Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nombre de dominio

Estas en el tema de Nombre de dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, quería saber si tener un nombre de dominio con palabras enteras está mejor rankeado que uno que tenga parte de palabras...como ser: forosdelweb.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:19
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Nombre de dominio

Hola gente, quería saber si tener un nombre de dominio con palabras enteras está mejor rankeado que uno que tenga parte de palabras...como ser:

forosdelweb.com

o

fdw.com

Saludos !!!
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 12:24
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
creo que recibirías mas visitas con una palabra completa, por las búsquedas y porque es mas facil de recordar, sobre el rank, no creo que tenga nada que ver, con que no sean url's marcianas como f-d-web o algo así.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
monoswim a efectos de posicionamiento (tomando sólo en cuenta la URL del dominio) para la búsqueda "foros" o "foros del web" es lo mismo el dominio www.forosdelweb.com que www.fdw.com. El motivo es tan sencillo como que google interpreta que ese dominio es una palabras sola "forosdelweb". Si quieres separar palabras en dominios hay que usar guiones medios "-", foros-del-web.com -> sería tomado como tres palabras diferentes.

Otra cosa es que los guiones son un incordio, y la tendencia del texto de los enlaces que recibamos no dejaría de ser "foros del web" (separado, cosa que valorará Google).
__________________
Xeoweb - Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 00:55
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchachos, hay q leer los consejos de Google, para el buscador es lo mismo que tu sitio se llame www.videos-de-noruega.com q www.vdn.com.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
"Muchachos, hay q leer los consejos de Google, para el buscador es lo mismo que tu sitio se llame www.videos-de-noruega.com q www.vdn.com."

No. No lo es. Consejos de Google... ¿En que parte dice Google eso? Si quieres salir listado por "videos","noruega", o "videos de noruega", el primer caso es mucho mejor.
__________________
Xeoweb - Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 06:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Bueno gente, muchísimas gracias a todos, yo preguntaba en general que era mejor y ganó por escándalo el primer caso voy a colocar las palabras enteras...

Gracias y saludos

PD: Existe la vida después de google ? No entiendo porque la gente le da tanta importancia(80% de las búsquedas creo...)..A mi me parece horrendo y uso yahoo...
__________________
Esteban Quintana
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:00
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
jaja, también me parece de muy muy mal gusto, un cuadrito de texto con dos botones y un logo.

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 18:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
el nombre de la web tambien cuenta para el ranking, asi que el nombre forosdelweb funcionara mejor para una busqueda que fdw
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:36.