Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nueva interfaz de Google keyword tool

Estas en el tema de Nueva interfaz de Google keyword tool en el foro de SEO en Foros del Web. Hola: -Alguien sabe por qué la clásica interfaz de Google keyword tool no puede usarse más? Con la nueva apariencia de hoy día, se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 23:24
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Nueva interfaz de Google keyword tool

Hola:

-Alguien sabe por qué la clásica interfaz de Google keyword tool no puede usarse más?
Con la nueva apariencia de hoy día, se me complica un poco: me pide que me loguee con mi cuenta de adwords para mostrar el resto del grupo de ideas.
La anterior era + simple.


-Además, realmente existe alguna otra herramienta similar y útil como la de google? Y que sea gratis
Qué herramienta usan uds para ver cantidad de búsqueda de palabras claves?
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Pati,

yo sigo usando la interfaz "vieja" de Adwords, aunque desde Alemania, así que no se si en otras partes no sea posible ahora.

Sobre lo de las otras herramientas, la verdad hay muchas, pero para términos en castellano no he visto la primera que sirva.

Saludos!




Hola, ahora yo tampoco puedo usar la interfaz vieja :) , no me había dado cuenta. Pues nada, a aprender cómo usarla...
__________________
SeoAleman.net -> servicios de SEO en alemán: gestión de contenidos, traducciones del y al alemán, linkbuilding, medios sociales y más.

Última edición por Daniel Ulczyk; 24/09/2010 a las 05:47 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:54
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

Hola Pati, mira este cambio ya lleva algo de tiempo, y es solo cuestion de acostumbrarte ya que practicamente es lo mismo, y puedes configurarla a tu gusto, saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:18
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

Hola Molang y Nemesis!

Gracias x su respuesta.
El tema es que no entiendo cómo ver el resto de grupo de ideas, aunque me loguee a la cuenta de Adwords, como dice la seccion de ayuda.
No entiendo


Y leía por ahi, que en realidad la herramienta de google no serviria tanto porque las estadisticas que muestra son para usuarios de Adwords, no de la gente comun que hace sus busquedas en Google.
Creo que igualmente sirve para tener una idea aproximada, no?
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 13:33
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

asi es, sirve para darte una idea y tener bases de don partit en relacion a tu proyecto, yo pienso que ninguna herramienta es exacta, pero que mejor que el propio google te informe de sus estadisticas, en mi opinion son las mas exactas, y como que grupo de ideas necesitas ?
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 15:39
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

Yo quiero chequear ciertas kws para el mes de setiembre.
El rubro del sitio web que tengo es real estate en USA, específicament en el estado de Washington.

Lo que no entiendo es cómo ver ese vendito "resto de grupo de ideas". Me logueo y me vuelvo a loguear y no me deja ver el listado completo. No sé qué pasa.
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 18:12
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

Hola, la última vez que entré salia la opción de ver interfaz vieja, pero ya la eliminaron, de igual manera los resultados que ofrecían no se actualizaban, eran diferentes a los de la interfaz nueva nunca me mostraron resultados diferentes para la misma palabra. En la interfaz nueva puede entrar sin loguearse. sólo te pide un código de verificación anti bot, pero igual entra
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 19:17
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

Cita:
Iniciado por PATICALAMARO Ver Mensaje
Yo quiero chequear ciertas kws para el mes de setiembre.
El rubro del sitio web que tengo es real estate en USA, específicament en el estado de Washington.

Lo que no entiendo es cómo ver ese vendito "resto de grupo de ideas". Me logueo y me vuelvo a loguear y no me deja ver el listado completo. No sé qué pasa.
A ok, pues mira para ese tipo de cosas yo utilizo google trends, te da referencias de las palabras claves que ocupes, y te da estadisticas como cuantas veces es solicitada, en que paises es mas demandada y lo mejor de todo es que te da informacion sobre en que partes del año es mas demandada, es muy buena herramienta.

http://www.google.com.mx/trends
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:49
Avatar de PATICALAMARO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Londres
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

@yubertvikel: yo digo luego de tipear el captcha, es que sólo te dá algunas kws y después y hay un mje que dice que para ver el grupo completo hay que loguearse con cuenta adwords.

@nemesis: gracias x la sugerencia de Trends. También está insight.
Cuál creés que es mejor para investigar kews? Insights, Trends o adwords tool?

Qué lío!
__________________
SEO freelance
Contenidos
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 21:37
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Nueva interfaz de Google keyword tool

La verdad las dos son muy buenas herramientas pero me acostumbre a trabajar con trends y adwords, asi que tendre que experimentar un poco con insights para ver que tal sale
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: google, interfaz, keyword, posicionamiento-seo, tools
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.