Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevo páginas Amarillas

Estas en el tema de Nuevo páginas Amarillas en el foro de SEO en Foros del Web. Tengo una duda, he leido post de páginas amarillas pero ahora con los cambios que ha habido con el pingüin y panda no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Nuevo páginas Amarillas

Tengo una duda, he leido post de páginas amarillas pero ahora con los cambios que ha habido con el pingüin y panda no se si merece la pena aparecer en páginas amarillas, ya que sabemos que es nofollow.

Me han ofrecido aparecer el 4 en su buscador con los términos importartes para notros, al ser una búsqueda local aparecemos de momento nosotros por encima de ellos y el presupuesto que me piden es de 4500 Euros.

Mi pregunta es ¿No es mejor aplicar ese dinero a una campaña de Marketing seria, Linkbuildin, redes sociales .... etc?

El coste anual es de 4500€ es igual al beneficio que da las páginas amarillas?

Es tan importante aparecer en páginas amarillas para el seo?

Me enseñaron sus estadísticas y habíamos tenido 300 clics en dos meses.

Gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 09:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

La verdad es que salen caras 150 visitas al mes por 375 euros (a 2,50 euros el click) claro también depende de la temática que sea por que hay algunas que si que es caro el click.

Por lo mismo dependiendo de la temática igual te saldría más rentable pagar por adwords o similares.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 09:39
Avatar de seogoogle  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Cita:
Iniciado por falmar Ver Mensaje
Tengo una duda, he leido post de páginas amarillas pero ahora con los cambios que ha habido con el pingüin y panda no se si merece la pena aparecer en páginas amarillas, ya que sabemos que es nofollow.

Me han ofrecido aparecer el 4 en su buscador con los términos importartes para notros, al ser una búsqueda local aparecemos de momento nosotros por encima de ellos y el presupuesto que me piden es de 4500 Euros.

Mi pregunta es ¿No es mejor aplicar ese dinero a una campaña de Marketing seria, Linkbuildin, redes sociales .... etc?

El coste anual es de 4500€ es igual al beneficio que da las páginas amarillas?

Es tan importante aparecer en páginas amarillas para el seo?

Me enseñaron sus estadísticas y habíamos tenido 300 clics en dos meses.

Gracias

Un saludo
Hola un consejo invierte tu dinero en una campaña de Google AdWords unos 300€ al mes hasta que estes bien posicionado.
luego escoge una empresa para la optimizacion de tu web tanto on-page como of-page
este posicionamiento natural es el que realmente importa.
4500€ en páginas amarillas en una burrada si me pasas tu web puedo hacerte un análisis sin coste y aconsejarte
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 01:31
Avatar de zyted  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

O trabaja con una empresa de Posicionamiento Web para mejorar resultados orgánicos.
__________________
Me apasiona el diseño de páginas Web con Wordpress.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 02:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Lo veo una exageración y más sin saber si vas a tener las conversiones ideales, para amortizar este gasto. 150 visitas al mes no son muchas aparentemente (sin conocer tu sector claro está), así que yo me centraría más hacer una buena campaña de SEO con ese dinero y si quieres aparecer arriba inmediatamente meditar una campaña de adwords, pero no optaría por paginas amarillas que al fin y al cabo cuando te gastes el dinero te vas a quedar igual y la web a nivel de contenido no habrá mejorado.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 05:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Creo que es mejor invertir este dinero en SEO natural, en páginas amarillas o adwords dejas de pagar y desapareces, en el SEO natural el trabajo hecho te va a permanecer
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 08:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 287
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Os remito una oferta (por decir algo) que me han ofrecido estos señores de P.A. por tener una posición 2 en su listado de búsqueda con las palabras claves en mi provincia ...
Os copio:

Todos nuestrosanuncios incluyen
optimización avisualización en
móviles.
•Visibilidad en Provincia .... en la actividad ....Palabra Clave...
ENTRE LOS PRIMEROS RESULTADOS en términos como:
•Palabra Clave ....
Con visibilidad en Provincia ..... en la actividad de ....... ARTÍCULOS dispondrá también de un Grupo 5
con las características :
•Hasta 70 términos de búsqueda relacionados con su actividad.
•Adaptaciónde la información a formato móvil.
•Link Directoa su Web.
• Texto de reclamode 200 caracteres.
• 5 direcciones con mapa dinámico.
• 50 Marcascomerciales que comercialicen.
•Posibilidad de compartirla información en Redes Sociales.
• BotónOpinar yGuardar en Favoritos.

