Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nombre del subdominio para otro idioma

Estas en el tema de Nombre del subdominio para otro idioma en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas He estado leyendo todo lo que he encontrado sobre posicionamiento para cuando se tiene una web y tienes otros idiomas. Después de lo leído, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Nombre del subdominio para otro idioma

Buenas

He estado leyendo todo lo que he encontrado sobre posicionamiento para cuando se tiene una web y tienes otros idiomas. Después de lo leído, he decidido crear subdominios para dos idiomas, de esta forma:

.midominio.es ( el raiz en español)

.english.midominio.es (para inglés)

.deutsch.midominio.es (para alemán)

Mi duda es muy concreta: he visto que alguien decía de utilizar solo: "en" es decir, .en.midominio.es para el caso concreto del inglés. Esto es mejor para el buscador que si utilizo el que he puesto más arriba? Si es asi, cual se utiliza para el aleman, ¿de?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Nombre del subdominio para otro idioma

A no ser que english o deutsch sea parte de tu keywords, no creo que haya mucha diferencia.

Yo uso los codigos iso de idiomas de 2 caracteres http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_639-1 porque coincide con los valores de las etiquetas html para indicar el idioma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.