Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nubes de tags como aprovechar con Google

Estas en el tema de Nubes de tags como aprovechar con Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Quisiera saber como sacar provecho de las nubes de tags para google, es decir los tags o palabras cortas como pueden ayudar en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Nubes de tags como aprovechar con Google

Hola,

Quisiera saber como sacar provecho de las nubes de tags para google, es decir los tags o palabras cortas como pueden ayudar en el posicionamiento de Google y como deben estar ingresadas en las paginas, como enlaces? sin enlaces ? como texto normal ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Nubes de tags como aprovechar con Google

Las tags deben servirte para agrupar tus contenidos correctamente. Si tienes un blog, puedes usar categorías, tags, o ambas. Si usas ambas ten cuidado con la replicación de contenido y da opción a Google de navegar solo por una de ellas.

Agrupar tus contenidos correctamente es algo fundamental en el SEO de un sitio web, especialmente de un blog. Yo personalmente creo que lo mejor es dejar a Google navegar por las categorías, y a los usuarios por categorías y tags. Esto puedes hacerlo con el "index" y el "noindex" en los enlaces.
__________________
Informatica y tecnologia

Etiquetas: aprovechar, enlaces, google, posicionamiento, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.