Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Estas en el tema de No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos este es mi primer post. Antes de todo deciros que este foro ha sido de gran ayuda para mi en los últimos ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 12:40
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Hola a todos este es mi primer post. Antes de todo deciros que este foro ha sido de gran ayuda para mi en los últimos meses.

Bueno ahí va, tengo una web con 150-200 visitas al día (ya se q es una miseria) el problema es que no se que más hacer para subirlas.

Tengo videos en youtube, pagina en facebook, mi web entre los primeros 20 resultados de google... nose que más decir, ah si!, el 40% d las visitas vienen de youtube o enlaces, el otro 40% es gente habitual en mi sitio y el 20% son solo visitas de los buscadores.

MI PREGUNTA ES: ¿Como hacer para aumentar las visitas?


Gracias de antemano amigos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 14:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Hola!

Sólo comentarte que necesitás +30 mensajes y una antigüedad en tu cuenta de usuario de +30 días para publicar un tema (URL incluída) en el sub-foro de consultas Sugerencias de SEO

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 07:39
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Lo siento Daniel, no lo sabia, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 08:39
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Hombre, yo soy el que menos sabe porque soy el último que ha llegado. Abrí mi web hace 3 semanas y tengo eso, 150-200 visitas al día, 700-900 paginas/dia y en mi web basicamente lo unico que hago es promocionar un pequeño programa que hice en autohotkey para mi y que luego me dio por compartirlo y jugar un poco a eso a tener una pagina web, que no lo había hecho nunca. El programa es muy pequeñito, pero asi y todo tiene su pequeña utilidad y ocupa muy poquitos recursos. Es una alternativa. Pero sin más.
Compito (JA-JA) contra el Jdownloader que ahora esta en plena campaña publicitaria (raro es navegar un día entero sin tragarte algun popup de ellos) para que veas lo machacado que puedo venir ...

Por lo demás no agrego contenidos nuevos nunca, y mas o menos mi metodo de promocion es el mismo que el tuyo, pagina en facebook y 3 o 4 tonterías de esas. (Ahora que lo has dicho no tengo Video en You tube, eso voy a hacer esta semana :) ).


Luego como no tengo ni pajonera idea Google me acaba de mandar del puesto 47 al 290 por hacer una tontería que ni siquiera sabia que estaba mal.

A lo que voy es que basicamente si vienes a un foro como estos y preguntas como aumento mis visitas creo que te dirán que te contrates a un webmaster o a un SEO. Evidentemente para esto hay que saber. En un post te pueden decir 4 cosas que las tienes escritas en google. Consejos sobre como mejorar tus visitas, yo los he estado leyendo esta ultima semana, Lo primero Contenidos, Luego estar bien posicionado, pero me parece que a lo que mas importancia le da esta gente es al tema de los links. No se bien como va pero si te agregan en 2 o 3 paginas de estas majas, a los pocos días estas a tope.

Pero sobre todas las cosas, hoy en día cualquiera abre una pagina web, sin tener ni idea tambien la abres, no hace falta saber casi nada para abrirla. Total que tienes miles de millones de webs abiertas, que lo mismo no hacen mas que 100 visitas al día, pero como son tantas...,

Entonces la unica manera de avanzar entre tanta gente es o porque te conectas por algun lado, (LINKS con PR) o porque realmente tienes un contenido que aporta un valor que te permite diferenciarte, aun así, va a ser que lo de los Links y los contactos, al principio y para empezar, será lo más importante.

Ala,,,,, hoy tenía ganas de escribir. Que estaba aburrido de mirar el Google Analytics y los números!!

Bueno, pues nada chico, tu y yo a hacer videos en youtube. A remmmaaaaarrrrr :)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 09:59
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje

A lo que voy es que basicamente si vienes a un foro como estos y preguntas como aumento mis visitas creo que te dirán que te contrates a un webmaster o a un SEO.
Por cierto que no.

Lo mandamos a un sub-foro—como bien dije antes—donde el usuario recibe críticas, recomendaciones y sugerencias para mejorar el posicionamiento orgánico.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:04
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

2 consejos claros y cortitos:

-Ofrece en tu web algo único, exclusivo, que no lo ofrezca ninguna otra web.
-Fideliza a tus usuarios, si se registran dales motivos para volver, y por supuesto para que recomienden tu web a sus amigos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:38
Avatar de DarkRing  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 95
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Utiliza titulos en los post como la gente buscaria. los post tipo "Como hacer..." suelen atraer buen trafico. Claro, tambien depende de la tematica de tu web.
__________________
Juegos para PC | Noticias Tecnologicas
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:47
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

te recomiendo que te pases por la wiki de SEO y empieces a leer que es un tema bastante largo, y que debes empezar a conocer antes de que pidas ayuda.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 11:25
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Por cierto que no.

Lo mandamos a un sub-foro—como bien dije antes—donde el usuario recibe críticas, recomendaciones y sugerencias para mejorar el posicionamiento orgánico.

