Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Estas en el tema de No puedo publicar en blogs gratuitos de medios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: bueno para consultarles, saben hace un tiempo lei aqui que una manera de generar trafico era publicando artículos en los blogs que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 10:22
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Hola a todos:
bueno para consultarles, saben hace un tiempo lei aqui que una manera de generar trafico era publicando artículos en los blogs que te permiten crear gratuitamente algunas webs de diarios, por ejemplo elcomercio.es ó que.es. hace un año mas o menos hice esto, donde llegue a publicar algunos articulos en distintos blogs que cree. sin embargo ahora ultimo he intentado crear otros blogs, los cuales si los llego a crear, sin embargo no puedo publicar nada, solo me sale la opcion enviar para revisión, en el menu lateral me falta opciones, respecto a las que aparece en los blogs que cree hace tiempo, donde si me permite modificar y publicar, a pesar de ser la misma cuenta. para mas información estos medios ofrecen la creación de blogs en wordpress. si alguien a creado un nuevo blog recientemente en estos medios y esta enterado de esto, agradeceré me pueda ayudar que ha sucedido, o en todo caso que es lo que puedo hacer. Gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 05:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Pasate por este tema.

Se esta empezando a controlar mucho el tema de blogs que se alojan en espacios con una cierta autoridad desde el momento de su creación precisamente por el tema del SPAM.

Última edición por ronnie101984; 05/03/2013 a las 05:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 13:47
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Ah podria ser porque no creo que en todos los diarios se pusieran de acuerdo para dar mantenimiento a su sistema al mismo tiempo. En todo caso quien cuida esto los mismos sitios con autoridad o Google directamente?. en todo caso de no poderse publicar articulos deberian ya desactivar las opciones de poder crear blogs. En todo caso aun hay interrogantes respecto a esto. gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 19:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 210
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 19
Respuesta: No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Tiene bastante a ver con que ya suenan tambores de guerra por parte de Google hacia este tipo de prácticas.

Es una estrategia realmente buena: Yo tengo un dominio con buena autoridad, dejo que publiques cosas en mi blog, de esta forma tengo constantes actualizaciones (y algún que otro artículo de gran calidad) y tu te pegas de vez en cuando algún link (que menos).
Yo gano posición porque genero un montón de actualizaciones, tu subes tu espacio.

Hasta que llega Google y dice "eps... eso de blogs exclusivos de invitados no me gusta". Los periódicos temen que Google empiece a penalizar directamente estos blogs (no los vínculos) y chapan puertas a esperas de ver qué sucede.

P.D. Hay un blog del grupo Vocento, en el que los links del post son dofollow y que no entiendo porque aun dejan publicar sin moderador. Eso sí... tienes que tener cuenta abierta porque sí han cerrado nuevas inscripciones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 01:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Añade a tu reflexion , que cada blog nuevo en periodicos etc genera sitio para colocar mas publicidad, mas impresiones, mas paginas vistas, o sea mas ingresos para los peridicos, s i este es de cierta calidad , ya el la caña . Hay perfiles antiguos de los medios que comentais , que tienen post en primeras posiciones , y que siguen igual que antes, funcionando normalmente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 18:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: No puedo publicar en blogs gratuitos de medios

Cita:
Iniciado por chrishxc Ver Mensaje
Tiene bastante a ver con que ya suenan tambores de guerra por parte de Google hacia este tipo de prácticas.

(...)
Yo creo que los cierran independientemente de google por la cantidad de basura que se ha generado en estos blogs...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, medios, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.