Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nueva Web - Ayuda

Estas en el tema de Nueva Web - Ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, ayer saque mi página web y me gustaría desde el principio hacer las cosas bien para poder ir subiendo en el posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Nueva Web - Ayuda

Hola a todos, ayer saque mi página web y me gustaría desde el principio hacer las cosas bien para poder ir subiendo en el posicionamiento SEO.

La pagina es www.portalrivas.com

La verdad es que no se exactamente que debo de hacer para no ser penalizado y poder subir lo más rápido posible.

Todos los consejos y ayudas que me puedan ofrecer sera totalmente agradecidas.

Un saludo

Gracias por adelantado.

Última edición por ARJSystem; 04/10/2007 a las 13:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Nueva Web - Ayuda

Cita:
Iniciado por ARJSystem Ver Mensaje
Hola a todos, ayer saque mi página web y me gustaría desde el principio hacer las cosas bien para poder ir subiendo en el posicionamiento SEO.

La pagina es www.portalrivas.com

La verdad es que no se exactamente que debo de hacer para no ser penalizado y poder subir lo más rápido posible.

Todos los consejos y ayudas que me puedan ofrecer sera totalmente agradecidas.

Un saludo

Gracias por adelantado.
Revisé tu Web de forma breve, y mi recomendación es que utilices MOD_REWRITE para los URL así colocas palabras claves allí así como tiene este foro, con buscar en google es suficiente.

Lo otro es que generes un sitemap completo y lo envíes a Google Sitemaps, y lo mantegas actualizado. También monitorea los links rotos y esas cosas.

Saludos.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Nueva Web - Ayuda

Hola campeón:

Lo fundamental es que le digas a Google muy bien qué ofrece tu página, que lo hagas en HTLM y en la página de inicio (sobretodo en el título)... Luego algunos enlaces buenecitos y a esperar. De vez en cuando te metes en http://www.alexapagerank.com/busca_pos.php y miras por dónde anda tu web. Es muy sencillo.

Cuidado con los acentos... La gente no suele teclearlos al buscar en Google, asi que te puede quedar una página muy fina pero que nadie visite.

Si te queda alguna duda siempre me puedes mandar un email a [email protected]

Saludos

Pordiosluis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.