Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

nuevo sistema de posicionamiento de google

Estas en el tema de nuevo sistema de posicionamiento de google en el foro de SEO en Foros del Web. viendo la posicion de mi web en distintos paises entre a google ingles y me percate que esta usando un nuevos sistema de posicionamiento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta nuevo sistema de posicionamiento de google

viendo la posicion de mi web en distintos paises entre a google ingles y me percate que esta usando un nuevos sistema de posicionamiento que ya no toma en cuenta los links hacia las paginas sino a traves del voto que reciba de cada usuario de google se puede votar una web hacia arriba y hacia abajo para subir o bajar su posicion en el buscador hasta ahora esta en periodo de prueba en ingles pero es posible que pronto se extienda al resto de los paises
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

Verdaderamente es un experimento por parte de Google que se ha puesto a prueba desde fines del 2008.

Aclarar que sólo funciona si estás loggeado con tu cuenta de Google y que permite establecer un sistema de votaciones al estilo de las redes sociales. Los resultados pueden promoverse, anularse o simplemente comentarse.

Decir, además, que esto; no modifica en absoluto las posiciones de los resultados en las búsquedas orgánicas.

<sarcasmo>
Una más de Google, que no ha causado sensación alguna en el mundo SEO.
</sarcasmo>
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Verdaderamente es un experimento por parte de Google que se ha puesto a prueba desde fines del 2008.

Aclarar que sólo funciona si estás loggeado con tu cuenta de Google y que permite establecer un sistema de votaciones al estilo de las redes sociales. Los resultados pueden promoverse, anularse o simplemente comentarse.

Decir, además, que esto; no modifica en absoluto las posiciones de los resultados en las búsquedas orgánicas.

<sarcasmo>
Una más de Google, que no ha causado sensación alguna en el mundo SEO.
</sarcasmo>
tienes razon pero creo que tendria un impacto en la posicion de las webs y en las visitas que reciban desde las personas que tengan cuentas en google y no estoy seguro pero es posible que cambie los resultados de buscada desde gmail me gustaria saber si es posible que esto ocurra
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

Definitivamente no tiene relevancia en los rankings, solo es una valoración social (aunque ésto si tiene impacto en los rankings pero por otros factores en cuestion).

Si google rankeara de acuerdo a dichos votos, entoces sobrarian las personas buscando votos asi de simples.

;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 21:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

No tiene nada que ver en los resultados generales de busqueda.

Es solo para quienes esten dentro de su cuenta de Google y quieran acomodar sus propios resultados nada mas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 22:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

creo que esa no puede ser una forma de evaluar las web porque todo el mundo no tiene una cuenta en google así que es solo una personalización de tu paginas favoritas en la búsqueda nada mas
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

De esto ya se habló hace unos meses en el mundillo seo. Y comparto lo que dice rashid, si esto fuera así, pues estaría claro el tema, los grandes podrían estar pagando por votos, para ganar posiciones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:19
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: nuevo sistema de posicionamiento de google

ME da a mi que lo unico que tendrá en cuenta ese voto, será para cuando estes logado... ( con lo cual serán como "tus preferencias" )

Eso si vale.... sino, no tiene sentido, se pueden comprar votos.
También decir que tiempo atrás cuando salió el tema de los links... se podian comprar links ;) ( y se sigue podiendo)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.