Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

no quedarse estancado en una posición

Estas en el tema de no quedarse estancado en una posición en el foro de SEO en Foros del Web. hola, estoy trabajando en el posicionamiento de una página, con bastantes buenos resultados en los últimos meses. El problema viene, porque ahora, existen ya pocas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 15:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
no quedarse estancado en una posición

hola, estoy trabajando en el posicionamiento de una página, con bastantes buenos resultados en los últimos meses.
El problema viene, porque ahora, existen ya pocas variaciones en los puestos y me gustaría poder subir un escaloncito más.
Puede esto conseguirse?? o tengo que conformarme con las posiciones que ahora mismo vengo ocupando
Digamos por poneros el ejemplo, que en el mes de febrero cuando empecé a trabajar sobre la página, en la mayoría de palabras claves para las que he trabajado no aparecía la página ni entre los primeros 500 resultados. Ahora, pues una o dos, están en primera posición, y la mayoría aparecen en la primera página de resultados o segunda a lo máximo.
el problema también me viene, porque en una palabra que me interesaría mucho subir, a lo máximo que he llegado es a aparecer en la quinta página de búsqueda. Sobre esa palabra buscando en google, hay ocho millones de páginas encontradas.
Ahora,quiero potenciar un poco más esa palabra, pero ya no se que trabajo más realizar.

Resumiendo, todo el rollo que os stoy contando, todo se basa en no quedarse estancado una vez ya has conseguido posiciones. Quiero seguir avanzando, pero ya no se como.

Bueno, si me podeis dar algún consejo, os lo agradezco, y si no, pues gracias por haberme aguantado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:02
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: no quedarse estancado en una posición

masclet, te pasa lo que nos pasa a todos.
A medida que la web va ganando lugares y escalando posiciones se va haciendo cada vez mas complicado el trabajo, porque las webs que ocupan las primeras posiciones merecen estar allí y lleva tiempo demostrarle a Google que tu web tiene que ser mejor ubicada. Este fenómeno sucede comunmente cuando hay competencia para las keywords y no es para nada extraño.
Llegó el momento de preocuparse por esas cosas que a veces se nos pasan de largo como puede ser la validación del código, verificar si hay algún que otro enlace roto, trabajar con alts & titles, linkeo interno, h1 + h2, etc. y lo mas importante de todo seguir consiguiendo enlaces.
Mira los códigos de los sitios de tu competencia y analiza sus métodos para ocupar las primeras posiciones, puedes fijarte los enlaces entrantes que tiene para intercambio tu tambien con esas webs.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 16:16
Avatar de b3nj4  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 168
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: no quedarse estancado en una posición

"Quedarte estancado" estoy seguro de que no te quedarás, más que nada porque si te estancas las páginas que también compitan por esas palabras clave te acabarán adelantando.

Aún si sólo quisieras mantener el posicionamiento tendrías que seguir trabajando. Siempre se puede mejorar, puedes aprender nuevas técnicas o los algoritmos de los buscadores pueden cambiar, eso pasa todos los días así que tendrás que hacer lo que te dice pablisho y continuar con el trabajo ;)
__________________
¿Quieres programas de diseño web en PortalProgramas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 04:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Re: no quedarse estancado en una posición

Muchas gracias. sigo trabajando en ello. El tema del codigo,etiquetas,alts etc...ya está todo trabajado.
Enlaces, intento seguir consiguiendo, aunque cada vez me resulta más difícil.
Pero bueno, imagino, que el tema es que en dos meses la explosión en posiciones ha sido tremenda, ya que la página antes de que yo la cogiera no estaba trabajada para ello, pero ahora pienso,que el trabajo va a tener que seguir siendo constante, y mucho más lentos los resultados. Aunque claro, no se si me entendeis, pero se hace complicado ver que en el último mes, las posiciones no se mueven, y ya es un reto personal, y un vicio esto de quererla subir.

Bueno, un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.