Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Soy nuevo

Estas en el tema de Soy nuevo en el foro de SEO en Foros del Web. Pues me presento soy un poco nuevo aqui jeje, me registre porque nesesito ayuda con lo de la indexacion en google y eso pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 23:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Soy nuevo

Pues me presento soy un poco nuevo aqui jeje, me registre porque nesesito ayuda con lo de la indexacion en google y eso pero me borraron el tema porque no tengo los suficientes mensajes mensajes o algo asi :S, bueno no se si este permitido pero mi duda es algo urgente (para mi xD) y esque qiero saber porque google indexo mi blog (wordpress) pero nunca mi foro (phpBB) ni un enlace hay en google y eso me preocupa...


Pido de favor que no borren este tema, se supone qe la web es para ayudar que no? y es ayuda lo que nesesito, si quieren mas datos con gusto los doy. Muchas Gracias ! ! !

--------
Edito:
Y bueno planteare mejor mi pregunta para aber que es lo que hice mal:

lo que pasa es que mi web/foro se indexo en google a los dias de crearla (por cierto mi pagina principal era un blog wordpress), espere algunos dias y la indexacion en google iba aumentando pero note algo extraño, mi foro (phpbb2) NUNCA fue indexado (hasta la fecha) tenia enlaces hacia el foro en el blog pero ninguna pagina de mi foro fue indexada en google pero pues no fue algo tan "grave" en ese momento, hasta que un dia cambie la web, borre el blog y puse un Portal en el foro, y ahora como toda mi web es practicamente el foro y google no indexa nada en vez de progresar con mi web estoy bajando visitas...

Por cierto mi web es: divxlatino.co.cc y pueden ver en google que solo tengo indexadas las paginas del wordpress pero nada del foro...

Última edición por ClarkK; 13/04/2009 a las 13:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 03:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Soy nuevo

Hola ClarkK. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Posicionamiento SEO desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 05:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Soy nuevo

Bienvenido al foro, para mejorar tu posición en los buscadores, y ya que te veo bastante novato, te recomiendo que visites: http://www.forosdelweb.com/f64/indic...to-seo-660326/

Le deberias hechar un ojo para saber de lo que estamos hablando, porque una cosa es que pidas ayuda, y otra es que pidas que te hagamos el trabajo. :) Y para trabajo ya esta el foro de empleo de forosdelweb, pero claro, no creo que puedas pagar lo que vale un servicio así, ya que requiere tiempo, paciencia... etc etc....


Mi consejo, empieza leyendo lo que te he dado, aplica a tu web los primeros pasos, y posteriormente ves indagando en las dudas que te surjan.

Un saludo
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 11:19
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Soy nuevo

Cita:
Iniciado por ClarkK Ver Mensaje
nesesito ayuda con lo de la indexacion en google y eso pero me borraron el tema porque no tengo los suficientes mensajes mensajes o algo asi
Personalmente te comuniqué que para temas particulares existe el foro de Sugerencias de SEO (10/03/09).

La única restricción que tiene el uso de ese foro es tener una cantidad de mensajes superior a 30 y más de 30 días de antigüedad en Foros del Web.

Por supuesto borré el mensaje, ya que si lo movía donde corresponde no ibas a tener acceso a las respuestas ni tampoco poder participar del intercambio de ideas.

Este, como otros foros, tiene también sus reglas.

De la forma en que lo planteás, parece que alguien te hubiese borrado el mensaje sólo por capricho; y no es así.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

Daniel Ulczyk no lo planteo de ninguna forma solamente andaba algo ocupado en el momento que escribi mi mensaje y no me puse a escribir detalles, lo que pasa es que tan siquiera me hubieras dejado el mensaje que escribi yo (ya que estaba mas detallado en lo que queria) minimo en el mismo MP que me mandaste ya siquiera asi lo tuviera, pero mi intencion no es ninguna...

HiAll bueno talvez soy novato pero nunca dije ni quiero que los demas hagan el trabajo por mi, solo quiero un poco de respuestas a mis dudas...

