Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Es normal o me toman el pelo?

Estas en el tema de Es normal o me toman el pelo? en el foro de SEO en Foros del Web. editado y borrando ......
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Es normal o me toman el pelo?

editado y borrando ...

Última edición por llondru; 05/08/2010 a las 16:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 06:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

En principio, con los datos que das, no creo que sea una tomadura de pelo. Si es probable que el minisite ayudara a posicionar al principal. Y también es bastante posible que las keywords disputadas lleve tiempo posicionarlas...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 07:05
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Sería bueno que nos dieras a conocer las palabras clave que quieres posicionar para poder valorar si puede ser razonable tanto tiempo.
__________________
Danicurioso
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 09:14
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Sería bueno que nos dieras a conocer las palabras clave que quieres posicionar para poder valorar si puede ser razonable tanto tiempo.
Pues sí porque 1 año (casi) no veo mucho tiempo para posicionarte con, por ejemplo, Hoteles en Madrid, pero sí que vería mucho tiempo para posicionarte con Albergue rural en Calatia

Si nos dices las palabras te podemos orientar, de todas formas, a priori pienso como RBZ y no creo que sea una tomadura de pelo, pero falta ver las palabras clave de las que hablamos.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:19
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Realmente no se como este tipo de empresas pueden prometerte aparecer en los primeros puestos para un tipo de keywords... ¡con lo difícil que es en muchos casos!.
Es una tarea muy constante y difícil, pero bueno supongo que si lo hacen es por algo.

¡Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

las palabras clave básicas son :

"alquiler de carpas"

todo lo demás es long tail ... básicamente en poblaciones, tipos de carpa o tipo de evento, etc....
que las palabras son disputadas lo sé porque en adwords salian casi a 1,5€ el click ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 11:28
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Vale, en principio no es fácil pero no imposible. Yo creo que después de haber contratado un servicio de SEO los resultados deberían haber sido mejores.

Habría que ver la web para saber si está bien optimizada. Sería una prueba de si han hecho parte de su trabajo bien.
__________________
Danicurioso
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
Vale, en principio no es fácil pero no imposible. Yo creo que después de haber contratado un servicio de SEO los resultados deberían haber sido mejores.

Habría que ver la web para saber si está bien optimizada. Sería una prueba de si han hecho parte de su trabajo bien.
a ver, el SEO lo hacen los mismos que hacen la web... no estan especializados en esto... es lo que me da miedo que no sepan o no dediquen el esfuerzo que dedicaría una empresa especializada ....

Última edición por llondru; 05/08/2010 a las 16:31
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Siento decirte que, desde mi punto de vista, tu web no está optimizada.
Y seguro que muchos de los aquí presentes opinarán lo mismo que tu.

Esa web con una buena optimización podría obtener resultados en 6 meses. En 12 meses... vamos... deberia estar en TOP10.

No te estoy asegurando nada, simplemente me baso en los resultados que tienes con la web que tienes... ( que no está optimizada ) y por lo tanto... entiendo que con un buen trabajo SEO... el TOP10 deberia ser fácil de conseguir.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 14:21
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

En mi opinión se podrían mejorar algunas cosas aunque tampoco esté demasiado mal optimizada.

La meta description es un desastre. Yo creo que la han confundido con la meta Keywords, que por cierto no tiene (aunque a estas alturas Google pasa de ella olímpicamente para el posicionamiento, pero no otros buscadores).

Es tan desastre que Google pasa de ella y la descripción la toma del contenido de la web.

El problema de no haber conseguido mejores resultados puede venir del tema de los enlaces entrantes.

Yo CREO que en 6 meses deberían haber conseguido el top 10.
__________________
Danicurioso

Última edición por Mickey3; 03/08/2010 a las 14:22 Razón: ortografía
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 01:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
En mi opinión se podrían mejorar algunas cosas aunque tampoco esté demasiado mal optimizada.

La meta description es un desastre. Yo creo que la han confundido con la meta Keywords, que por cierto no tiene (aunque a estas alturas Google pasa de ella olímpicamente para el posicionamiento, pero no otros buscadores).

Es tan desastre que Google pasa de ella y la descripción la toma del contenido de la web.

El problema de no haber conseguido mejores resultados puede venir del tema de los enlaces entrantes.