Bueno, lo cierto es que yo la consulta que hice hace un rato me la respondieron muy bien dos personas en poco tiempo así que no tengo duda de que, aunque la pregunta sea un poco amplia, también le podrán a el orientar en eso.
Ya me pasaré a leer a ver si pesco alguna idea para mi también.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 22:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Hola a todos este es mi primer post. Antes de todo deciros que este foro ha sido de gran ayuda para mi en los últimos meses.

Bueno ahí va, tengo una web con 150-200 visitas al día (ya se q es una miseria) el problema es que no se que más hacer para subirlas.

Tengo videos en youtube, pagina en facebook, mi web entre los primeros 20 resultados de google... nose que más decir, ah si!, el 40% d las visitas vienen de youtube o enlaces, el otro 40% es gente habitual en mi sitio y el 20% son solo visitas de los buscadores.

MI PREGUNTA ES: ¿Como hacer para aumentar las visitas?


Gracias de antemano amigos ;)
Hola,

creo que debes responder(te) una pregunta clave: la frase clave que tienes entre los primeros 20 lugares tiene una demanda considerablemente alta?

Creo que deberías empezar por allí, el análisis de las frases claves es crucial.

Saludos,

Molang
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 22:57
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

tienen razon, tal ves seamos muy duros con los nuevos, ley cosmica pasanos tu dominio y te empezaremos a orientar, saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 02:21
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Ya tengo visitas fidelizadas y hago todo lo que decis como intentar poner buen contenido, incluso tengo barra de herramientas de CONDUIT, pero veo que falta algo, la web de la que hablo es www.leycosmica.org, si veis algo que cambiariais os oagradeceria que me lo dijerais.

Gracias.

Última edición por leycosmica; 24/09/2010 a las 02:59
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 03:11
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

¿Con qué palabras quieres posicionarte? A ver, háblanos un poco de lo que has estado haciendo para promocionarte y te damos consejitos.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 03:43
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

La palabras con las que pretendo posicionar la web son: viaje astral, viajes astrales, desdoblamiento astral, nueva era 2012 y proyección astral. He cambiado el titulo poniendo las palabras que he creído adecuadas, en la descripción también, y las keywords también (aunque mucha gente diga que en google no sirven para mucho).

Los videos en youtube también hago lo mismo.

Las primeras palabras que véis: GIEB | 2012 | MUNT, me gustaría conservarlas.
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 03:51
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Pues yo pondría esas palabras después, ya que el orden de las palabras en el título afecta.

Te recomiendo:

Title: Viaje astral y Nueva Era 2012 - Desdoblamiento y Proyección Astral - GIEB | 2012 | MUNT
[Eliminaría - GIEB | 2012 | MUNT]

Description: Como hacer un viaje astral y tecnicas de desdoblamiento o proyeccion astral. Nueva era 2012, todo en viajes astrales.
[Tienes que poner una descripción más natural, algo que describa esa página de tu web, en este caso la home.]

Keywords: viaje astral, desdoblamiento astral, nueva era 2012, proyeccion astral
[Pon las frases que te interesan, máximo de 25 palabras]


Contenidos:
Utilizar encabezados H1, H2, ... con los criterios que te interesan.
Utilizar los criterios que te interesan a lo largo de los textos, resaltándolos para darles más énfasis que al resto de texto.
En general, le falta mucho contenido de texto a la web (excepto en el foro), en las páginas de tu web no hay contenidos apenas, son casi todo fotos, links externos y algún vídeo.



AÑADO:
Te voy a dar mi impresión sobre tu web, que no te siente para nada mal, quiero que te la tomes como la de un usuario que visita por primera vez tu web.

- Desorden en general, creo que el fondo ayuda.
- El fondo definitivamente lo cambiaría. En la parte que hay texto pondría el fondo con algún tipo de capa o algo, que quede más de fondo, no tan colorido, que así las letras se leerán mejor.
- No veo ninguna información acerca de nada, veo fotos, vídeos, enlaces, pero en tu web no veo nada que me sirva para lo que busco de "viaje astral". No hay información ni siquiera de qué es un viaje astral, para qué sirve, beneficios...

Tras ver tu web, no sé qué ofreces, si estos servicios o una comunidad con este tema en común..
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 04:14
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Gracias, tambien queria saber si existe algun otro modo de promocionar la pagina sin que sea por los buscadores. Ah! y como puedo subir el PR, antes lo tenia a 2 y ha bajado a uno, ¿que he podido hacer mal?

Gracias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 04:29
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Del PR olvídate, no sirve mas que para tener la barrita verde más o menos llena.

En cuanto a la promoción.. si no es por buscadores .. no entiendo. Puedes recurrir a promocionarte por redes sociales, vídeos en youtube, vallas publicitarias... jaja hay muchas técnicas de marketing.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:52
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Del PR olvídate, no sirve mas que para tener la barrita verde más o menos llena.