Y bueno planteare mejor mi pregunta para aber que es lo que hice mal:

lo que pasa es que mi web/foro se indexo en google a los dias de crearla (por cierto mi pagina principal era un blog wordpress), espere algunos dias y la indexacion en google iba aumentando pero note algo extraño, mi foro (phpbb2) NUNCA fue indexado (hasta la fecha) tenia enlaces hacia el foro en el blog pero ninguna pagina de mi foro fue indexada en google pero pues no fue algo tan "grave" en ese momento, hasta que un dia cambie la web, borre el blog y puse un Portal en el foro, y ahora como toda mi web es practicamente el foro y google no indexa nada en vez de progresar con mi web estoy bajando visitas...

Por cierto mi web es: divxlatino.co.cc y pueden ver en google que solo tengo indexadas las paginas del wordpress pero nada del foro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Soy nuevo

Has mirado bien las etiquetas de los robots? a ver si tienes un nofollow o noindex... ;)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

Pues este es mi robots.txt:
Código:
User-agent: *
Disallow: /cgi-bin/
Disallow: /forum/admin/
Disallow: /forum/cache/
Disallow: /forum/db/
Disallow: /forum/images/
Disallow: /forum/includes/
Disallow: /forum/language/
Disallow: /forum/templates/
Disallow: /forum/faq.php
Disallow: /forum/groupcp.php
Disallow: /forum/login.php
Disallow: /forum/memberlist.php
Disallow: /forum/modcp.php
Disallow: /forum/posting.php
Disallow: /forum/privmsg.php
Disallow: /forum/profile.php
Disallow: /forum/search.php
Disallow: /forum/viewonline.php

User-agent: Googlebot
# disallow files ending with these extensions
Disallow: /*.inc$
Disallow: /*.js$
Disallow: /*.inc$
Disallow: /*.css$

# disallow all files with? in url
Disallow: *mark=*
Disallow: *view=*

# allow google image bot to search all images
User-agent: Googlebot-Image
Disallow:
Allow: /*

# allow adsense bot on entire site
User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:
Allow: /*

User-agent: *
Disallow: /stats
Disallow: /dh_
Disallow: /V
Disallow: /z/j/
Disallow: /z/c/
Disallow: /cgi-bin/
Disallow: /viewtopic.php
Disallow: /viewforum.php
Disallow: /index.php?
Disallow: /posting.php
Disallow: /groupcp.php
Disallow: /search.php
Disallow: /login.php
Disallow: /post
Disallow: /member
Disallow: /profile.php
Disallow: /memberlist.php
Disallow: /faq.php
Disallow: /templates/
Disallow: /mx_
Disallow: /db/
Disallow: /admin/
Disallow: /cache/
Disallow: /images/
Disallow: /includes/
Disallow: /common.php
Disallow: /index.php
Disallow: /memberlist.php
Disallow: /modcp.php
Disallow: /privmsg.php
Disallow: /viewonline.php
Disallow: /images/
Disallow: /rss.php

User-agent: Googlebot
# disallow all files ending with these extensions
Allow: /sitemap.xml
Disallow: /*.php$
Allow: /sitemap.xml
Disallow: /*.js$
Disallow: /*.inc$
Disallow: /*.css$
Disallow: /*.txt$

# disallow all files with? in url
Disallow: /*?*
Disallow: /*?

# disallow all files in /wp- directorys
Disallow: /wp-*/

# disallow archiving site
User-agent: ia_archiver
Disallow: /

# allow google image bot to search all images
User-agent: Googlebot-Image
Disallow:
Allow: /*.gif$
Allow: /*.png$
Allow: /*.jpeg$
Allow: /*.jpg$
Allow: /*.ico$
Allow: /*.jpg$
Allow: /images
Allow: /z/i/

# allow adsense bot on entire site
User-agent: Mediapartners-Google*
Allow: /*
creo que en lo que se refiere a los robots todo esta en orden, tambien ya mande mi sitemap a google, talvez me toque esperar, y bueno viendo bien ya el dia de hoy se indexaron 3 paginas de mi foro...

