Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

nombre dominio que es mejor, poner la localidad

Estas en el tema de nombre dominio que es mejor, poner la localidad en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal, me gustaria saber si a lo hora de crear un dominio,, es mejor crear si por ejemplo la pagina web sea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:37
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
nombre dominio que es mejor, poner la localidad

Hola que tal,
me gustaria saber si a lo hora de crear un dominio,, es mejor crear si por ejemplo la pagina web sea de un restaurante ej:(www.restaurantenombrelocalidad.com),,
o simplemente con www.restaurantenombre.com,,
yo lo que pienso que es mejor poner la localidad aunque sea el dominio mas largo.
vosotros que pensais??
muchas gracias y saludos

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/11/2010 a las 06:41 Razón: se remueve enlace de ejemplo: error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: nombre dominio que es mejor, poner la localidad

Cita:
Iniciado por gachon Ver Mensaje
vosotros que pensais??
Que no es del todo necesario; en especial atención que Google te ofrece herramientas como Google Places, donde la geolocalización se puede manejar de forma más eficiente.

Después de todo, la presencia de la palabra clave en el nombre del dominio; es condición. Pero no la más relevante, por cierto.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 16:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: nombre dominio que es mejor, poner la localidad

Mejor nombre del restaurante para que no quede un dominio muy largo, es suficiente con añadir la localidad en el título.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 17:04
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1142
Respuesta: nombre dominio que es mejor, poner la localidad

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Mejor nombre del restaurante para que no quede un dominio muy largo, es suficiente con añadir la localidad en el título.
Si normalmente mi grado de validez de las respuestas de RBZ es del 98% he de decir que en esta estoy al 100% xD .oO(con incluidos)

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Que no es del todo necesario; en especial atención que Google te ofrece herramientas como Google Places, donde la geolocalización se puede manejar de forma más eficiente.

Después de todo, la presencia de la palabra clave en el nombre del dominio; es condición. Pero no la más relevante, por cierto.
Y aunque parezca una chorrada, FUNCIONA de lo lindo. Lo aplique en busquedas relacionadas con "SEXY O NO" y te garantizo que hay enfermos que buscan cosas de este estilo en PLACES... Imaginate RESTAURANTES!!! xD

Por otro lado, siempre puedes jugar con las METAS de la página, ya sea en el titulo o en la descripción para facilitar la busqueda online... Aunque ya te anticipo una cosa, no es un HOTEL ni un HOSTAL... !

¿Qué quiero decir? Que no todas las páginas de empresas o negocios existen única y exclusivamente para captar NUEVOS clientes, en ocasiones es simplemente una herramienta más para fidelizar a clientes existentes o simplemente para tener PRESENCIA en internet.

Así que si tu cliente pretende salir primero en Google por busquedas en plan tipo "Restaurante en Madrid" ya puede ser la ostia de grande eh... xD :-p
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web

Etiquetas: nombre, poner, posicionamiento-seo, dominios, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.