El importe anual del GRUPO 5 + POSICIONAMIENTO 2 son
1.260,68 € mas impuestos en vigor




¿que os parece?
__________________
Castro Rodríguez Abogados
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 09:00
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Cita:
Iniciado por castrorodriguez Ver Mensaje
¿que os parece?
Sablazo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

atraco a mano armada
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 05:12
Avatar de Absan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

No lo dudes, Adwords es mucho más rentable con menos dinero. Puedes comprobar enseguida si se amortiza o no, y con mucha menos inversión.

Un cliente mío con una web pésima, nada de SEO y el 70% de sus clientes vienen de Adwords.

¡Un saludo!
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 154
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Los de páginas amarillas son un poco manguis... las malas experiencias de sus clientes les lleva a abandonarles y a ser muy cautos a la hora de contratar de nuevo este tipo de servicio (normal).

Ahh pero eso si, paginas amarillas si es un negocio rentable jaja
__________________
Cuponarium / Solo2x1

Última edición por blogvillo; 20/11/2012 a las 06:23
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 04:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Vaya telita con páginas amarillas. Interesante saber como funcionan. Lo mejor de todo es que a Gusgle parece que ultimamente con el pingüinito les ha caído muy bien páginas amarillas.
Pero de todas maneras, aquí quien manda es nuestro querido buscador y lo que tienes que pagar es por que tu página aparezca en el. Como te dicen otros compis, invertir en SEO y SEM.

Pagar 1500 / 2000 ó 4000 Euros, por aparecer en un listín como páginas amarillas, en las que aparecen otras muchas más empresas de tu sector, me parece una chaladura. Y 300 visitas en dos meses, a no ser que sea un sector con muy poco tráfico, es un número de visitas bastante pequeño, sobre todo para lo que pagas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 02:28
Avatar de Absan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Yo siempre evito los resultados de páginas amarillas online (me parecen muy intrusivos).

Si todos hiciéramos eso, valdrían menos todavía esos €uros invertidos
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 02:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

el otro día me llegó una empresa a la oficina que decían que ellos llevaban el SEO de paginas amarillas. Según ellos tenían un "acuerdo especial" con Google, y por eso estaban tan bien posicionados... No quiso decirme más sobre el tema, a mi me pareció un vende humo, ya que me mintió con otros productos que quiso venderme, pero quien sabe...
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 02:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
el otro día me llegó una empresa a la oficina que decían que ellos llevaban el SEO de paginas amarillas. Según ellos tenían un "acuerdo especial" con Google, y por eso estaban tan bien posicionados... No quiso decirme más sobre el tema, a mi me pareció un vende humo, ya que me mintió con otros productos que quiso venderme, pero quien sabe...
Si te dijo eso...... madre mia que miedo lo que hay suelto por ahí
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 15:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Nuevo páginas Amarillas

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
el otro día me llegó una empresa a la oficina que decían que ellos llevaban el SEO de paginas amarillas. Según ellos tenían un "acuerdo especial" con Google, y por eso estaban tan bien posicionados... No quiso decirme más sobre el tema, a mi me pareció un vende humo, ya que me mintió con otros productos que quiso venderme, pero quien sabe...
No sé si tienen o no un acuerdo con Google pero desde luego debe ser política de la empresa decir que lo tienen porque no es la primera vez que alguien comenta que se lo han dicho.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Yo soy el que trabaja para paginas Amarillas y ya he comentado ciertas cosas de ellos en este foro.

Repito.
Paginas amarillas centra su negocio en la fuerza de ventas, es decir en sus comerciales en la calle, su producto es mediocre pero sus comerciales son puros mercenarios que venderían a su madre por cumplir unos objetivos.

otra cosa si te dicen que tienes 300 cliks por mes entonces tendrás 30

Yo me dedico a la publicidad y uno de mis consejos es recuperar el dinero invertido.

Ami me dan igual 300 que 3000 cliks yo quiero conversiones y estamos en un momento que es bastante fácil de medir.

Exigele eso, que busquen una formula para ofrecerte conversiones no cliks.
yo suelo hacerlo con mis clientes y me funciona bastante bien.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No sé si tienen o no un acuerdo con Google pero desde luego debe ser política de la empresa decir que lo tienen porque no es la primera vez que alguien comenta que se lo han dicho.


Si lo tienen
no tengo claro en que se basa pero si lo tienen

Última edición por Usuarios466; 27/11/2012 a las 03:37 Razón: 2 mensajes consecutivos

Etiquetas: amarillas, página, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.