Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en google?

Estas en el tema de ¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en google? en el foro de SEO en Foros del Web. ¿sin embargo no tenga visitas, significa que debería cambiar el titulo de ella? o sera que no es un titulo muy usado, o tendre buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en google?

¿sin embargo no tenga visitas, significa que debería cambiar el titulo de ella?
o sera que no es un titulo muy usado, o tendre buen seo, sin si quiera llevarlo acabo?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 16:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en

Si usas el mismo navegador para visitar siempre la pagina, google te va a predecir que esa pagina te interesa y siempre te va a mostrar lo que TU quieres ver. Usa navegación privada.

La otra es como decis, esas keywords o frase del titulo, no la busca nadie..
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 02:08
Avatar de calabuig21  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en

Puede ser, pero todo depende del nivel de la competencia de las palabra o palabras clave de la búsqueda
__________________
Solo se, que no se nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 04:41
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en

Más que poner el título de tu página web, deberías poner el título de la sección que muestras.

Es decir, si tu página web es "electricistas madrid" y pones esto mismo siempre en el título, es lógico que te posicione por esas keywords, mientras que si pones el título de la sección, por ejemplo, "cómo solucionamos tu red eléctrica" seguido, si quieres, del título de tu página (electricistas madrid), de esa forma de posicionarás por más términos.

Pese a todo, creo que a ninguno nos ha quedado del todo claro cuál es tu problema si no pones nombres y apellidos a la temática, título de la página, etc.

Si quieres publicar tu URL, títulos y demás, puedo moverte el post al subforo de Sugerencias SEO.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 59
Antigüedad: 11 años
Puntos: 1
Respuesta: ¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en

Hola podrias comprobar en la herramienta para palabras clave de Google Adwords si al poner tu titulo o palabras clave ves que no te arroja buenas estadisticas es que esas palabras nadie las busca por eso no hay visitas.
Hay palabras que cuando las pones en la herramienta te arrojan resultados de 0 a menos.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2013, 13:12
Avatar de el_java  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Es normal que ponga el titulo de mi pagina web y salga el primer lugar en

prueba con otro navegador, o en su defecto, ventana incógnito....
__________________
La Mejor banda de Rock Chileno : Los Bunkers

Etiquetas: lugar, primer, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.