Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No salgo en cache

Estas en el tema de No salgo en cache en el foro de SEO en Foros del Web. Hola chicos! Soy nuevo, y me he registrado, porque siempre que busco dudas en google salis vosotros, así que debeis ser los mejores, jeje. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
No salgo en cache

Hola chicos!

Soy nuevo, y me he registrado, porque siempre que busco dudas en google salis vosotros, así que debeis ser los mejores, jeje.

Tengo un problema, que no se si es realmente un problema sustancial. Os explico:

Después de días intentándolo, al fin consigo salir en google si me busco, pero si le doy "en caché" me sale este error: Su búsqueda - cache:36YJe7UAszMJ:dragonsfantasies.net23.net/ "Sería una despejada mañana" - no produjo ningún documento.

¿Sabéis por qué?

Tengo entendido que si google lee mal la cache dificil lo tienes para posicionarte, ¿pero si directamente no la lee?


Gracias, nos seguiremos viendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:58
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: No salgo en cache

Hola Raistlin22
Bienvenido a FdW.
Creo que tu consulta estaría mejor en el foro de Posicionamiento Seo
Es muy conveniente hacer las consultas en el foro oportuno, así te aseguras que será leida por quien realmente entiende del tema.

Ya reporto tu mensaje para que algún "bobby"= lo traslade

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.