Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

Estas en el tema de Es normal subir y decender muy rapido en los resultados? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Tengo una web que he estado posicionando, iba poco a poco escalando lugares, hasta el viernes me encontraba dentro de las 80 posiciones, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:39
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

Hola.

Tengo una web que he estado posicionando, iba poco a poco escalando lugares, hasta el viernes me encontraba dentro de las 80 posiciones, y hoy en la mañana abri google, revise, y me encontraba dentro de los Top 10 por la frase que busque, me puso muy feliz darme cuenta que estaba marchando todo mejor de lo que esperaba.

pero despues de unas horas, volvi a revisar y otra vez estaba bajo los 80.

Es normal eso? que google te ponga en una buena posicion y luego bajes drasticamente?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 07:37
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

es raro, hoy nuevamente estoy dentro de los top ten, tan irregular es esto del posicionamiento? o quizas tenga algo q ver con el nuevo index de google? caffeine?

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

Creo que tiene que ver con el nuevo algoritmo, hasta hace unas semanas tenía una web entre las 10 y ahora va y vuelve. Seguiremos investigando...

Por otro lado, no merece la pena esta tan pendiente del posicionamiento, puede en cuestión de poco tiempo, utiliza un día fijo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 09:04
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

Es algo normal que al principio del posicionamiento, los buscadores te dan diferentes valoracinoes. Es normal tener esos altibajos y quiere decir que estás haciéndolo bien. Sigue trabajando constanemtene y al final conseguirás ir escalando posiciones (con altibajos siempre) hasta llegar a los 10 primeros.

Una vez que estás entre las primeras páginas es más estable tu posicionamiento ;)
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 12:43
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

me esta gustando esto del posicionamiento, estoy haciendo varios experimentos y los resultados son relativamente rapido, no como yo pensaba que tendria q esperar muchos meses.

Esta web de la que hablo la comence a posicionar hace poco mas de un mes por una palabra clave, y hoy esta en el lugar 3 de google al buscar por esa palabra clave, claro esta que no es un mercado saturado.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:12
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

Te dejará de gustar tanto cuando amplíes tus objetivos hacia el terreno de los competitivos. Prueba a posicionar "hoteles" o algo del área de "turismo rural", o de "sexo" o "juegos" o "inmobiliaria".......


Pero oye que no te desanimes eh jajajajajaja
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 11:01
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

Bueno eso lo tengo mas que claro, y es una de las razones por las que no me metia en este mundo del posicionamiento. Pero estuve sacando cuentas, y el posicionamiento es muy caro, parece barato cuando te ofrecen planes de 50 dolares, pero a largo plazo, es muy caro, tiene un costo importante llegar a una buena posicion, y aun mas mantenerse en esa posicion, esta es la razon por la que me decidi a meterme en esto, y bueno, todos los dias aprendo cosas nuevas jejeje, eso es lo mas entretenido de todo, soy un deborador de conocimientos jejeje.


saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 11:04
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Es normal subir y decender muy rapido en los resultados?

AAAAa lo otro que se me olvidaba. tambien me gusta que nada es absoluto, todos tienen sus teorias y cualquiera puede ganar, he leido casos de experimentados, a final de cuentas no tenian la razon en algo y lo han pagado caro :D, eso es otro punto entretenido, y mas aun ahora que google cambio su motor de indice, y todos estan tanteando terreno y en cierto punto volviendo a comenzar en algunos aspectos, eso me da ventaja, y creo es una ventaja q muchos debieramos aprovechar.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: google, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.