Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Noticias en resultados de busqueda en Google

Estas en el tema de Noticias en resultados de busqueda en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Buenos dias a todos. No se si es el subforo adecuado, sino es asi, les ruego me disculpen y ruego al moderador mueva el mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 02:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Noticias en resultados de busqueda en Google

Buenos dias a todos.

No se si es el subforo adecuado, sino es asi, les ruego me disculpen y ruego al moderador mueva el mensaje al subforo adecuado.

La consulta es la siguiente:

Cuando hago una busqueda en Google primero me aparecen un resultado que los marca como Noticias sobre (tu busqueda) y luego aparecen el resto de resultados.

Mi pregunta es ¿que diferencia hay entre el primer resultado ofrecido como Noticia y el resto de resultados?

Lo segundo, como se debe de realizar el articulo para que aparezca como Noticia y no como resultado

Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 36
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Noticias en resultados de busqueda en Google

En primer lugar te salen los anuncio pagados no son noticias, salen depende de lo que estas buscando.
Esos estan resaltados en amarillo, puedes pagar para que tu sitio web salga en esos lugares de acuerdo a las palabras claves que tu desees, tambien puedes definir los paises donde quieres que salga tu publicidad.

Para mas información puedes ver https://adwords.google.com
__________________
Aprende a cocinar con Anita y descubre mas de 1000 Recetas de Cocina
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Noticias en resultados de busqueda en Google

Gracias anavega por tu rapida respueta.

He comprobado lo que me indicas, pero no me aparecen los resultados asi. He realizado una captura de pantalla para ver si es lo que me indicas.



Me refiero al primer resultado. Si pinchas en Mas noticias, te muestra mas resultados, mientras que los siguientes resultados digamos que no los marca como Noticias.

Gracias por anticipado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 05:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Noticias en resultados de busqueda en Google

Cita:
Iniciado por Bandit_S Ver Mensaje
Mi pregunta es ¿que diferencia hay entre el primer resultado ofrecido como Noticia y el resto de resultados?
La diferencia es que el primer resultado ofrecido como noticia es sólo eso, una especie de "última noticia" que estará ahí el tiempo que Google considere oportuno dependiendo el tráfico de esa keyword (horas o un par de días a lo sumo). Pero que quede claro, "el resto de resultados" que dices siguen teniendo prioridad.

Cita:
Iniciado por Bandit_S Ver Mensaje
Lo segundo, como se debe de realizar el articulo para que aparezca como Noticia y no como resultado
Si quieres aparecer en Google News o Google Noticias tienes que rellenar un formulario de inscripción gratuito y cumplir todos los requisitos técnicos que ellos te obligan a cumplir.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 03:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Noticias en resultados de busqueda en Google

Muchas gracias Juan Carlos por las aclaraciones y ayuda.

Voy a ver si cumplo esos requisitos tecnicos.

Un fuerte saludo

Etiquetas: google, resultados, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.