Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo dominio para evitar penalización google?

Estas en el tema de Nuevo dominio para evitar penalización google? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Estaba pensando en crear un nuevo domini para evitar la penalización de google que no me puedo quitar de encima y que me está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Nuevo dominio para evitar penalización google?

Hola,

Estaba pensando en crear un nuevo domini para evitar la penalización de google que no me puedo quitar de encima y que me está perjudicando. Me vetaron 'language exchange' y no parece que me lo quieran quitar a pesar de mis solicitudes.

¿Si reenvío mi antiguo site al nuevo se hereda la penalización? ¿Mi antiguo site perderá visitas? ¿Mi nuevo site heredará las visitas el el Google Rank del antiguo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 13:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevo dominio para evitar penalización google?

Es complicado lo que propones. Deberías trabajar por solucionar la penalización, porque sólo te faltaría crear un nuevo dominio con el mismo material y que te lo considere duplicado o algo peor. Si lo redireccionas no perderás visitas pero es posible que "transmitas" también dicha penalización. Como digo, trata de solucionar dicha penalización y salir de la misma primero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 22:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo dominio para evitar penalización google?

Pues no contestan de ninguna manera. ¿No tienes ningún consejo para que me la quiten? Ya van dos mensajes :(.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 23:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: Nuevo dominio para evitar penalización google?

Yo por lo pronto no entiendo bien tu pregunta o que es lo que realmente quieres hacer, no tienes mucha respuesta porque quisas muchos de nosotros no ha visto este tipo de problemas o la solucion que le quieras dar, yo estoy asi como comento, si pasaria algo entonces culpara al que te de algun consejigo jejej es lo que pienso.

Saludos.
__________________
Posicionamiento Seo | Views

Etiquetas: dominio, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.