Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

nuevo web o subdominio

Estas en el tema de nuevo web o subdominio en el foro de SEO en Foros del Web. hola a todos mi consulta es que me conviene a la hora de posicionar un subdominio o una web nueva.. lo quiero hacer es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:31
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
nuevo web o subdominio

hola a todos mi consulta es que me conviene a la hora de posicionar un subdominio o una web nueva.. lo quiero hacer es una guia de empresas de mi ciudad y yo tengo un portal de esta no se si hacer un subdominio ej empresas.midominio.com o nuevodominio.com a la hora de posisionar y indexar que me conviene ... desde ya muchas gracias..
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: nuevo web o subdominio

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
hola a todos mi consulta es que me conviene a la hora de posicionar un subdominio o una web nueva.. lo quiero hacer es una guia de empresas de mi ciudad y yo tengo un portal de esta no se si hacer un subdominio ej empresas.midominio.com o nuevodominio.com a la hora de posisionar y indexar que me conviene ... desde ya muchas gracias..
Si vas a incluir mucho contenido, es aconsejable incluir subdominios. Como comentas al ser empresas de una misma ciudad, podrías crear por ejemplo:
empresas-constructoras.midominio.com
empresas-transporte.midominio.com y asi sucesivamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.