Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

no rastrea mis palabras claves google?

Estas en el tema de no rastrea mis palabras claves google? en el foro de SEO en Foros del Web. no rastrea mis palabras claves google? alguien sabe como hacerlo o donde ponerlo puse como 15 palabras claves y nada mas me puso una , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 22:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
no rastrea mis palabras claves google?

no rastrea mis palabras claves google?
alguien sabe como hacerlo o donde ponerlo puse como 15 palabras claves y nada mas me puso una , ayuda por favor
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 21:31
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

no te fíes mucho de mí pero creo que no eh

algo leí por ahi que la gente hacia mucha marranada con las palabras claves y ya que google tiene rastreado todo el contenido, tu propio contenido ya son tus palabras claves ya que ese es mas "critico" falsearlo y abundaban palabras clave de la competencia en muchas webs

mira por ejemplo en www.elrellano.com en la página de inicio bajo del todo, ese pie se repíte en todas las páginas

¿eso no te huele un poco a palabras clave?
si además ese texto contiene enlaces a paginas de tu web a google le hará mas gracia

y jamas de los jamases escondas ese texto, ni haciendolo muy pequeño ni poniendole el color del fondo ni tapandolocon otra cosa ni sacandolo del area de visionado ni cualquier triquiñuela que se te pueda ocurrir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

http://adwords.google.es/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequest Type=KEYWORD_IDEAS

Quizás eso le puede ayudar ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 05:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

qué palabras clave encuentra Google en tu web, qué importancia tienen y todos los datos en cuanto a indexación,rastreo,consultas y demás los puedes conocer dando de alta tu sitio en las webmaster tools de google.
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2011, 19:21
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

Por otro lado, no sé si lo haces o no, pero para decirle a google cuales son tus palabras claves debes ponerlas en negritas, italicas y subrayadas, intercalando.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

Que significa "no rastrea mis palabras claves google"? De qué estas hablando?
Por qué no lees un poco sobre el tema para que entiendes lo basico de SEO antes de preguntar tonterías.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 08:18
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

Cita:
Iniciado por patterncatcher Ver Mensaje
Por qué no lees un poco sobre el tema para que entiendes lo basico de SEO antes de preguntar tonterías.
En Foros del Web no se requiere experiencia previa antes de formular una pregunta, tampoco para participar

Pero sí se requiere respeto; tanto para el que pregunta como, así también, la parte que le toca a todos los que aquí—en forma desinteresada—colaboran a cotidiano.

Te animo de esta manera a que colabores y te sientas parte de este grupo de entusiastas
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 08:59
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

A ver, te respondería con preguntas:
  1. Cuanto tiempo tiene tu web al aire?
  2. tus palabras claves están dirigidas a paginas diferentes?
  3. que exposición tienen tus palabras claves estructuralmente?
  4. haz conseguido enlaces externos para tus palabras claves?
  5. trabaja tu web con rss cuando agregas una palabra clave nueva?
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:01
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

Cita:
Por qué no lees un poco sobre el tema para que entiendes lo basico de SEO antes de preguntar tonterías.
Me ha dolido encontrarme con esto en el correo...

pero tu ni puto caso bottler... bueno un poco si, no te vendría mal googlear que esto de seo es un mundo aparte. Cuando te hayas leído unos cuantos manuales y mil notas en mil blogs y tengas la cabeza mas espesa que una mi**da pasarte otra vez por aquí que con algo de base será mas fácil ponerte las ideas en su sitio.

http://googlewebmaster-es.blogspot.c...cipiantes.html

aquí ya tienes algo con lo que empezar y fíjate también como han montado esa pagina, es un buen ejemplo

los enlaces internos entre la web google los tomrá con mas importancia ya que son palabras que destacan sobre el resto del contenido que además envían a algún contenido relevante.

estos no son internos pero no pasa nada, esos no los desprecian, pero los enlaces internos son los que se tomaran mas a modo de palabras claves

Y échale valor que seo es muy simple pero muy largo y detallista.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 13:13
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: no rastrea mis palabras claves google?

Cita:
Iniciado por juanito1712 Ver Mensaje
pero tu ni puto caso bottler... bueno un poco si, no te vendría mal googlear que esto de seo es un mundo aparte. Cuando te hayas leído unos cuantos manuales y mil notas en mil blogs y tengas la cabeza mas espesa que una mi**da pasarte otra vez por aquí que con algo de base será mas fácil ponerte las ideas en su sitio.
Te respondo con el mismo tono que tuve que responder el anterior

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
En Foros del Web no se requiere experiencia previa antes de formular una pregunta, tampoco para participar
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: claves, palabras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.