Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Estas en el tema de Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una web desde hace unos meses. No se mucho sobre posicionamiento web y me gustaría que me dierais unos consejos. Mi web es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Hola, tengo una web desde hace unos meses. No se mucho sobre posicionamiento web y me gustaría que me dierais unos consejos.
Mi web es un directorio de psicologos y he entrado en algunos directorios para añadir la url de mi web porque tengo que entendido que así la página sube en google.
Agradecería tantos consejos me pudierais dar como sea posible. Si le quereis hechar un vistazo a mi web es: http://www.unitherapy.com

Las palabras clave por las que quiero que encuentren mi página son "psicologos online", he estado haciendole un seguimiento y en el ultimo mes ha pasado de la 5ª página en google a la 2ª. En total en la posición 17, no está mal porque lleva poco tiempo, pero se que si no estoy en la primera no voy a conseguir suficientes visitas.

Tambien estoy haciendo una campaña de adwords para ganar usuarios, pero, evidentemente, me cuesta dinero y el posicionamiento natural pienso que es básico.

Pues lo dicho, si hay alguien que me pueda dar unos consejos os lo agradezco mucho.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Cita:
Iniciado por Unitherapy Ver Mensaje
Mi web es un directorio de psicologos y he entrado en algunos directorios para añadir la url de mi web porque tengo que entendido que así la página sube en google.
Yo me quitaría esa idea de la cabeza si quieres obtener mejores resultados :)

A tu página le veo un fallo: para acceder a la información has de buscarla. Tienes en el sitemap las URL's que ha de visitar google para acceder a cada psicologo?

Para empezar, tendrías que hacer varias mejoras, algunas más sencillas que las demás:

- URLs amigables: permite dar un poco más de valor al título y te permitirá hacer posicionamiento por long tail de forma más fácil

- Todas las fichas de los psicologos tienen las mismas etiquetas meta description, meta keywords y title.

- No tienes etiquetas h1 y h2.

- Tendrías que usar etiquetas de enfasis, ya sean negrita o cursiva. Por ejemplo, en : http://www.unitherapy.com/index.php?...fesional&id=13 yo pondría en cursiva (o en negrita mejor, pero habria que tocar las css) las palabras claves interesantes referentes a la psicologia, como pueden ser "Taller videoterapia", "Tratamiento del Estrés Postraumático ", etc. No las pongas todas, pero si remarca en cada psicologo las menos habituales (o las más dificiles de encontrar). Esto te ayudará también a posicionar por long tail.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 03:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

En mi opinión, tampoco está mal que de de alta la web en directorios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 04:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
En mi opinión, tampoco está mal que de de alta la web en directorios.
Poder puede hacerlo, pero no será la acción que más le mejore el posicionamiento. Y más si añades el link a un directorio, que está lleno de ellos. Otra cosa es que fuese con otra web del sector.

De todas formas, creo que donde tiene que hacer trabajo es principalmente en su web.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 05:20
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Los directorios están desfasados, pero un enlace es un enlace, venga de donde venga, no hay que despreciarlos ;)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 18:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Nuestro amigo Malenko te ha dado muy buenos concejos, de todas formas si estas en la posición 2 creo que es respetable y no es tan necesario estar en la primera, con estar en la primera página es que suficiente para obtener muchas visitas, espero que te tomes sus concejos y puedas ir mejorando tu sitio, te deseo suerte!

Última edición por Daniel Ulczyk; 28/02/2010 a las 19:04 Razón: firma inapropiada
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 01:50
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Soy nuevo y tengo dudas sobre posicionamiento de mi página.

Cita:
Iniciado por julianmarmol Ver Mensaje
Nuestro amigo Malenko te ha dado muy buenos concejos, de todas formas si estas en la posición 2 creo que es respetable y no es tan necesario estar en la primera, con estar en la primera página es que suficiente para obtener muchas visitas, espero que te tomes sus concejos y puedas ir mejorando tu sitio, te deseo suerte!
No está en la segunda posición, está en la segunda página ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: directorio, online, posicionamiento, psicologos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.