Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nombre de usuarios registrados en Google Analytics

Estas en el tema de Nombre de usuarios registrados en Google Analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente. Tengo una pagina a la que le tengo puesto el Google analytics, con un filtro y una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 03:03
Avatar de jdelrioj  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: La Rambla , Córdoba -> Andalucía
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 13
Nombre de usuarios registrados en Google Analytics

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente.

Tengo una pagina a la que le tengo puesto el Google analytics, con un filtro y una busqueda de sito, pero mi web esta hecha con joomla y tengo muchos usuarios
y quiero reflejar que cada vez que se conecta el usuario1 o usuario2 se quede reflejado en Analytics, la variable de joomla la tengo, que tengo que poner.

Muchas gracias, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Nombre de usuarios registrados en Google Analytics

Cita:
Iniciado por jdelrioj Ver Mensaje
Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente.

Tengo una pagina a la que le tengo puesto el Google analytics, con un filtro y una busqueda de sito, pero mi web esta hecha con joomla y tengo muchos usuarios
y quiero reflejar que cada vez que se conecta el usuario1 o usuario2 se quede reflejado en Analytics, la variable de joomla la tengo, que tengo que poner.

Muchas gracias, saludos!!
A ver se me ocurre dentro de la ignorancia qué cuando entre un usuario se creará una url con unas variables ¿no?
Pues ponte esas url como objetivos, y dale un nombre a cada una. No se si eso valdrá.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 05:47
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Nombre de usuarios registrados en Google Analytics

Hola!

Podés utilizar __utmSetVar para segmentar las métricas para unos y otros. En todo caso, te recomiendo la lectura adicional de Segmenting Members from Non-Members una entrada en el blog Analitycs Talk.

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: analytics, google, nombre, posicionamiento-seo, registrados, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.