En cuanto a la promoción.. si no es por buscadores .. no entiendo. Puedes recurrir a promocionarte por redes sociales, vídeos en youtube, vallas publicitarias... jaja hay muchas técnicas de marketing.
exactamente, hoy en dia es muy popular que trabajes en las redes sociales, puedes atraer una gran cantidad de trafico a tu web y de ti depende que estos visitantes queden satisfechos y puedan regresar al sitio
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 09:10
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Gracias a todos, ya he cambiado el titulo y la descripción como me ha dicho RuralC. Seguire vigilando el tema por si alguien me da más sugerencias. De nuevo gracias.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 04:03
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Un blog, con artículos interesantes a diario, también ayuda a fidelizar visitas para la web.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 08:41
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
Un blog, con artículos interesantes a diario, también ayuda a fidelizar visitas para la web.
Tu lo has dicho, el rey en el posicionamiento web es el contenido, ya que con el te puedes posicionar mejor,atraer mas visitas y tener una buena estructura no estaria de mas, asi cuando ingresen a tu sitio se les invita a seguir navegando, suscribirse al feed, el chiste es hace que regresen
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 09:52
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Ya tengo blog en la web, a parte de otros 2 secundarios.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 16:58
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Cita:
Iniciado por leycosmica Ver Mensaje
Ya tengo blog en la web, a parte de otros 2 secundarios.
Y por qué no lo concentras todo en uno?

Lo actualizas a diario con contenido interesante?
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 18:46
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Toma te doy unas palabras frecuentes que se usan en google para las busquedas que dices:

1. hacer viaje astral
2. como viaje astral
3. tecnicas viaje astral
4. el viaje astral
5. un viaje astral
6. viaje en astral
7. viajes astrales
8. desdoblamiento
9. desdoblamiento astral
10. viaje astral desdoblamiento

Intenta posicionarte o luchar por estas palabras y seguramente creceras en trafico.

Suerte.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 23:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

El rey de el posicionamiento es el contenido como dicen en todas partes,buen contenido,sólido y bien estructurado es el que te da el exito y las visitas.

Aunque amigo,también te recomiendo que hagas un poco de lo que se llaman article marketing. Publica artículos relacionados con temas de tu página web en páginas web importantes de artículos y veras que tu website tendrá algo más popularidad porque no solo los temas relacionados saldran mejor posicionado en los artículos que publiques sino que también el link de tu website estara dentro del artículo,donde si lo escribes inteligentemente,añades una parte donde invites al lector a entrar a tu página web.

Esto funciona mucho,website de directorios de artículos como : artículos(punto)org o articuloz(punto)com estan localizadas entre las primeras 50,000 páginas web del mundo segun Alexa que es una compañía que analiza las páginas web. Articuloz(punto).com esta número 16,871 y Articulos(punto)org en la posicion 46,392.Con la cantidad de páginas web que hay en el mundo estar entre las primeras 100,000 es un logro muy importante.

Entonces significa que tus artículo relacionados con los temas saldran en buena posición ya que Google prácticamente confía a ojo cerrado en estas páginas.Si tu artículo tuviese un nombre similar a una página de tu web,el artículo saldría primero en los resultados,pero tu web esta dentro del artículo y las personas siguen los links de los artículos ya que son páginas muy serias las cuáles todos los artículos pasan por un procedimiento corto de aprobación. Intenta con eso a mi me ha funcionado mucho. Espero que te ayude en algo. Saludos
www.aprenda365.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:16
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Ya se actualiza a diario, y el foro ya ni te digo, tanto en el blog como en el foro pueden escribir los miembros registrados asi que hay bastante movimiento
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:17
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Gracias Wasper por la lista, la tendre en cuenta. Tambien gracias a ti chongo, ahora me dare de alta a ver como va ;)
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 08:17
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Otra cosa chongo, cuantos articulos necesitaste publicar para empezar a ver resultado con "articuloz(punto)com"? Estoy en ello y ya he escrito 4, espero tu respuesta amigo, gracias.
  #29 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 07:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Hola amigo,pues deberías subir varios artículos de calidad a la página.Luego con el tiempo y según Google vaya indexando las páginas de artículoz,tus artículos con los temas relacionados aparecerán en las primeros resultados,ya que dicha página tiene buena posición,y con tu enlace puesto dentro de esos artículos es un link hacia tu web que google rastrea,es como un voto para que tu página web suba de posición. Debes recibir muchas visitas gratis debido a lo interesante del artículo publicado en el sitio.Suerte y la clave de todo es paciencia.

Última edición por Daniel Ulczyk; 01/10/2010 a las 10:30 Razón: Violación de las Políticas (3.1)
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 16:13
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: No puedo superar las 200 visitas al dia. AYUDA!

Compañeros!! Mil gracias a todos, ya hace más de un año que abrí este tema, quiero decir a todos que me habeis ayudado mucho. A día de hoy ya supero las 2.000 visitas, cuando no sabia como hacerlo para superar las 200.

Muchas gracias a todo Forosdelweb y a la gente que lo hace posible.

Un fuerte abrazo a todos!
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.

Etiquetas: dia, posicionamiento-seo, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.