enlaces.

Pero está clara una cosa, a cada uno le funcionan sus criterios y tiene su forma de trabajar. Yo personalmente no pongo gran cantidad de backlinks, cuido mucho los que pongo. Esto con respecto a SEO off-page pero es muy importante SEO on-page y que tu web tenga mucho contenido. No tanto de calidad porque la calidad se confunde con el interés que genere, eso ya es subjetivo, pero si cantidad y con sentido.

Un saludo


Hacía tiempo que no leía una primera participación de un usuario con tanta verdad.

Bienvenido a Foros del Web.
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Además de los comentarios que han hecho los compañeros, tengo que agregar que las páginas en Word press (o con cualquier CMS) cuestan más de posicionar que las páginas programadas desde 0 y que no usan CMS.
A nivel de programación tienen más "contenido basura" que ralentiza el funcionamiento, y la velocidad de la web. Además hay un montón de otros factores que afectan al SEO, por lo que te recomiendo que hagas un curso profesional de SEO ya que así será más fácil que puedas mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores.

Si te interesa yo te puedo recomendar algunos :)
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 06:14
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por javiermil66 Ver Mensaje
Yo pienso que más vale un 1 enlace de calidad que 1000 enlaces.
Si pero 1000 enlaces sin calidad valen mas que ningun enlace. Enlaces de calidad no son tan faciles de conseguir como los 1000 sin calidad.
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 10:10
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Si pero 1000 enlaces sin calidad valen mas que ningun enlace. Enlaces de calidad no son tan faciles de conseguir como los 1000 sin calidad.
Pues qué quieres que te diga... Prefiero no tener ningún enlace (cosa improbable si te trabajas un buen contenido y estrategia que atraiga a visitantes) a tener 1000 enlaces sin calidad, de granja de enlaces o backlinks que no aportan nada a mi nicho o pueden llegar a ser perjudiciales.
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 10:35
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Claro preferible es tener enlaces de calidad sin duda. Pero aunque tengas un super dotado contenido sin que alguien te conecte a los crawler te quedarias entre los no indexed y aparte creo que una pagina con 1000 enlaces de una granja de enlaces con un contenido en menor calidad (question de gustos y sabores) estaria encima de tu sitio con el super contenido.

Esto es el dilema de Google, calidad esta premiada, segun Google, pero en la mayoria de los casos directorios de paginas blancas, amarillas ganan facilisimo y esto aunque no ofrecen ni contenido. Quien decide que es calidad ahi?
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 11:02
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
y aparte creo que una pagina con 1000 enlaces de una granja de enlaces con un contenido en menor calidad (question de gustos y sabores) estaria encima de tu sitio con el super contenido.
Lo dudo mucho.
Es de esperar que un sitio de esas características reciba una penalización por esquemas de enlaces
Lo cual sería en caso de éxito por demás efímero
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 13:05
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Bueno enlaces malos tambien son definicion del Google y todavia no conozco sitio que fue penalizado. Pero tal vez tu conoces alhunos para confirmar esto?
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 13:15
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Bueno enlaces malos tambien son definicion del Google y todavia no conozco sitio que fue penalizado. Pero tal vez tu conoces alhunos para confirmar esto?
Creo que todos aquí hemos tomado conocimiento—cuando tiempo atrás—el Equipo de Calidad de Búsqueda de Google penalizó a la página de Google Chrome porque habían tercerizado una campaña de marketing y la agencia responsable salió a comprar enlaces.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 14:14
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Bueno enlaces malos tambien son definicion del Google y todavia no conozco sitio que fue penalizado. Pero tal vez tu conoces alhunos para confirmar esto?
Incluso he tenido sitios que cuando entró en vigor el nuevo algoritmo se hundieron por tener muchos enlaces de baja calidad... a pesar de que eran naturales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 16:07
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

OK pero por donde sacaste la certeza de que fueron bajado (que para mi no es penalizacion sino resultado de otro algoritmo) por tener enlaces "malos" ?
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 16:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo Posicionar mi página, Ya intenté TODO!

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
OK pero por donde sacaste la certeza de que fueron bajado (que para mi no es penalizacion sino resultado de otro algoritmo) por tener enlaces "malos" ?
Hola sites

No entiendo la referencia a enlaces malos; en línea con lo que te comentaba, te remito a una historia de un pasado no muy lejano:
—Si el inglés te resulta una barrera, te recomiendo el tratamiento de la lectura mediante Google Translate

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: indexado, penalizacion, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.