Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Novedades despues del Panda?

Estas en el tema de Novedades despues del Panda? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, la ultima vez que me entere de los algoritmos de Google, fue lo del panda, ante ello implante el famoso ABC de popobcn. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Novedades despues del Panda?

Buenas,

la ultima vez que me entere de los algoritmos de Google, fue lo del panda, ante ello implante el famoso ABC de popobcn.

Los resultados no estaban nada mal, pero ultimamente estoy decaendo en las visitas, estoy perdiendo mas del 40% de las visitas normales que tenia, he visto que mis posiciones han bajado notoriamente, no comprendo cual seria el motivo, tampoco he estado tan al pendiente a las novedades en cuanto al seo para con Google.

Por esto me pregunto si hay algunas cosas nuevas, puntos nuevos a considerar en este ultimo año.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 06:31
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Novedades despues del Panda?

¿Novedades después del Panda? ¡El Penguin!

La última actualización del Panda fue el pasado 22 de enero.

La bajada de visitas que registras, ¿a qué crees que es debido?

¿Cuál es la temática de tu página, cómo la tienes distribuida, etc?

¿Desde cuándo registras la bajada de visitas?

Si es de hace un mes a esta parte, es por el último update de Panda, que penaliza en contenido duplicado y no original, entre otros.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Novedades despues del Panda?

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
¿Novedades después del Panda? ¡El Penguin!

La última actualización del Panda fue el pasado 22 de enero.

La bajada de visitas que registras, ¿a qué crees que es debido?

¿Cuál es la temática de tu página, cómo la tienes distribuida, etc?

¿Desde cuándo registras la bajada de visitas?

Si es de hace un mes a esta parte, es por el último update de Panda, que penaliza en contenido duplicado y no original, entre otros.
Bueno, las visitas son desde finales del año pasado, mas concreto unos 3 meses atras, crei que seria pasajero pero sigue manteniendose con ese monto de vistas despues de la caida.

La tematica es de musica, por algunos ya conocida por los de aqui, pues se ha hido curtiendo en torno a los consejos que siempre me habeis dado (x el cual estoy agradecido).

Poco antes del descenso, lo habia dejado la web, pues me estuve dedicando a otro proyecto, por lo cual ya no creaba mas enlaces, ya no actualizaba, ya no mejoraba el codigo y la plataforma de toda la web en si, practicamente ya no hacia nada con ella. ¿Tendra algo que ver esto?

de todos modos ya este ultimo mes le estoy prestando mas atención, pero no veo que las cosas mejoren, (y para el colmo Adsense me tiene inhabilitado, por lo cual encima mis ingresos bajaron tremendo )

Saludos.

PD: todavía no tengo bien claro sobre poner links en el foro, pero mejor pedir direcciones por privado

Saludos.

Última edición por Usuarios466; 21/02/2013 a las 10:33 Razón: Remover alusión a web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 09:41
Avatar de AndresNWD  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Novedades despues del Panda?

Lo primero que se me ocurre, aparte del abandono ocasional, es una penalización de las últimas actualizaciones de Panda (Van a una por mes), descarto penguin porque para que te haya zurrado un 40% tienes que haber hecho salvajadas como ponerte 20.000 enlaces basura de una tacada.

Hago algunos clicks en la página y me sigue sonando a una "calificación panda" del sitio baja. Hay temas de experiencia de usuario que podrían mejorarse como por ejemplo alguna manera de saber de qué va la página en la primera impresión que tienes, en vez de tener que rebuscar o leer. La gente, normalmente, se pira si no entiende en un primer vistazo qué tiene que hacer. Una buena cabecera estaría bien para este propósito, en vez de el texto arrinconado que tienes que no destaca respecto al resto del contenido. De todos modos, ten en cuenta que no he llegado desde una búsqueda de google sino desde aquí, así que mi vista no está condicionada por una búsqueda, me puedo equivocar.

Luego hay alguna otra cosilla como que los h3 y los links tienen exactamente el mismo estilo, lo cuál puede despistar al visitante sobre dónde hacer click y dónde no y puede disminuir el número de páginas vistas drásticamente.

Tampoco me gusta cómo se ven las imágenes, están todas deformes, seguramente por el script de redimensión que utilices. No te puedo ayudar en esto, sorry, pero seguro que hay algún plugin para hacerlo mejor.

Si se me ocurre algo más, te digo.
__________________
Andrés Maeso. Currela de la industria de internet en una empresa de diseño y desarrollo web en Joomla
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Novedades despues del Panda?

Cita:
Iniciado por AndresNWD Ver Mensaje
Lo primero que se me ocurre, aparte del abandono ocasional, es una penalización de las últimas actualizaciones de Panda (Van a una por mes), descarto penguin porque para que te haya zurrado un 40% tienes que haber hecho salvajadas como ponerte 20.000 enlaces basura de una tacada.
Gracias por tu respuesta, pero ya me he mencionado que habia dejado por completo a esa web, en ello incluye que también había dejado de trabajar en su posicionamiento, por lo cual no he generado nada de enlaces en ese momento y si antes lo habia hecho a lo mucho habre llegado a un total de 500 enlaces en total pero ya trabajados desde hace años. No se que pensar

Cita:
Iniciado por AndresNWD Ver Mensaje
Hay temas de experiencia de usuario que podrían mejorarse como por ejemplo alguna manera de saber de qué va la página en la primera impresión que tienes, en vez de tener que rebuscar o leer. La gente, normalmente, se pira si no entiende en un primer vistazo qué tiene que hacer. Una buena cabecera estaría bien para este propósito, en vez de el texto arrinconado que tienes que no destaca respecto al resto del contenido.
Creo que ya he recibido varias insinuaciones respecto a eso, la verdad es que el diseño y la manejabilidad de webs no es mi punto fuerte, he curado la web como he podido, he cambiado ya en todo su trayecto varias formas de acomodar los bloques, cambiar colores de titulos, y no le doy al clavo, necesito la ayuda de alguien experto en el area, por que ni para combinar colores soy bueno.

Soy mas de MYSQL/PHP/HTML/CSS/ pero en diseño y manejabilidad tengo poca experiencia, si alguien podria darme un ejemplo de un diseño en imagen, yo me encargaria de hacerlo posible. pero ya con una muestra de como deberia quedar.

Tengo que aclarar que la web tiene una escencia a red social entorno a la musica, pues su principal funcion es de disponer musica para ser escuchado, pero tambien tiene funciones varias que hacen que los usuarios sean dinamicos (muros, comentarios, dedicatorias, playlist, etc.).

Saludos.

PD: que consejos mas me podrian dar?

Etiquetas: google, novedades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.