Yo CREO que en 6 meses deberían haber conseguido el top 10.
a que te refieres con enlaces entrantes? no tiene suficientes? en este tema me he matado yo en hacerlo, y en google webmaster tengo indexados mas de 800 enlaces...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 01:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

A ver.
La web se podría optimizar muchísimo más cara al seo.
Ya solo la página principal deja bastante que desear. Como comentan por ahí arriba, la descripción está muy mal, y la meta keywords, pues bueno, aunque se dice y se rumorea que no la tiene en cuenta, pues bueno.....tampoco pasa nada por ponerla. Vamos que no penaliza.

La parte del catálogo, está desarrollada de forma dinámica, pero siempre tiene el mismo título y descripción. Eso es malo cara al seo. Los robots no indexan bien ese contenido.

No entiendo cuando dices tú que la parte de enlaces la llevas tú.

Explicamelo porfa please.

Gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 02:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Dime cuanto pagas por ese poscionamiento y te dire si te estan timando o si te has pasado de listo contratando al mas barato.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 04:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por lagardel Ver Mensaje
Dime cuanto pagas por ese poscionamiento y te dire si te estan timando o si te has pasado de listo contratando al mas barato.
Esta es otra... jeje
Si pagas 100 o 200 euros al mes es normal que pasen estas cosas.... :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
A ver.
La web se podría optimizar muchísimo más cara al seo.
Ya solo la página principal deja bastante que desear. Como comentan por ahí arriba, la descripción está muy mal, y la meta keywords, pues bueno, aunque se dice y se rumorea que no la tiene en cuenta, pues bueno.....tampoco pasa nada por ponerla. Vamos que no penaliza.

La parte del catálogo, está desarrollada de forma dinámica, pero siempre tiene el mismo título y descripción. Eso es malo cara al seo. Los robots no indexan bien ese contenido.

No entiendo cuando dices tú que la parte de enlaces la llevas tú.

Explicamelo porfa please.

Gracias.
pues que yo he dado de alta la web a multitud de directorios, etc... para asegurarme que tiene enlaces entrantes. ellos no han hecho nada en este aspecto.

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Esta es otra... jeje
Si pagas 100 o 200 euros al mes es normal que pasen estas cosas.... :P
de hecho menos que eso....
pero es que yo no fui a buscar una empresa de SEO que me posicionara, sino que la misma empresa que me hizo la web, me ofrece el servicio por X (ni les he exigido ni he negociado, es su tarifa y punto)

entiendo que para lograr mejores resultados seria mejor ir a una empresa que se dedique en exclusiva al SEO? y en ese caso de cuanto estamos hablando al mes? porque por lo que veo gerencia me va a decir que nanai de la china
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 06:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Vaya lio.

No entiendo cual es el servicio que necesitais o que te ofrecen
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:28
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
En mi opinión se podrían mejorar algunas cosas aunque tampoco esté demasiado mal optimizada.
Opino exactamente lo mismo.



El tema de "alquiler de carpas" (el término genérico) no es fácil. En un año se puede conseguir posicionar, sí, pero vamos que no es tarea fácil.

La diferencia, y muy grande por cierto, entre el posicionamiento hecho por una persona y por una empresa, es que normalmente las empresas tienen bastante trabajo y no le dan toda la importancia que le deberían dar a esa web que tienes tú (bajo mi opinión), independientemente de lo que te cobren.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:37
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
(...)

La diferencia, y muy grande por cierto, entre el posicionamiento hecho por una persona y por una empresa, es que normalmente las empresas tienen bastante trabajo y no le dan toda la importancia que le deberían dar a esa web que tienes tú (bajo mi opinión), independientemente de lo que te cobren.
Creo que en este caso la diferencia está en que se notan que no se dedican al 100% al SEO. Como dice Mickey3 no está muy mal pero falta optimización.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:38
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

A parte de los metatags que tiene, que yo tampoco los veo muy optimizados que digamos... tenemos el tema de los textos que para mi gusto les falta bastante trabajo, pero bueno.
__________________
Sin emoción no hay proyecto
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 08:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
A parte de los metatags que tiene, que yo tampoco los veo muy optimizados que digamos... tenemos el tema de los textos que para mi gusto les falta bastante trabajo, pero bueno.
entonces en que quedamos está mal,regular,bien o fatalmente optimizada....
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
entonces en que quedamos está mal,regular,bien o fatalmente optimizada....
eso, eso ... que alguien diga si esta mal o guatepeor ...

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo.



