Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Estas en el tema de Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo??? en el foro de SEO en Foros del Web. Esas son las estadisitcas mensuales de mi web con visitas unicas, no está un poco desporporcionado?? Estaré mal dado de alta en yahoo?? Gracias amigos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Esas son las estadisitcas mensuales de mi web con visitas unicas, no está un poco desporporcionado??
Estaré mal dado de alta en yahoo??

Gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 01:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Cita:
Iniciado por eldudas Ver Mensaje
Esas son las estadisitcas mensuales de mi web con visitas unicas, no está un poco desporporcionado??
Estaré mal dado de alta en yahoo??

Gracias amigos
Si, es totalmente normal.
Google tiene una cuota del 95% de mercado frente a un 4-5% de Yahoo, con lo cual... lo dicho, totalmente normal :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 219
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Depende del país, en USA es un poco menor la diferencia entre Google y Yahoo, pero por ejemplo en Peru (donde vivo) el Google copa casi el 95% de las búsquedas. Además ten en cuenta que una Web posicionada en primera página para Google no necesariamente está en primera página para Yahoo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 23:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Es super normal, Google es lejisimo el mas utilzado dejando a yahoo, msn y demas de lado.. encima hace poco lei un articulo donde decia que yahoo perdio su 2do lugar asi que imaginate!..

A mi me pasa lo mismo con mi pagina aparesco primero en Yahoo y 12 en Google.. asi y todo recibo muchas mas visitas de Google.. fijate que jodida ta la cosa para Yahoo! je
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 04:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Por lo general los paises latinos y en europa, Google se lleva la cuota de mercado de forma monopolizadora...
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Es normal que reciva 25mil visitas de google y solo 500 de yahoo???

Felicidades: El hecho de recibir 25000 visitas de google quiere decir que estás bastante bien posicionados, muchos quisieran llegar hasta donde has llegado tú.

De todas formas sigue trabajando, coloca enlaces en preguntas frecuentes de yahoo para que recibas más visitas desde allá, aunque siempre google tendrá una mayor cantidad pues es el buscador más usado de todo Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.