Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo Directorio de Inclusion Reciproca

Estas en el tema de Nuevo Directorio de Inclusion Reciproca en el foro de SEO en Foros del Web. Nuevo Directorio Web: URL: http://directorio.graypanther.net Antes que nada los saludamos a todos nuevamente y les recomendamos nuestro directorio web. Petendemos recibir un enlace a cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 00:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Nuevo Directorio de Inclusion Reciproca

Nuevo Directorio Web:

URL: http://directorio.graypanther.net

Antes que nada los saludamos a todos nuevamente y les recomendamos nuestro directorio web.

Petendemos recibir un enlace a cambio de la inclusión en el directorio, creemos que valdrá la pena el intercambio.
Como verán el directorio es de calidad y proximamente servirá para el posicionamiento en buscadores.

Por favor, busquen la categoria que más se adapte a sus sitios y completen el formulario de inclusión. Lo que pediremos para que sus webs puedan ser aceptadas en nuestro directorio será sencillamente que coloquen un enlace apuntando hacia www.graypanther.net en el index o en alguna otra pagina de sus webs ( a convenir dependiendo cual sea la pagina alternativa en la que seria colocado el enlace) No pretendemos altos pageranks ni mucho menos, simplemente que la web tenga buen contenido.

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente.

Mauro Andrés y Gray Panther
[email protected]

P.D: Su pregunta y/o comentario no incomoda, siempre es bienvenido
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 00:55
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es un poco complicado el sugerir un link, ingreso a una categoria, hago clic en agregar URL, pero me dice que ingrese a una categoria :s
__________________
Victor Pereyra
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema solucionado, intenta nuevamente por favor.

Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Todos queremos tener un directorio con contenido y posicionarlo y recibir un beneficio. De momento nos esta yendo bastante bien, probablemente todos tengamos diferentes opiniones acerca de esto.

Quien lo crea conveniente no deje de ingresar y completar el formulario para indexar su sitio en nuestro directorio :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 21:55
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
a chispas, no sabia que tenia esa condicion, tambien me abstengo

saludos y exitos
__________________
Victor Pereyra
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 22:01
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ahora que lo leo dice que no es imprescindible enlazarlos, regreso a mi idea inicial.

Enlace a Nuestro Sitio. No es imprescindible enlazarnos para pertenecer a nuestro directorio
__________________
Victor Pereyra
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 23:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Asi es... es que luego de debatir durante todo el dia sobre si debiamos dejar nuestro directorio en inclusion gratuita o reciproca decidimos que ya definitivamente seria totalmente gratuito,k debido a comentarios de otros webmasters y viendo que no mucha gente esta dispuesta a incluir su web a cambio de un enlace pero bueno, no importa, lo que pedimos es que intenten recomendarnos cuanto puedan pero claro, no es obligatorio.
Sin mas ni mas... pedimos disculpas por las indecisiones pero bueno... ya todo quedará asi y es claro... gratuito para todos.
Traten siempre de intentar agregar webs con contenido.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
me parece genial si es asi, yo me anoto, saludos.


ahhh ojo que cuando me estoy inscribiendo en el campo de descripción dice:

descripyn de su sitio: XD


saludos.
__________________
DOH!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 10:20
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
entonces voy a colocar mis links de una ves antes que le hagas caso a PGBwebs grrrr (jeje)

otra cosita graypanther.net, en el correo de confirmacion de alta dice lo siguiente:

Si usted no ha colocado el enlace a www.graypanther.net entonces, por favor agreguelo ahora. El enlace debe apuntar a www.graypanther.net en su sitio web.

creo que deberias tambien modificar eso

saludos
__________________
Victor Pereyra
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Solucione todo, gracias por los consejos y los avisos, tratare de implementarlos a todos en cuanto me sea posible.

Si pueden recomendarnos con otros webmasters o en otros foros cuando tengan oportunidad se los agradeceremos
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 20:30
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Me anoto !

Hey, está muy padre tu directorio. Aunque creo que abusas un poquito de la publicidad. Por lo demás, te felicito.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 03:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias, si... probablemente para muchos puede resultar molesto pero deben comprender que todos debemos salir beneficiados con el directorio, les aseguro que tratamos de darles lo mejor cuanto nos sea posible
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tal, te aconsejo que en el formulario para sugerir sitio agregues un campo donde colocar la URL del enlace recíproco, si es que el que sugiere decide colocarlo. Como bien te aconsejan, sería una forma de darle prioridad a las altas cuando éstas te rebalcen. (Paso previo a cobrar por la inclusion).

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 23:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Hola...
Mi negocio tiene que ver con el diseño web pero principalmente lo que hacemos es asesorar a los pequeños nuevos empresarios en el sur de la florida (USA)... Ya me registré y pondré el enlace.

Saludos,

Martine

Última edición por tunait; 04/01/2006 a las 04:11
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 04:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Enlace Aprobado ;), Saludos
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludossss a todossssss, a tan solo una semana de haber inaugurado el directorio ya alcanzamos a una indexación de 168 sitios webs () lo cual nos pone muy feliz y nos impulsa a seguir indexando más y más sitios dia a dia, desde ya les agradecemos a todos por su participacion incluyendo webs, agregando enlaces y por sus recomendaciones.
Si conocen gente que tenga lista de directorios en sus sitios por favor recomiendennos de serles posible.

Saludos y Muchas Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 01:02
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
pues ya estoy dentro y ya puse un link de mi sitio al tuyo, de hecho lo recomendare

saludos
__________________
Victor Pereyra
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas muy bueno tu sitio, pero aqui teneis un directorio top donde para incluir no es necesario que pongais enlace reciproco este es opcional para aquellas webs que quieran participar en top.

El directorio es rankhispano.com

Saludetes
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 16:53
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
y como va el pr de graypanther?
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.