Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

No subo tras meses de esfuerzo..

Estas en el tema de No subo tras meses de esfuerzo.. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, tras meses de trabajo duro, no consigo subir las visitas de mi página, os comento, mi página es un gestor de descargas donde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
No subo tras meses de esfuerzo..

Buenas, tras meses de trabajo duro, no consigo subir las visitas de mi página,
os comento, mi página es un gestor de descargas donde el contenido único brilla por su ausencia, ya que las descripciones de las peliculas/series no las creo yo, los nombres tampoco, entonces, cuál sería la mejor solución para un tipo de página así? tengo unos 1000 Backlinks en total de unos 40 dominios diferentes, tengo unos 7000 enlaces, de los cuales no están todos indexados. he subido el sitemap hace unos días y tenía 5100 indexadas y ahora me pone 3800.. si me podeis ayudar en cualquier cosa os lo agradecería! Saludos!
PD:A veces salgo en una busqueda como descargar series en la página 10 pero la mayoría de veces ni salgo.. nose..
__________________
perfumes de imitacion
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:05
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Cita:
tengo unos 1000 Backlinks en total de unos 40 dominios diferentes, tengo unos 7000 enlaces, de los cuales no están todos indexados
Como sabes que tienes 7,000 enlaces no indexados?

Cita:
5100 indexadas y ahora me pone 3800
Tienes 5100 urls, o indexas tags y etiquetas?

Cuanto tiempo tiene tu proyecto?

Con un poco más de información podríamos intentar saber el porque de tus posiciones.

Salu2
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

tengo, mas de 7000 enlaces me refiero, porque genero un sitemap a través de php tengo de los cuales solo tengo 3800 indexados según el site: de google, mi proyecto tiene ya un par de años, lo dejé de lado al principio y hace unos meses renové totalmente la página desde 0 y puse urls amigables etc,entonces he quitado todos los errores de rastreo que tenía y empecé a hacer backlinks, tengo que decir que al principio no sabía mucho, entonces tenia 3 dominios para el mismo host por lo que tenía un monton de backlinks de mis propios dominios, y tenía unas 300 visitas al dia pero se me acabaron esos dominios y baje a 70 y desde entonces apenas e subido 30 visitas, pero no salgo en casi ninguna búsqueda
__________________
perfumes de imitacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:24
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

La verdad no me pongo en situación, llamas enlaces a url's que aun no tienes indexadas? ..

Por lo que explicas tener 1000 enlaces de 40 dominios diferentes, no es penalizable, es bastante normal a no ser que los hayas conseguido en muy poco tiempo.

Por lo que dices de los dominios que te enlazaban en tu propio host, en principio esos enlaces no tiene mucha fuerza, pero todo cuenta.

Tienes muchos enlaces salientes en tu web? pude ser una de las causas..

Lo que no me cuadra es que tengas 5100 paginas indexadas, lo más seguro es que sea un problema de contenido y panda update.

Cuando empezó a caer tu trafico?
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Sí, osea yo sé que mi página tiene unos 7500 enlaces por donde puedes navegar, no sé si me explico, entonces de todos esos en google solo pone 3800, antes de ayer antes de subir el sitemap me ponía 5100 o así, y desde que lo subí ha bajado a 3800, (en el sitemap salen las 7500), entonces salientes no tengo ninguno, solamente una de mi primo en una página suelta, mi tráfico empezó a caer desde que se acabaron los otros dominios, ahora, he cambiado el host y es ip fija, tengo además page speed de 93, no entiendo nada.. xd gracias por ayudar:)
__________________
perfumes de imitacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:48
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Yo sinceramente esto lo publicaría en el apartado de "Sugerencias SEO", que para eso está y es donde mejor te podrían ayudar.

En cuanto al tema... si tienes 3800 entradas (por decirlo de alguna manera) indexadas es bastante preocupante que solo tengas 70 visitas diarias... de que trata tu web?? Es que ves faltan datos, sin datos no se puede apenas ayudar ;)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Lo he puesto en el primer post.. xDD es un gestor de descargas, sobretodo de series/peliculas, pero también tiene musica programas y juegos, es tipo seriesyonkis, etc
__________________
perfumes de imitacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:52
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Puede ser con con el nuevo pando te considere como contenido duplicado al no tener contenido original, y no te tenga muy en cuenta...
Por otro lado, si varias páginas de tu sitio le parecen a google iguales, sólo te indexará la que crea más importante (no sé si será el caso)
Por cierto enlaces si que tienes (a megavideo o megaupload), lo que son nofollow...
Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Si, tengo enlaces nofollow a fileserve megaupload megavideo, pero todos los enlaces tienen descripciones, metas titulos diferentes, contenido diferente, por eso es extraño, también he probado de crear contenido único en algunas sinopsis de las series mas conocidas para ver si subía tráfico almenos relacionado con el nuevo contenido, pero nada.. entonces ya dudo que sea el nuevo método de google.. nose..
__________________
perfumes de imitacion
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:01
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Cita:
Iniciado por edwardd89 Ver Mensaje
Lo he puesto en el primer post.. xDD es un gestor de descargas, sobretodo de series/peliculas, pero también tiene musica programas y juegos, es tipo seriesyonkis, etc
Tienes razón fallo mío sorry. Pues no se la verdad... has probado el "Método Popo"? lo tienes arriba del todo en esta sección.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

no sé a que te refieres con ese método.. xddd
__________________
perfumes de imitacion
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:18
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Cita:
Iniciado por edwardd89 Ver Mensaje
no sé a que te refieres con ese método.. xddd
Me refiero a este post http://www.forosdelweb.com/f64/b-c-d...o-paso-900508/

Tiene 825 respuestas con eso te lo digo todo. Merece la pena leértelo.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Bufff. pues tiene pinta de panda total. Es el problema de tener una página con muchas url´s pero cuyo contenido es pobre y muy parecido a muchísimas páginas más.

Cien visitas para una web con tantas páginas indexadas es un número muy bajo.

Controla con tus estadísticas cuales son las páginas donde más usuarios te entran y refuerzalas...Ponles más contenido. Pon enlaces en la home, que vaya llevando a distintas url´s para facilitar el indexado por parte de google de nuevas páginas internas.

Suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Ya.. es lo que pienso.. lo del panda.. pero he creado algunas páginas con contenido único como digo y tampoco veo cambios.. nosé.. que me recomendais que haga..? para probar..
__________________
perfumes de imitacion
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 15:38
Avatar de mcom  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 271
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 99
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Cita:
Iniciado por edwardd89 Ver Mensaje
Ya.. es lo que pienso.. lo del panda.. pero he creado algunas páginas con contenido único como digo y tampoco veo cambios.. nosé.. que me recomendais que haga..? para probar..
No se trata de crear solo algunas paginas con contenido único sino subsanar todas las que tengas dupilcadas o copiadas
__________________
"Yo solo seo que no seo nada"
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 16:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

El panda afecta a todo el sitio. La cuestion es seguir trabajando en contenidos nuevos, y los que ya tengas, pues trabajarlos mejor.
Con el tiempo imagino que saldrás del Panda, y mejorarás.
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: No subo tras meses de esfuerzo..

Gracias intentaré dar más importancia al contenido único!
__________________
perfumes de imitacion

Etiquetas: contenido, dominio, enlaces, links, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.