Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevas webs, subidas y bajadas en google

Estas en el tema de Nuevas webs, subidas y bajadas en google en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno estoy empezando el posicionamiento de varias webs nuevas y me pasa que de repente estoy dos o tres dias bien posicionado para las palabras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Nuevas webs, subidas y bajadas en google

Bueno estoy empezando el posicionamiento de varias webs nuevas y me pasa que de repente estoy dos o tres dias bien posicionado para las palabras clave que quiero y despues caigo en picado y esto me ha pasado ya 2 o 3 veces en el ultimo mes y medio o dos meses, es debido al sandbox?, es por q he podido conseguir muchos enlaces con pocas frases distintas a posicionar(suelo solo escoger 4 anchor text al principio, Son pocos??), o simplemente tengo que esperar a q todo se ponga en su sitio , Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 10:43
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Nuevas webs, subidas y bajadas en google

Depende del algoritmo, de la competencia y Google sube nuevas webs de vez en cuando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Re: Nuevas webs, subidas y bajadas en google

Lo que me pasa es q de repente estoy en el top 10 o 20 en las palabras q yo quiero durante 2 o 3 dias y vuelvo a bajar y esto me ha pasado 3 veces creo en el ultimo mes mes y medio mas o menos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 00:58
SVQ
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Nuevas webs, subidas y bajadas en google

Si estas comprobando tu posición a través de la página de búsqueda de Google, puede ser que hayas obtenido la respuesta a tus consultas de un Data Center distinto cada vez. Comprueba que la respuesta de posicionamiento está estable en varios de los Data Center de Google pues suele ocurrir al publicar sitios nuevos que al principio la posición no sea coincidente en todos los Data Center.

Te puede ayudar: http://www.mcdar.net/dance/index.php

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.