Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Estas en el tema de ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO? en el foro de SEO en Foros del Web. despues de mucho leer sobre este tema del botoncito, creo que google nos quiere meter por el aro , otra vez. Estamos en medio de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 118
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

despues de mucho leer sobre este tema del botoncito,

creo que google nos quiere meter por el aro , otra vez.

Estamos en medio de la lucha en Facebook y otras redes sociales contra Google (o al reves)

Facebook tambien ha echo unos movimientos muy interesantes ultimamente. por ejemplo el videochat.

una de las cosas malas que tiene facebook es el buscador que tiene, yo lo uso practicamente nada, pero cuando busco algo dentro de facebook me da unos resultados malisimos, si integraran un buscador que sea bueno en facebook , por ejemplo una alianza Bing facebook bien implementado creo que le harian mucho año a google,

al final surgira algo, un invento o idea que desbancara a google, como ya paso en el pasado con otras empresas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 11:20
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

He realizado una prueba y afecta positivamente a la busqueda natural. Conectado con gmail he pulsado el botón en una busqueda que estoy experimentando curriculum original y he pulsado el botón de este resultado de mi dominio.
Estando conectado en gmail si limpio la cache del navegador y la realizó apareczo en el top ten. Si me desconecto, limpio de new y realizo la busqueda estoy en el puesto 20.
__________________
igualacero
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 11:37
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Bueno, siendo así, sería un hecho de que el posicionamiento natural en las serps se afectaría bastante. Ya con haber entrado en tu web desde tu cuenta en gmail, afecta al posicionamiento pero personalizado, creo que esta iniciativa de google, beneficiará mucho a adwords y a las grandes corporaciones que promocionen por medio pagos, la razón.

Un sitio que se inicia a duras penas se posiciona, pero del total de las busquedas mensuales, sólo obtiene visitas de quienes no tiene su buscador abierto con gmail, a menos que ya haya hecho clic el usuario sobre el sitio posicionandolo ahí. Es decir, sólo obtendrá visitas de usuarios que primera vez hacen una búsqueda y usuarios que no tienen cuenta abierta.

Google quiere afianzarse en las búsquedas personalizadas, por lo que entrar en las serps de esta forma requerirá que tenga necesariamente capital de adwords, esto es una buena forma de emular los ingresos de promoción de facebook, se obtienen bastantes fans en poco tiempo con $, esto es una forma de comprar el posicionamiento en las serps e incluir a más usuarios en su programa de busquedas personalizadas con la promoción gratuita que los sitios web le hacen.

Es decir, si entra 1 visitante en un sitio web sin una cuenta de google y estás posicionado 1ero pero sin pagar y hay otros sitios que si hacen pagos, obtendrás un +1 de un usuario que apartir de ese momento entrará con busquedas personalizadas, pero cuando el visitante haga búsqueda de nuevo, lo más seguro es que encontrará el sitio web que con adwords ha obtenido 20 +1.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 15:04
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

No queda nada para que todos los mensajes traten de intercambios de +1, no le falta mucho. solo hay que leer los nuevos mensajes....
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 18:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

En forbeta se realizo un experimento y el resultado fue que el boton +1 ayuda a aumentra las posiciones en Google, con 30 +1 avanso de la posicion 30 a la pagina 1 en posicion 5 con una key muy competitiva
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 07:18
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Chicos, acabo de leer un artículo que sale como noticia que dice que Google Plus va a cambiar las búsquedas en Internet, osea para mal.
Mejor leer el artículo: http://www.tuexperto.com/2011/07/11/...s-en-internet/
La verdad es que no me lo acabo de creer, espero que eso no sea cierto.
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 13:45
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Ahora si que se subió la gata a la batea. O sea, que google dejará de ser un buscador?¿?¿?¿?, pues a dedicarse a yahoo y bing será...
__________________
Mi Negocio en Internet
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 16:31
Avatar de Sophie_Madrid  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 237
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Yo por si acaso también he añadido el botón pero vía wibiya...

Miedo me da esto de google+, de momento he visto que si haces una búsqueda en google plus en la sección de intereses, los resultados que te devuelve son de páginas que están dentro de google news.
__________________
Rivas | Arganda
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 04:53
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Ahora si que se subió la gata a la batea. O sea, que google dejará de ser un buscador?¿?¿?¿?, pues a dedicarse a yahoo y bing será...
Yahoo y Bing?? yahoo no se, pero bing puede ser :D
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 14:39
Avatar de xtni6  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

:) yo creo que como toda red social si influira.
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

solo influye si estas conectado con tu cuenta google, y toma en cuenta tus +1 los de tus amigos... y demas..

me parese una muy buena apuesta.
y asta el momento no influye en tus busquedas si no estas conectado

solo falta un boton vicible para que cuando este conectado puedas desactivar la opcion... es un poco castroso tener que desloguear para encontrar resultados naturales
  #42 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 01:49
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Cita:
Iniciado por Sophie_Madrid Ver Mensaje
Y he visto que si haces una búsqueda en google plus en la sección de intereses, los resultados que te devuelve son de páginas que están dentro de google news.
Si, un poco de google news usan, pero algunas, no todas, no se bien que criterio estan usando para listar esas busquedas pero aparecen pocos resultados.
__________________
Si te gusta conducir...
  #43 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 10:12
Avatar de youssef93  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 349
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Bueno, ahora que Google Plus ya lleva algunas semanas en la red, ¿alguien puede decirme si afecta al SEO?
En mi perfil de Google Plus he puesto mis páginas y curiosamente todas han subido posiciones.

Los posts que tienen muchos +1, siempre salen primeros, lo he probado por todos los navegadores y ordenadores distintos.
Los posts que tienen pocos +1 no salen primeros, yo creo que si afecta para el SEO.

¿Ustedes que dicen?
__________________
Marruecos Hoy - Noticias sobre Marruecos
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Amigos, el tema aquí es que no podemos permitirnos que google nos penalice o deje de beneficiarnos a nivel de posicionamiento por introducir el google+, así que todos vamos a pasar por el aro tarde o temprano.

Si google saca un icono con pinta de moco y te dice que a lo mejor influye en el SEO pues todo el mundo lo pondría... es triste pero cierto. Mientras google tenga el monopolio de las búsquedas como lo tiene ahora será así.

Con el algoritmo "secreto" de Google todo son suposiciones, asi que mejor no jugarsela. Les estamos haciendo el trabajo a ellos, pero en esta guerra todas las armas son pocas.
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 14:33
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: ¿El nuevo Google+ puede beneficiarnos en el SEO?

Como ya he comentado anteriormente estando conectado a gmail las búsquedas están condicionadas por los botones +1 en consecuencia google en poco tiempo dejará de ser un buscador.
__________________
igualacero

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.