Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Nuevos dominios

Estas en el tema de Nuevos dominios en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Hola alguien ha utilizado los nuevos dominios .rentals .travel?, porque he oido que hay gente que dice que ayudan a posicionar las páginas. ¿Que opinais ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 03:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Nuevos dominios

¿Hola alguien ha utilizado los nuevos dominios .rentals .travel?, porque he oido que hay gente que dice que ayudan a posicionar las páginas.

¿Que opinais sobre este tema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 06:29
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevos dominios

Indudablemente, para mi al menos, el nombre de dominio tiene un impacto asi el .travel puede ayudar a una agencia de viaje por ejemplo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 08:18
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Nuevos dominios

En teoria el nombre de dominio (en este caso el TLD) no influye para su posicionamiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 11:34
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevos dominios

Solamente si quieres creer que dicen los gerentes/ amigas y tias del gran maestro google. :)

Pon un sitio con un nombre como acabodehacer.com y sube un sitio de pesca. Espera unos meses y anota la posicion. Despues pones un sitio con un nombre como la-pesca.com y sube el sitio de pesca te aseguro que puedes ver una diferencia tremenda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 14:01
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Solamente si quieres creer que dicen los gerentes/ amigas y tias del gran maestro google. :)

Pon un sitio con un nombre como acabodehacer.com y sube un sitio de pesca. Espera unos meses y anota la posicion. Despues pones un sitio con un nombre como la-pesca.com y sube el sitio de pesca te aseguro que puedes ver una diferencia tremenda.
Esta preguntando por tipo de terminaciones, no por el nombre.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 02:23
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
¿Hola alguien ha utilizado los nuevos dominios .rentals .travel?, porque he oido que hay gente que dice que ayudan a posicionar las páginas.
Lo que ayuda de verdad a posicionar las páginas es el contenido que pongas en ellas y la estrategia SEO que le vayas hacer, la optimización onpage y demás, y no na extensión de dominio que tenga.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 12:39
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevos dominios

sospecho que la extension tambien esta vista por crawlers en la manera como diferencian en el se pone subdominios o versiones mobile o o o o

Y como tan frecuente Los gerentes de un buscador bien conocido salen para afirmar que si sus crawlers son mas inteligente que watson :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 17:29
Avatar de Afiliados  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevos dominios

De ninguna manera puede ayudar, yo hasta apostaría que después del .com no me quedo con otra extensión.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 01:56
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
sospecho que la extension tambien esta vista por crawlers en la manera como diferencian en el se pone subdominios o versiones mobile o o o o
Sospechas erróneamente, al menos en un principio, ya que desde hace tiempo nos vienen diciendo que cualquier extensión de primer nivel, a ojos de Google, todas parten con las mismas posibilidades, ya sea .com, .net, .org, .biz o .info.

Cita:
Iniciado por Afiliados Ver Mensaje
De ninguna manera puede ayudar, yo hasta apostaría que después del .com no me quedo con otra extensión.
Es una apreciación personal la tuya, el .com es el más conocido a nivel mundial, más que un .biz o un .info, no obstante, cualquiera de ellos te va a funcionar igual en cuanto a SEO.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 08:21
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Sospechas erróneamente, al menos en un principio, ya que desde hace tiempo nos vienen diciendo que cualquier extensión de primer nivel, a ojos de Google, todas parten con las mismas posibilidades, ya sea .com, .net, .org, .biz o .info.
Quien dijo? Dame por favor una fuente que me confirma que en todos los buscadores esta politica es ley.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 09:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Quien dijo? Dame por favor una fuente que me confirma que en todos los buscadores esta politica es ley.
Esta tabla del SEO Fernando Muñoz Rosales, me convence....
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 11:46
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevos dominios

bueno, a ti tal vez pero a mi no. Sin los datos como llego el Sr. Fernando Muñoz Rosales a esta tabla no lo veo como llego a la conclusion. Dejenos no olvidar que Internet esta full de rumores, de gente diciendo una cosa y haciendo otra y como es tan facil decir algo que no tiene prueba y con la facilidad de poder publicarlo. Como ejemplo suave sirve el mobilegeddon.

Tengo mas que 10 años probando diferentes resultados, como nombre de dominio con varias versiones de contenido. Y no solamente en Google sino tambien en otros buscadores.

Ademas en la tabla no aparecen rental y/o travel :(

Última edición por sites; 17/05/2015 a las 12:35
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 13:09
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Quien dijo? Dame por favor una fuente que me confirma que en todos los buscadores esta politica es ley.
Lo dijo Matt Cutts hace un tiempo, y puede que a ojos de la gente la extensión .com sea la más aceptada, pero eso no quiere decir que un .net o un .org que son también extensiones de primer nivel posicionen y rankeen igual.
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/05/2015, 13:45
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Nuevos dominios

Cita:
Ademas en la tabla no aparecen rental y/o travel :(
Entrarían en la categoría de Dominios de nivel superior patrocinados.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 22:50
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Nuevos dominios

Aunque el dominio es un factor para ciertas búsquedas temáticas, en general Google posiciona páginas, no dominios.

Recuérdalo antes de hacer tu compra.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: dominio, dominios, nuevos, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.