Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nombre de dominio descriptivo

Estas en el tema de Nombre de dominio descriptivo en el foro de SEO en Foros del Web. Desde hace tiempo tengo una duda con respecto a un aspecto del nombre de los dominios. He visto que muchos dominios son un reflejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Nombre de dominio descriptivo

Desde hace tiempo tengo una duda con respecto a un aspecto del nombre de los dominios. He visto que muchos dominios son un reflejo de la empresa pero no de los productos o servicios. Por ejemplo, alguien que tenga un negocio llamado "Tal Empresa" y se dedica a vender automóviles ¿Qué piensan ustedes que conviene más?: www.talempresa.com o www.venta-de-autos.com?.

Por supuesto no tiene que ver con el pagerank sino buscar un primer lugar en Google así a lo macho .
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
PGB, lo que estoy planeando es lo siguiente: comprar dominios del tipo descriptivo y de cada uno hacer sitios monopáginas que enlacen todos al dominio real de mi empresa ¿Qué te parece esa movida?.

Había pensado en redireccionar, pero mejor aprovecharé los posibles clicks.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.