El tema de "alquiler de carpas" (el término genérico) no es fácil. En un año se puede conseguir posicionar, sí, pero vamos que no es tarea fácil.

La diferencia, y muy grande por cierto, entre el posicionamiento hecho por una persona y por una empresa, es que normalmente las empresas tienen bastante trabajo y no le dan toda la importancia que le deberían dar a esa web que tienes tú (bajo mi opinión), independientemente de lo que te cobren.
está claro, pero no veo una solución fácil... obviamente no les voy a decir lo que tienen que hacer, y tampoco no sabría donde buscar a alguien que haga el SEO, aparte que ya entreveo lo que me clavarian...

la única solución que le veo es que me dejaran el acceso al ftp, y arreglar yo cosas, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos (aparte que la puedo cagar y deshacer lo que me han hecho) ...

enfin, se agradece cualquier sugerencia sobre como puedo seguir con esto ...
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 12:50
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por llondru Ver Mensaje
está claro, pero no veo una solución fácil...
En primer lugar mejorar la meta tag description y añadir la meta keywords.
Quizá pueda haber algún cambio de resultado cambiando la meta description aunque últimamente he leído que Google ya no la tiene en cuenta para el posicionamiento (cosa que me ha dejado sorprendido, no sé si será cierto pero lo he leído en varios sitios diferentes).

En segundo lugar, creo que falta un buen trabajo de enlaces. Que hayas dado de alta en directorios no me dice mucho a su favor. No creo que sume mucho este tipo de práctica. Deberías ser más selectivo en la elección de los sitios.

Un blog no te vendría mal.

Cita:
Iniciado por llondru Ver Mensaje
tampoco no sabría donde buscar a alguien que haga el SEO, aparte que ya entreveo lo que me clavarian...
Estás en un buen sitio para buscar un buen servicio SEO. Por aquí hay algunos bastante buenos. Los subforos ofertas de empleo y ofertas de servicio te podrían orientar.

No voy a dar nombres por no menospreciar a nadie pero se me ocurren unos cuantos que lograrían darte el resultado que buscas. El precio sería acorde a un trabajo bien hecho y que te dará los resultados que buscas con una buena conversión visita-cliente. Evidentemente me imagino que será más dinero que el que has citado pero si hubieras pagado por los servicios de unos profesionales no estaríamos hablando en este momento del problema de tu posicionamiento. Estarías alquilando carpas a mansalva
__________________
Danicurioso
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 13:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

No tienen mucha idea. O eso parece, aunque claro, si pagas menos de 100 euros al mes... pues tampoco es que le dediquen muchas horas... no pidas peras al olmo, esta claro.

Si un mecánico cobra la mano de obra a 50 euros... pues... echa cuentas... :P

Seguramente cobren para sacarse un extra.... y no son expertos, desde luego.



Cuanto cuesta una empresa profesional? Pues dependiendo de la empresa y del servicio que contrates, lo normal son 500€ al mes en adelante.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:39
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por Mickey3 Ver Mensaje
En primer lugar mejorar la meta tag description y añadir la meta keywords.
Quizá pueda haber algún cambio de resultado cambiando la meta description aunque últimamente he leído que Google ya no la tiene en cuenta para el posicionamiento (cosa que me ha dejado sorprendido, no sé si será cierto pero lo he leído en varios sitios diferentes).

(...)
Google tenía la meta etiqueta Keywords en cuenta hace muchos años pero por culpa del spam dejó de valorarla. Hace unos meses Matt Cutts habló de ello. La descripción la usan al estilo Google, es una sugerencia no una orden. Si tienes una descripción poco descriptiva (valga la redundancia), por ejemplo una acumulación de palabras claves, o poco coherente con el documento, no la usa. Tampoco la usa si una búsqueda concreta encaja mejor con alguna parte del documento.

En cualquier caso la descripción es muy importante para que los usuarios se decidan a visitar nuestra web y no otra.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 05:23
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: Es normal o me toman el pelo?

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
entonces en que quedamos está mal,regular,bien o fatalmente optimizada....
Para mi gusto no esta mal ni fatal, porque hay acciones que veo en la web las cuales yo hubiera hecho, pero tampoco esta bien porque le falta bastante trabajo.

Yo me hubiera currado mucho más los contenidos que hay, las optimizaciones en contenidos y etiquetas.

Así que yo lo dejo en regular.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.