Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nube de tags oculta = Penalizacion ?

Estas en el tema de Nube de tags oculta = Penalizacion ? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal compañero estoy queriendo optimizar mi sitio web para mejorar el posicionamiento en los buscadores, y estoy en el paso de la densidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 16:51
Avatar de sunnyton  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Nube de tags oculta = Penalizacion ?

Hola que tal compañero estoy queriendo optimizar mi sitio web para mejorar el posicionamiento en los buscadores, y estoy en el paso de la densidad de palabras claves en mi web, y pensé en implementar un a sección que comúnmente se conoce como nube de tags, pero el sitio que actualmente tengo es HTML puro, nada de PHP, asi que si hago esto, de las tags, no tendían ningún enlace solo serian palabras claves. Esto es penalizado por google?

Otra duda, viendo como queda esta capa div de nubes de tags, si yo le pusiera una propiedad CCS de display none, creen que surtiría el mismo efecto en el SEO? Seria penalizado por google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 17:15
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Nube de tags oculta = Penalizacion ?

Agregando tu nube de etiquetas FALSA con el fin de mejorar la densidad de palabras clave - algo innecesario - tan solo conseguirás perder tiempo y hacer que los motores de búsqueda lean un apartado de texto que no tiene ningún tipo de sentido.

Yo? No lo haría... Pero si para colmo aplicas el display:none ya es para matarte

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2011, 02:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Nube de tags oculta = Penalizacion ?

Oculto y Google es siempre una mala opcion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 15:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Nube de tags oculta = Penalizacion ?

Oculto y google es siempre una mala opción.
Pero peor opción casi me parece es crear una nube de tags, solo con palabras clave, y que no enlacen a ningún sitio. Una nube de tags, es una ayuda para el usuario. Y por lo que veo, en tu caso, ayudas, pocas. Más bien con ello solo quieres conseguir una densidad de keywords mayor, lo cual te puede salir el tiro por la culata, y además marear al usuario con algo que parecen enlaces, pero que no lo son.

yo no te lo recomiendo para nada.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 15:51
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Si es solo para SEO claro que sí

Desde luego te perjudicará esta técnica. Es mejro ir lento pero seguro de que no tendrás un reves.
__________________
SEO en Medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nube de tags oculta = Penalizacion ?

Ya la densidad de keywords no es tán escencial como otros factores (aunque obviamente una densidad del 1% no te lleva a naa).

Es mejor encargate de buenos backlinks, buen contenido y variedad de fuentes de enlaces - calidad y no cantidad!

Como lo dijeron, oculto y Google es algo viejo y nada recomendable.
__________________
computadores usados
laptops usadas

Etiquetas: nube, oculta, penalizacion, posicionamiento-seo, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.