Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Novato Necesita Consejo

Estas en el tema de Novato Necesita Consejo en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo un Directorio Médico de mi pais en la web que posee medicos por especialidades, hospitales, clinicas, ambulancias, farmacias, etc. Estoy bien posicionado cuando digitan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:54
Avatar de johnybravo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Novato Necesita Consejo

Tengo un Directorio Médico de mi pais en la web que posee medicos por especialidades, hospitales, clinicas, ambulancias, farmacias, etc.

Estoy bien posicionado cuando digitan Directorio Medico en google (segundo), pero no me sirve mucho pues necesito aparecer en las primeras posiciones cuando busquen pediatras, cardiologos, oftalmologos, clinicas, hospitales, etc.; ahi no aparezco ni en los 50 primeros puestos del buscador.

El problema es que la pagina general del directorio es un solo form que cambia segun la categoria que es pasada como atributo en php. Por ejemplo mi pagina para cirujanos es www.midirectorio.com/inicio.php?categoria=medicos&especialidad=12

Mi unica manera de cambiar el title de la pagina es obteniendo esa palabra como atributo.

<html>
<title=<? echo categoria ?>>
</html>

Como puedo ubicarme en varias categorias en los primeros lugares del google?
Debo cambiar mi manera de programar para tener exito en posicionamiento? Puede alguien darme alguna sugerencia???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 11:33
Avatar de jbriz_gw  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Perez Zeledon
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Novato Necesita Consejo

La verdad si, necesitas cambiar el scrip, en vez de utilizar un foro utiliza un verdadero script de directorio, uno muy bueno y gratis es phplinkdirectory
Tambien podrias utilizar un cms flexible para cerar tus categorias, Joomla una buena eleccion, pero si te parece otr, pues adelante.
Pero lo mas importante de todo es crear url's amistosas, nada de index.php?=id etc. para que posiciones bien una buena url seria: tusitio.com/pediateras.html

Para que tus url's sean haci deberas hacer cambios en el httacces y canonizar bien tu sitio, recuerda que no es lo miomo www.tusitio.com que tusitio.com etc.
Espero que te ayude mi respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 12:17
Avatar de boby6killer  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Novato Necesita Consejo

O sea que segun entiendo una pagina bien programada con includes, requires, optimizando codigo, etc. no le importa a google sino que es preferible poner un mismo codigo en varias paginas en lugar de utilizar includes o realizar cientos de paginas diferentes en lugar de utilizar una misma pagina y variar el contenido segun la necesidad y variarla unicamente de acuerdo a la base de datos (básico para un buen programador).
Me imagino que es mejor para google una pagina diseñada correctamente a una pagina programada correctamente.
No le importa que se duplique contenido o resulte con bastante código basura.
Estoy bien o me equivoco?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 17:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Novato Necesita Consejo

boby6killer Google ve lo mismo que los usuarios, el código html, cómo está programada la página da igual de cara al buscador (siempre que no esté mal programada y ralentize la carga).

Cita:
No le importa que se duplique contenido o resulte con bastante código basura.
Si te equivocas, el contenido duplicado resta bastante en el posicionamiento. Google indexa y posicionas documentos. Si programas un sitio para que todo se muestre en una misma url Google no tendrá nada que que posicionar. Debes programar de forma que cada consulta sea una página diferente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Novato Necesita Consejo

Si, te aconsejo que utilices un directorio de PHPLink Directory es muy buen directorio, ese directorio tiene para configurar el seo y justamente tiene para que configures por por especialidades, hospitales, clinicas, ambulancias, farmacias, y mucho mas aun.

Ahi si que google se pasea por todo el directorio.
__________________
Jabin Esban

Etiquetas: consejo, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.