Una pregunta mas... en el .htaaccess del root de mi web tengo esto:
Código:
Redirect 301 /index.php [direccion de mi web]/ forum
ErrorDocument 404 /404.htm
y en la carpeta /forum/ tengo lo siguiente:
Código:
DirectoryIndex index.html index.htm portal.php index.php
Solo es una pequeña duda, mas que nada del .htaaccess del root de mi web, lo de redirect 301 quisiera saber si afecta de alguna manera, o hay algun otro codigo para redireccionar del root a la carpeta /forum/ ?

Última edición por ClarkK; 13/04/2009 a las 16:13
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 16:09
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Soy nuevo

Sólo comentar (Sin que nadie se ofenda por favor) que:
haber: del verbo haber, auxiliar
a ver: implica ver algo

no existe la forma aber en el diccionario.

Supongo que son las prisas, pero por aclarar que me escuecen los ojos...
EDITO: Me atreví a escribir el mensaje puesto que se repetía dos veces el mismo error y no me dí cuenta que era un copy-paste.
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Sólo comentar (Sin que nadie se ofenda por favor) que:
haber: del verbo haber, auxiliar
a ver: implica ver algo

no existe la forma aber en el diccionario.

Supongo que son las prisas, pero por aclarar que me escuecen los ojos...
EDITO: Me atreví a escribir el mensaje puesto que se repetía dos veces el mismo error y no me dí cuenta que era un copy-paste.
Lo siento, no todos tenemos una ortografia excelente, no me ofendo solo pienso que esta bien escribir lo mejor posible pero es un foro no un texto para entregar o alguna noticia importante a publicar, esta bien escribir correcto pero (en mi caso) me conformo con que pueda ser leido, ya las personas que escriben como en fotologs, metroflogs o como en SMS, ahi si diria algo, pero en mi caso creo que se entiende lo que doy a explicar, o no? y estuve leyendo las reglas y en ningun momento se dice algo sobre la ortografia...
-----
Bueno eso es tema aparte, no quiero que se desvie el tema y lo cierren por esto jeje...
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 23:26
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Soy nuevo

Ya comenté que lo sentía, que no me di cuenta que era un copy-paste lo que habías hecho.
Pero de todas formas, sí que se dice y por todos los lados lo de la ortografía, aunque es cierto que no tienes una ortografía de SMS ni nada parecido. LO siento.
De todas formas, aquí tienes una muestra:
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 02:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Soy nuevo

A ver, porque yo ya me he liado, se supone que lo que quieres posicionar es el foro?
y el foro está en la carpeta forum???
No se yo si el codigo del robots.txt es lo que te estará dando algún problema.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Respuesta: Soy nuevo

Creo que no hablamos específicamente de posicionamiento sino de indexación. Sería bueno que enviaras un sitemap a google con las url de las principales secciones del foro.

Saludos.
Zero Zen.
__________________
Diseño + Hosting
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 22:33
Avatar de arkadiax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

si mandale un sitemap a google diciendole sobre tu foro a ver que pasa, y si tienes enlaces de CALIDAD a tu foro?
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

Cita:
Iniciado por arkadiax Ver Mensaje
si mandale un sitemap a google diciendole sobre tu foro a ver que pasa, y si tienes enlaces de CALIDAD a tu foro?
Me imagino que hablas sobre afiliados, la verdad es que no, ya que mi pagina va empezando... Estoy en eso pero hasta el momento no tengo afiliados...
Saludos
---------------
Sobre el sitemap ya lo envie, dice que no se ha indexado ninguna pagina aun (del sitemap), aunque en google ya han salido algunas paginas indexadas del foro, aunque no son las que mas quisiera (porque por lo general solo se indexo la p. principal y algunas otras).

El dia de hoy agrege el adv. mod_rewrite que hace que las urls tengan las palabras del tema, creo que eso me ayudara un poco, tambien actualize el sitemap, y poco mas. Segun tengo entendido este mod me ayudara un poco mas en lo que se refiere a las palabras clave.

Bueno eso es todo, si saben de algo mas que necesite saber estoy abierto a sugerencias :D

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.