Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Noindex y no follow

Estas en el tema de Noindex y no follow en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, me surgen dos preguntas, que agradezco de antemano a quien pueda responder: 1.- ¿Cual es la diferencia entre noindex y nofollow? 2.- ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Noindex y no follow

Hola a todos, me surgen dos preguntas, que agradezco de antemano a quien pueda responder:

1.- ¿Cual es la diferencia entre noindex y nofollow?
2.- En mi web hay alguna dirección que no me importa que google no indexe, porque ofrece poca información. ¿Si decido no indexarlas, favorece al resto de páginas de mi web en su posicionamiento?

Muchas gracias a todos y un saludo,

Joterito
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Noindex y no follow

Noindex = buscadores, por favor, no registren el contenido de esta página
Nofollow = buscadores, por favor, no consideren que, al inclluir este enlace, estoy respaldando el contenido de la página enlazada.

Nota importante: Ask.com ignora el nofollow
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Noindex y no follow

Muchas gracias por la aclaración.

Perdona, porque quizás ya lo has leído pero has preferido no contestar, pero me queda una segunda duda:

¿Si pongo noindex en algunas de las páginas de mi web puede mejorar el posionamiento de otras de las páginas de mi web?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Noindex = buscadores, por favor, no registren el contenido de esta página
Nofollow = buscadores, por favor, no consideren que, al inclluir este enlace, estoy respaldando el contenido de la página enlazada.

Nota importante: Ask.com ignora el nofollow
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 08:47
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Noindex y no follow

No. El que pidas a un buscador ignorar una página no hará que se "entretenga" posicionando mejor las otras.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: follow, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.